Partido de fútbol MV

Sneyk

#60 yo puedo el dia que sea, no me llamais racano pero yo tengo q pagar 10€ de desplazamiento..xDDD asi q alguien me paga unas tapitas jajajaj

(alguna chica interesada en el partido? :( :( )

Por cierto Darthvader, lo de tu y Jmbadboy de (c) eso de capitanes por moderadores? ¬¬!

XeXi

yo puedo entre el 9 y el 14 :)

pd: yo invito a marihuana que me sale mas barata y sino fumais, pos aun mas :P

DarthVader

Capitanes :)

N

#63 estás mayor pa esos trotes :_D

DarthVader

que va, si es que estoy hecho un xaval! además como ya no fumo tengo resistencia 99

N

yo tengo velocidad 99 ^^

Tig

Yo si es de sala me apuntaría, y fijo que andrez me acompañaba, que se apunta a un bombardeo. Eso sí, en verano, que en semana santa me vendría peor pero podría intentarlo. (Lo pongo en negrita para que lo lea)

Por cierto, que yo pongo coche, así que si alguien de Zaragoza o alrededores se quiere apuntar que lo diga.

Soy malillo, por otro lado xD Y a fútbol 11 no he jugado en mi vida.

PD: Alguien va a los campeonatos de informáticos la semana que viene en san sebastian?

FrNz

yo quieroooooooooooooooooo :(

ANDREz

ostia podíamos ir a esos campeonatos tio... q pena qm voy a la reus lan party xd

DarthVader
JMBadBoy
ANDREz
ArcheR
XeXi
Maverick

vs

quinto
MaTrAx
JiMmY
rixhiG
Tott1
sk0rpion

gogogo

DarthVader

tonces vosotros 2 venís para la semana santa? zaragoza está a un tiro piedra de bcn. Son 3 horas como mucho.

ANDREz

si Tig m lleva en coche yo voy

Edit: DiSoRDeR tb se viene y si sPoiLeR quiere tb :D

AmiG

#69 no teneis nada que hacer, MatraX juega en el otro equipo..

ANDREz

Yo acabo expulsado.

AbrA

ei pues tiene q estar wapo xD d momento apuntame komo duda ya dire algo seguro mas adelante xdd

AbrA, pero llamarme frank anda xD

Tig

A mi decidme dia y os digo que tal, en principio sólo tengo que estudiar en semana santa. Eso sí, no nos hagais ir para jugar y volvernos, si eso vamos a comer o a hacer algo más, que tendría que conducir 6 horas en un día y como que no mola si es sólo para jugar 1 partido.

Andrez, yo sí que voy a los campeonatos de informáticos, ni risas que nos vamos a echar, que estamos 14 personas y tenemos que jugar a futbol 11, futbol sala, basket, voleybol y ajedrez jajaja, igual no morimos :) Además, somos casi todo patanes.

kyle

algun asturiano con coche ? xD

yo voy, si me llevan xD

DarthVader

coincidiendo con la Reus lan party se podría mirar para hacer ese mismo finde. Días 7, 8 y 9 de abril.

La lista está así:

DarthVader (c) SI
-JMBaDBoY (c) SI
-Tott1 ?¿
-Ashley_Riot SI
-XeXi SI
-dGr ?¿
-exer7 ?¿
-alepe SI
-sk0rpion ?¿
-Ronaldinho10 SI
-Sh1n0d4 ?¿
-ANDREz ¿?
-XkratX SI
-kyle ?¿
-Sneyk SI
-Tig SI
-AbrA SI
-Elektro ?¿
-Maverick (no se ha pronunciado)
-Turock_Va (no se ha pronunciado)

  • JimMy (no se ha pronunciado)
    -GrimMcSlam (no se ha pronunciado)
    -kaisershogun SI

Recordar que luego iremos hacer unas cervecitas (con sus tapitas), haremos fotos y algún que otro vídeo y, por supuesto la crónica del partido :)

SaMMeT

Ir desde bilbao para jugar un partido y volver es un poco duro, pero me gustaria ir

GrimMcSlam

Gracias ANDREz por no meterme en el saco de los madridistas miequipoesmejorqueeltuyosiempre ^^

Tig

Al final tendremos que jugar a salidas xDD

kyle

ehe si va JiMmY no me lo pierdo, como si voy a pata, ese duelo Chelsea - Liverpool!! xDD

ANDREz

#79 pues te tendría q poner xq tengo unas ganas de darte con la pala del dod jajaja

coincidiendo con la reus ni de coña voy. Estás que me voy hasta Barcelona habiendo pagado cathering, party o queriendo salir por ahi

GrimMcSlam

Yo soy de Andalucía, así q no conteis cnmigo :D aunq me encantaría :)

Q

A mi en semana santa me es imposible , en verano a partir de que se acaben los exams cuando querais... a ver si mi padre me dejase el coche porque ir en un bus es un coñazo pero bueno.

Sneyk

em..#1 sabes q campo podriamos mirar de coger? Hay uno cerca de Paseo Bonanova (Campo del Águila) q entrenaba yo antes ahi q esta muy bien...pero yo perdi los contactos con esa gente

litusrem

Yo semana santa imposible ya, confirmado.

asi que nos vemos en verano si eso xd

yimorz

ALGUN MADRILEÑO MAJO CON COCHE? x)

factonni

#87 ... y al que no le importe pasar por galicia antes de ir pa barcelona??

xDD

joder, estaria wapo, pero va a ser que no :(

alepe

semana santa.. bff si fuera el ultimo fin de semana de semana santa si k podria, pk me parece k pa semana santa me voy a zaragoza :S

Estamos hablando de barcelona no?

Nada de abusar que yo tng 17 años ;(

kaisershogun

Soy de bcn y me apunto

Usuarios habituales

  • Sneyk
  • An3Lk4
  • XkratX
  • v0rTeX
  • DarthVader
  • JMBaDBoY
  • TazzMaTazz