Partidos de clasificación Mundial de la FIFA 2010

_BlaZe_

Y Verón borrandose del partido...bieeeeeen.

weeheee

menudo mongolo veron , con una tarjeta y sigue protestando.

P

Lo han petado once again xd

X

y justo me peta el stream xDDD

DiSoRDeR

#527 Pues yo no lo veo así, si Argentina se clasifica para el Mundial no veo a Messi matándose con el Barça por tener un puesto en el 11 del mundial, xq es el mejor del mundo y va a jugar si o si, al revés, yo creo q se reservaría y tendría muchísimo cuidado xa no lesionarse. Me dices Diego Milito y te digo ok, xq va a tener q partirse los cojones si kiere ser titular en el mundial, pero Messi...

B

hasta luego verón!

LmrZ

adios bruja.

MaLkaS

link petado.. any more?

M

Claro! Sera que el 7 corre mas que CR..... ops espera! Que ha hecho el test con los juveniles y guti, no me acordaba.

PLeaSuReMaN

tampoco te pases, dudek también estaba

tripcorE

IRONMAN DICE XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P

algun link?

varuk

jajajaja xDDDDDD

  1. Fantasmada de ganar el mundial, ya empezamos.
  2. Raulito ahi... ironman, en fin xD.

Nada más que añadir, está todo dicho.

Vinil

l mas n forma no significa el que mas corre...

M

#554 leete la letra pequeña

DiSoRDeR

X fin Verón ha hecho algo bien: ha puesto a webo su cabeza y la de Maradona.

B

#552 en la pagina de betfair co registrarte puedes verlo fluido

btomAN-

Al igual corre mas q mi amigo ROYSTON. ALIGUAL.

MaLkaS

#554 si lees un poco mas pone: "la mejor marca en velocidad".. eske esto es insultante.

JMBaDBoY

Palermo por Agüero.

Maradona está pallá xDD

m9fia

ha sido mi tirria y mi odio incondicional el que lo ha visto o en la jugada de la expulsion de Verón, la mierda de pase que recibe, al cual no llega y llega el tio de Paraguay, al cual a su vez Verón le da una patada ES UN PASE DE GAGO ?

M

Maradona es un crack, el tio entiende de entrenar a un equipo.

PD: No

X

donde lo estais viendo?

Vinil

fail mio, pues si que....

ArcheR

#559, no pone eso, pone que sacó la mejor MEDIA entre velocidad, esfuerzo y resistencia, que no es lo mismo que ser el más rápido.

P

Aguero no ha hecho un carajo en todo el partido así q su razon tiene...

CoDe_WaR

palermo , lol no? xD

M

#565 ostia es verdad xDDDD, pues mejor me lo pones, porque eso de "esfuerzo" a que se refiere? Y bueno, tener mas resistencia que dudek y guti es algo facil xD

m9fia

a mi no me parece mal cambio el de Agüero por Palermo.. como Agüero ya tiene a Lavezzi y encima no ha hecho nada.. con Palermo gana una referencia ahi arriba para poder jugar balones de espalda e incluso balon parado y tal

MaLkaS

#561 Gago era de lo pokito ke se estaba salvando en el partido.. aunke te digo tb ke solo he visto la primera parte xD

Usuarios habituales