Partido de la pobreza. Zidane vs Ronaldo, 19 nov

sheva7

#54 sera y ES???? ahora mismo hasta yo soy muxo mejor k maradona...

DiSKuN

#61 si, no sabemos q haces aki, deberias star concentrado cn la seleccion

F

Eso es lo más triste, que nos lo venden como un partido solidario, pero en realidad están ahí seguramente sin ganas y con mala cara.

Estando retirado y siendo multimillonario, me costaría muy poco ir a un puto partido que es 1 hora y media, a lo sumo 2horas y algo por tener que concentrarse en el campo antes y me iría a casa tan feliz luego.

CHuaRCHe

Juega Zizou y os quejais¿?. Con verlo a el basta.

ShindoHikaru

Zidane va a marcar de cabeza, ya lo vereis..

iRiBaR

vivo en malaga y me ofrecieron entradas gratis y las rechacé....... además en primera fila, detras de los banquillos...

llevo todo el dia arrepintiendome XD

JoMa

#66 pq dijistes q no psicopata ? xd

Eristoff

Que den un 1% de sus sueldo a los pobres, eso si que es un gesto y no un partido donde luego se meteran un cenorrio que costara lo mismo que la recaudacion del dia.

Y eso si da de comer a muchos niños.

JoMa

weno salia de currar a las 13:30 y el hotel de los jugadores kedaba muy cerca de mi trabajo, asi q me acerque ( ademas m pillaba d camino pa coger el bus xd )

pude ver a zidane q llego a eso de las 14:00 y ronaldo llego a las 14:30 acompañado de Dida. Zidane y Ronaldo tuvieron relativamente simpaticos viendo la "marabunda" de gente q los agobiaba xd eso si, por favor ronaldo lo q debe hacerse es pelarse... vaya pelos q me lleva.

x cierto los del " caiga " ( CQC ) tuvieron por alli, en concreo " Eugine " con el cual me debia hacer una foto xD

otra cosa " aguirre " entrena a uno d los 2 ekipos ? es q por la cara lo he visto paseando a eso d las 16:30 por una calle d Málaga.

saludos

kijuna

sí, a uno aguirre y al otro stoichcov

JoMa

mierda, ya me podria haber encontrao a stoichkov y no a Aguirre xD

PHOBOS

dios, no sabía de este partido. Me hace una ilusion enorme poder ver a zidane otra vez, y más en un partido de estos, en los que los detalles salen por todos lados.

A ver Ronie qu tal está, que tambien hay ganas de que mejore.

eL_aiRMax

al final no pinta tan mal el partido, hay bastantes jugadores de talla mundial y un par de famosetes para dar la nota xd

ReD-SKL

Pos que quereis que os diga... zidane bien podria seguir jugando perfectamente

PHOBOS

#74 ya te cuento......por muy bajo nivel que haya hoy, ni ritmo ni nada.....ha repartido balones y controles como en sus tiempos. Que genio.

M

Que espéctaculo es verlo jugar, aunque sea en partidos de este tipo. Podría seguir jugando perfectamente 60 min por partido.

McAgoen

Acabo de llegar a casa después del partido. Parecía que el retirado fuera Ronaldo y el jugador en activo Zidane.

Vaya lujo de control hizo delante de la portería en la que yo estaba.

PiRoMaN0

schumacher es un máquina lo he visto 10 mins y es de los que más se ha hecho notar.

B

zidane sigue llevando velcro en las botas señores, por que te fuiste zizou!!!!

laZAr0

Que malo que es el puto Miguel Angel Muñoz.

-

#80 y añado que Sergio García no centraba nada mal XDD

JoMa

yo solo vi parte del final, pero lo q me sorprendio es lo qdice #81 , sergio garcia no tenia mal toke a la hora d centrar, no ?

Usuarios habituales

  • JoMa
  • PiRoMaN0
  • DiSKuN
  • ArteeMa
  • balex
  • J0er
  • Nandopp