Partido contra la pobreza: Amigos Zidane vs Amigos Ronaldo

B

#30, que esperabas?, las tias tienen tecnica y poco mas..no vas a ver golazos desde 30 metros ni jugadas de despliegue fisico espectacular xD. Es como en basket las tias..............................................................xD

OuTLine

yo q se... algun regate q dijeras ños, la cintura pa houston pero... muchos goles de penalti, 1 pa 1 con porteros de risa, no se io eh no se.. mi novia en la playa da 10 toques, la segunda mejor del mundo?

B

xk no hay un tema del partido benefico en almeria?

Urdazi

falta raul

kijuna

#33 ábrelo tú

grande zidane!

B

solo preguntaba :( xD, es k lo he visto por la tele..y juegan Nadal, Butragueño y eso xD

B

#32 viste la ultima jugada? xD si eso no te parece espectacular apaga y vamonos macho... Hombre supongo que no te esperarias a cristiana ronalda

T

Pues bueno, ojalá veamos un buen espectáculo y recauden lo máximo.

OuTLine

#37 no la habia visto xd lo quite unos segundos antes. Si esta bonito el regate, lo unico destacable.

sergiovk

Joder,vaya "estrellas" que habra en el partido xD

mecmec

ONCE AMIGUETES

_

Putamierda de partido ....

y0p

Estrellas relacionado con Helguera, interesante pues...

Mystee

Eh que también juega uno de segunda B de la liga española xd, si ese es amigo de Ronaldo o de Zizou apaga y vámonos ...

Soy_ZdRaVo

yo he visto 15 minutos y era patetico, jugaban andando (muxo mas ke en un amistoso normal) y de "estrellas" como no quieras poner a arango y coupet ( además de zizou y ronnie obviamente).

Ronaldo no se ni para que juega esta gordisimo y sin musculos, lo unico que he sacado en claro es que zizou podria seguir jugando en la liga americana o alguna arabe y dejarnos disfrutar aunque fuera de sus resumenes en la tele porque lo que hace este hombre...

DarK-Over

#45

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-ronaldo-estoy-cerca-volver/dasftb/20081117dasdaiftb_49/Tes

la foto de ese articulo no sé si sera actual, pero vamos, si lo es, de gordo y sin musculos tiene poco

edit: pone de pie de foto que es de su trabajo en la playa con el flamengo, vamos que si es actual

MaLaBeSTia

mañana Informe robinson:Ronaldo volvera a jugar

a las 22:40 H

BeNDeR91

como quedaron?

eL_aiRMax

omg si acabo de ver en el marca que ha jugado hasta bustamante pero esto que es xd

E

vuelve el gallo txabales

Soy_ZdRaVo

#46 yo le vi en el partido al lado de jugadores como arango, o como zidane y era 2 veces ellos.

Usuarios habituales