Partidos de clasificación Mundial de la FIFA 2010

CoDe_WaR

un poco a pedos, pero rula y no es uppstream..
http://colombiaworldcup2010.blogspot.com/2009/02/eliminatorias-al-mundial-canal-1.html

varuk

¿Cómo va Argentina? ¿En qué minuto está?

P

Esq aquí la gente peca de desconocer de las ligas que hay más allá de Europa..

Palermo es un puto crack pero en modo viejo, quiero decir que es totalmente respetable que se meta a Palermo por Aguero, pero claro como todos los delanteros de Argentina juegan en Europa pues se les da prioridad por la repercusión mediática que tienen y por eso no juegan los jugadores que juegan en America del Sud q también los hay muy buenos.

PHOBOS

Argentina va perdiendo 1-0

JMBaDBoY

#572 Minuto 70 pierden 1-0.

vz16

lo de la portada esa del marca es verdad?

:S

P

Ahora parece que espabilan los Argentinos

K

Lol la que hay liada en el chat de http://colombiaworldcup2010.blogspot.com/2009/02/eliminatorias-al-mundial-canal-1.html

eL_MiR

diego milito esta en el banquillo?

Ak3larr3

Joder, esto de ver los partidos por internet se está convirtiendo en una mierda de mucho cuidado, no hay manera...

LupiN-

madre mia la q hay liada en el chat ese esta todo cristo metiendo mierda xDDDDD

P

Me han baneado del chat 15 min, hijos de puta xD

B

Maradona está renovando el pasaporte

ne01985

Hay que joderse,que hacen jugando Palermo y Gago?

JMBaDBoY

Menudo sopor de partido, por lo menos me iré a la cama y caeré rendido.

LupiN-

y otro q casi mete Paraguay

X

es peor esto que ver un partido entero del Liverpool, madre mia

JMBaDBoY

Viendo esto nos hemos ganado el cielo.

SgtOpio

#573

Si tan buenos fuese esa gente, estarían jugando en cualquier equipo europeo, aunque sea alguno de mitad de tabla para abajo o algo.

No nos engañemos, los mejores jugadores sudamericanos juegan en Europa a día de hoy.

_BlaZe_

En fin,desastre total. No se dónde quedó eso de dejarse la piel por la camiseta...

Espero que Maradona se dé cuenta y se pire, porque no hace mas que daño a su selección.

A

GRANDE ARGENTINA jajjajajajajaja que malos son dios mio

B

gracias por veniir (8)

JMBaDBoY

Argentina suma y sigue, derrota 1-0.

5º de grupo y los 2 partidos que tienen hay que ganarlos sí o sí.

weeheee

ale, maradona tiene lo q se merece.

jodete.

y ahora ponte a llorar de los que decian que tenian dudas sobre ti.

CoDe_WaR

Fin, vaya toston infumable, suerte de uppstream y sus autobaneos para jodernos uno a uno los streams disponibles para poder ver esta basura de partido. Esto me a mantenido despierto xD

Por el bien del futbol, espero que Maradona se vaya de la selección, poq es muy doloroso ver a Argentina así...

X

vaya bacala de partido, otro dia se va a quedar a verlo quien yo me se xD

golon

ahora Brasil-Chile
eso si es un partidazo

GeNGhiS

cuantos se clasifican del grupo?

JMBaDBoY

#598 Los 4 primeros van al mundial, el 5º a la repesca con uno de centroamérica.

ukuki

Yo solo con leer vuestros comentarios me he deprimido, que suerte he teido en no verlo, xD.

Mira que perder con la seeccin actual de Argentina. Es como darle el mando de la ps3 ami hermano menor, MARADONA DIMISION YA!. Luego aqui la prensa de madrid amenaza a Del Bosque cuando en contraste con el resto de selecciones está demostrando estabilidad y motivación a niveles titanicos.

Usuarios habituales