Partido de la pobreza. Zidane vs Ronaldo, 19 nov

JoMa

Partido de la pobreza. Amigos de Zidane vs Amigos de Ronaldo, 19 noviembre (el lunes que viene) en Málaga, estadio de "La Rosaleda" a las 19:00 horas

( el partido normalmnt lo ha echado "Cuatro" , pero en diferido a las 21:00 o a las 22:00 este año no se como lo hara ).

Buenas, pues un año mas se celebra este partido, donde es una oportunidad de ver una vez mas a Zidane jugando al futbol.

Este año se celebra en el estadio de " La Rosaleda " ( estadio del Malaga C.F. ).

Queria preguntaros una cosa, sabeis que jugadores vienen ? es que siendo yo de malaga supongo que esta gente se hospedaran en algun hotel, asi q al medio dia en el descanso del trabajo me podria acercar a por alguna fotillo o algo, jeje.

bueno pues ya dejamos este hilo para comentar lo que querais, a ver si me podeis resolver la duda de los jugadores q vienen ;)

saludos

Nandopp

Los jugadores que van por ahora son estos: Marcelo y Míchel Salgado (Real Madrid), Víctor Valdés (Barcelona), Antonio López y Mista (Atlético de Madrid), Luis Fabiano y Renato (Sevilla), Joseba Etxeberria (Athletic de Bilbao), Kameni y Zabaleta (Espanyol), Luccin (Zaragoza), Portillo (Osasuna), Pires y Marcos Senna (Villarreal), Nedved y Zebina (Juventus), Belletti (Chelsea) y Gabri y Luque (Ajax).

Las entradas son de 10, 15 y 25 euros (para los abonados del Málaga hay un descuento de 5 euros).

Espero que nos veamos alli xd

JoMa

un momento vaya mierda de cartel de jugadores, no ? xDDD

el unico ahi " Nedved " q tengo una camiseta suya de la Juve ( la roja con la franja de la bandera de italia en vertical ) ...

sobre vernos xungo, curro por la tarde ... putos horarios partidos xD

DiSKuN

el anteriro partido fue una santa puta mierda, este no va a ser menos

Kenny

Joder, es que solo se salvan Nedved, Zidane y Ronaldo que supongo que iran los dos, y ya.

soy_betiko

hay jugadores hasta del torredonjimeno y no va ninguno del betis
es que pavone no es lo suficientemente mediatico o que?

Nandopp

Eh, que va Gabri. Un respeto.

DiSKuN

y portillo, ese si e smediatico xD de ahi habran 3 o 4 q si seran amigos de ronaldo & Zidane xD

E

vaya tufo de partido

Eustaquio

Hombre tened en cuenta que juegan selecciones y eso. A mi el año pasado me molo el actor francés ese que era manco xD

SkalS

el mejor partido fue el de Football for Hope, Ronaldinho vs Sheva, ahy si que era todo espectaculo y jugadores de talla mundial

PiRoMaN0

hay que tenerlos muy bien puestos para traer al cojo de gabri menudo toston de partido mejor que no lo hechen ni en diferido pq no lo va a ver ni el tato.

ISAILOVIC

Jugones!

DeiMurD

Joder y Oleguer?

Tanguiglio

Espero que al menos vaya algun crack mundial, no sé, Hildebrand o alguien parecido

DarK-Over

si fuer aaqui me acercaria, solamente por ver al mago zidane una vez mas.. el resto de jugadores simplemente son objetos para rellenar los 21 huecos que sobran para que pueda jugar zidane...

MaKYx

valla mierda de jugadores ... no creo q recauden muxo con esos jajaja

SgtOpio

joder menudo cartelón... xdd

PLeaSuReMaN

patata gabri? xDD

pero si ese no vale ni para una pachanga de colegio omfg

M

La Rosaleda se ve desde mi ventana, estas que voy a ver a semejante banda de jugadores

Panch

Anda q no podia Ronaldo invitar a gente del Milan y Zizou del Madrid, no jodas.

Que vaya puta basura los q van, se salva Nedved como ya habeis dicho y punto.

DarthVader

dónde están los baggio, romario, rivaldo, zola, cannigia, batistuta, bebeto, cantona y compañía?

DiSKuN

batistuta <3

PiRoMaN0

#20 xDDDDD
#22 cierto!!!

M

#22 Retirados, comentando partidos o presentando galas a lo Iturriaga

SuTaGaR

Según la web del Athletic, Aitor Ocio también va. Desde luego... Ocio puede pasar pero Etxeberria? :O xd

Comprad0r

Vaya "fiesta" de partido..

#20 Invitame :D, aunque dame proteccion por tu barrio que sino no llego ;(.

Saludos.

Bladun

Yo con k vaya Zidane, ya me sobran los demás :( Una lastima k me sea imposible ir, si no iba de cabeza a verlo :S

Esperemos k se recaude bastante pasta ;)

eL_aiRMax

joder menudo cartel...
al menos se verá a zidane

ArteeMa

yo con ver a zidane, lo demas me importa una mierda. El lunes estoy alli como un clavo. Sabeis a ke ora se abren las takillas?

Usuarios habituales

  • JoMa
  • PiRoMaN0
  • DiSKuN
  • ArteeMa
  • balex
  • J0er
  • Nandopp