Partido contra la pobreza: Amigos Zidane vs Amigos Ronaldo

ZaGo

Zinedine Zidane y Ronaldo organizan la sexta edición del partido contra la pobreza, para el que reúnen a 40 futbolistas y, por primera vez, con la presencia de una mujer, la brasileña Marta Vieira da Silva, en un partido que se jugará en Fez (Marruecos), hoy.

Invitada por Ronaldo, participará por primera vez una futbolista, la brasileña Marta Vieira da Silva, centrocampista del Umea IK, considerada la mejor del mundo.

Entre los entrenadores del partido se ha confirmado la presencia de Zaki Badou, ex seleccionador de Marruecos.

Como embajadores de Buena Voluntad del Programa de las Naciones Unidas (PNUD), Zidane y Ronaldo vuelve a reunir a sus amigos en la lucha contra la pobreza. Serán los capitanes de sus equipos, con el objetivo de promover los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM), que persiguen reducir la pobreza a la mitad para 2015.

El partido marcará el inicio de una serie de ocho encuentros relacionados con cada uno de los ocho objetivos, entre 2008 y 2015, fecha límite para cumplir los ODM. Fez, es la primera ciudad que lo acoge, y el tema se centrará en el primer objetivo: erradicar la pobreza extrema y el hambre. Los fondos se destinarán a proyectos de lucha de contra la pobreza a través del mundo y un porcentaje de la recaudación también se dedicará a un proyecto en Marruecos.

Elenco de estrellas
Entre los futbolistas invitados figuran Junhinho Pernambucano (Olympique Lyon), Ivan Helguera, Alexis y Zigic (Valencia), Valerón, Sergio y Mista (Deportivo La Coruña), Fabio Celestini (Getafe), Arango y Trejo (Mallorca), Tchité y Luccin (Racing), Laurent y Kaboul (Portsmouth), Makukula (Benfica), Tymoschuck (Zenit), Sami Al-Jaber (Al-Hilal), Sun Jihai (Sheffield United) y Noureddine Naybet en representación del fútbol marroquí.

Lunes, 17 de Noviembre de 2008 18:50 h televisado por Cuatro.

hiponse

tampoco hay tantas estrellas xd

oOL4sTOo

Todo lo que sea recaudar por un bien benéfico me parece de escándalo

#2 Son amigos de Zidane y Ronaldo, no todas las estrellas mundiales.

DarthVader

Espero que recauden lo máximo.

Por cierto, ayer fuí a comprar al OpenCor y cuando llegó la hora de pagar la cajera me dijo:

"quieres participar con 1€ en Ayuda a los discapacitados?" No ví ni cajita para el dinero ni propaganda ni nada... en fín que iba con lo justo y no le dí nada, pero pensé "joder sois vosotros los que tenéis la pasta y nos hacen sentir mal si no colaboramos con 1€ más a la hora de pagar la compra". En los tiempos de crisis en los que estamos deberían ser las grandes multinacionales las que destinen 1€ de cada compra a la ayuda para los discapacitados y no la plebe que va estirando el mísero sueldo que tiene.

DiSKuN

Ronaldo puede correr?

B

A mi lo que me jode es que quiten "esto no son las noticias" para el bolo este.

Coño , si al final lo veré , pero no lo podían hacer después del hormiguero ?

joseph-

Arango? xDDDDDDDDD

M1RM1DoN

A mi me parece una idea espectacular, por el fin que persigue, y por el placer de ver a Zinedine Zidane dando lecciones sobre como controlar un balón.

MaLaBeSTia

la tia esta..omg.Ya teneis un 9 pal Madrid xDD

KeOx_Ncrs

lol Helguera.

oOL4sTOo

Algunos pareceis retardeds totalmente vamos, a ver:

SON AMIGOS DE ZIDANE Y RONALDO.

Que os creeis que CR7,Rooney,Messi,Kaká,etc..etc...son todos amigos de Ronaldo y Zidane o que?

A ver si leemos.

-

Sabeis si habrá links para verlo? a esas horas estoy en clase y seguramente este en ordenadores XDDD quiero ver a zizou :(

DiSKuN

en lugar de: Elenco de Estrellas

que ponga: Elenco de Amigotes

hiponse

estas q esos jugadores son amigos de ronaldo o zidane... alguno si pero los otros les habra llamado la organizacion y punto.

Y Last no esperaba q fuera CR7 pero tampoco q fueran esos mataos.

Scavenger19

aparte q "CR7,Rooney,Messi,Kaká,etc..etc" esos estan convocados x sus selecciones! XD

Gandalf530

Valerón, Sergio y Mista ESE DEPOR!! Joder no se quien cjones los habrá invitado XD

¿Son amigos de Zidane o de Ronaldo?

JosE_Arcadio

a ver ke hace la muchacha seguro ke va extramotivada xD

abE

soy el unico que en ese video ve un ronaldinho con tetas? xDD es clavada

edit: clavada en la forma de jugar y tirar los penaltis, no en el físico evidentemente

Bayerlien

#16 kizas son los 3 q zidane dejo sentados en akel golazo al depor y despues de eso se icieron amiwitos o algo, apuesto por ello.

PD: q mas da el programa q kiten conta de ver a zidane jugar al futbol seria capaz de pagar :P

B

#11, los k parecen retrasados son los de la organizacion...xk me llama 0 el partido. No hay ni un solo jugador que me de ganas de verlo, xk ver a Zidane andando y ver cm le dejan hacer lo k le salga del nabo para k luega la gente se la chupe no me motiva en absoluto.

D

Pero que dices?? será que ahora le dejan al pobrecito de Zidane para que se luzca... JAJAJA cuando jugaba en la elite ya jugaba andando y era el mejor. Por el momento, desde qe se retiro, no ha salido nadie con más tecnica y elegancia que él. Un respeto por favor.

PD: Alguien sabe xq no va Raul?? (jejeje)

JMBaDBoY

La tía que va a hacer, tendrá un vestuario aparte para ella sola?

Soy_ZdRaVo

#21 no será tan amigo de zidane.

Modo polemico on: o esque ha encontrado 2-3 delanteros sin seleccion mejores que el xDDDD

B

#21, ya lo veremos. En los partidos estos se deja hacer de todo...y con lo ilusionada que esta la gente con Zidane...le dejaran hacer lo que quiera a placer. Lo unico interesante del partido ya lo pondran en las noticias al dia siguiente. Esperemos que nos deleite con algun cabezazo extra.

kOnOrZ

Ya podrían dar ellos unos cuantos milloncejos también, que seguro que les sobra... gentuza.

SLiM-

Al-Jaber... cuantos años tiene este tio ya?

werty

#25 +1.

A lo mejor así se tranquilizan sus conciencias mientras se limpian el culo con billetes de 500€

B

es mas facil vaciar la cartera de la gente de a pie.

Eustaquio

Soy el único que ha pensado en el caso de los transexuales cuando ha visto lo de amigos de Ronaldo?

OuTLine

para ser la mejor jugadora del mundo no he visto nada espectacular en el video..

Usuarios habituales