Pau Gasol: ¿Memphis o...?

B

si llega Oden k se kede, Durant no es el pivot duro k lleva pidiendo Gasol muchos años. Durant es un jugadorazo, xo seria para sustitur a Pau no para acompañarle. Luego, respecto a lo k Pau dejara de ser jugador Franquicia..a Pau le kedan bastantes años de contrato y ese sueldo se lo tienen k pagar si o si x muxo k deje d ser jugador frankicia xD.

mTh

A ver, aqui teneis la tabla del draft de este año incluyendo si el equipo en cuestion tiene su pick vendido (El equipo poseedor del pick esta escrito entre parentesis al lado)

http://www.nba.com/news/ties_broken_draft_070420.html

Simplificado.

Los 3 primeros picks se eligen por sorteo, se meten 1000 bolitas en un bingo, y se sacan 3. El numero de bolitas que cada equipo tiene en dicho bingo es el numero que aparece al lado de cada equipo en el link que he puesto. (Por ejemplo, memphis tiene 250). Si se repite algun equipo se vuelve a sacar, claro, no puedes tener mas de un pick por ronda.

Una vez que se han sacado las 3 bolitas, se colocan el resto de equipos que todavia no hayan obtenido jugador en orden inverso a como hayan quedado en temporada regular y eligen de lo que les quede XD.

Una vez terminada la primera eleccion volveria a elegir memphis (A partir de segunda ronda es directamente en orden inverso) pero su pick lo tiene seatle de un traspaso anterior y asi sucesivamente.

Memphis tiene asegurado un pick del 1 al 4 (Si no saliera su bolita en la loteria de los 3 primeros, elegiria automaticamente el primero del resto por tener el peor record)

Como no les toque ni el primero ni el segundo lo veo crudo XD

M

¿En qué puesto se espera a Joakim Noah? Me encanta este jugador.

ruben132

#33 En el noveno pick, destino Chicago, al tener pick de primera ronda de los Knicks.

La "lista provisional" del draft la tenéis aquí http://www.nbadraft.net/

Marc Gasol el 17 por los Nets
Rudy el 21 por Philadelphia

mTh

Me corro al imaginarme a Marc rodeado de vince+Kidd XD.

Les vendria bien ahora al rebote para parar los 3030202930123912039 ofensivos que les van a colar por partido...

B

phoenix tiene el 4º puesto del draft?O_O

50-TanneR

Si esque antes de irse Colangello dejo la perla en Phx de dar a Joe Johson que me parece de los 2 o 3 escoltas más completos de la conf este por Diaw y 2 rondas pero creo que condicionadas....No es un sitio agradable? Depende de la negociación, de quién les motive para irse, y como he dicho antes, DE LA PASTA...Espero, por el bien de los Pistons, y de sus exibiciones en playoff que Chauncey renueve por unos cuantos años, y que suelten la panoja en Michigan..xD!

mTh

Es que tiene el pick de primera ronda de atlanta (Phoenix).

Y ahora pregunto yo... si Atlanta sale primero del draft, y su pick lo tiene phoenix.... a quien draftean? XD.

50-TanneR

Creo que cuando es restringida, si sale número 1 es para Atlanta la elección porque está condicionadas, me da que del 1 al 3 la elección se la quedan los Hawks..Habría que poner una lista de free agents para el año que viene y hacer nuestras apuestas sobre fichajes y traspasos..xD!

B

es k si les tocara el 1º a Phoenix y piyaran a Oden serian bastisimos no?, Oden y Stoudamire hay abajo omfg xD

DeUsIN

#40 no, no les puede tocar xd

mTh

Acabo de leerlo en nba.com

Es como decis, si sale uno de los 3 primeros, no se lleva el pick.

Pero eso quiere decir entonces, que phoenix tiene o el 4º o ninguno en primera ronda (Aparte de su pick normal).

Que curioso.... xD.

mTh

Coñe. acabo de ver...

Que phoenix se lo ha montao de puta madre Xd.

Tiene 2+1 (Si atlanta no sale entre los 3 primeros) primera ronda!!!.

El de cleveland (Que rulo por boston), el de atlanta, y el suyo xD.

50-TanneR

esa es la cuestion, si sale del 4o hacia atras flipas para los Suns, pero creo que es mas de un año, asik el que viene puede que tambien lo tengan si los hawks no evolucionan, que me da que va a ser que no, pero bueno...Los suns quieren a Noah que lo he visto y me parece un gran jugador

W

Yo pienso que Corey Bewer saldrá antes y supongo que Rudy también aunque le veo un gran futuro en 76ers una franquicia en decadencia.

DeUsIN

El Corey Brewer no se llama como uno que jugó por aquí? es que no sé pq pero me suena.

W

sí ;p... de hecho jugó en estudiantes, pero este es otro

El que jugó aquí es del 75 y probablemente te suene xq jugaba en la selección universitaria americana (no recuerdo si la que jugó un mundial o no) y otro el del draft del 86 y es un pedazo de defensor.

75: http://www.acb.com/jugador.php?id=A7X
86: http://scores.espn.go.com/ncb/player/profile?playerId=22151

DeUsIN

Ves? si ya decía yo que evidentemente no podía ser el mismo, pero el nombre me sonaba mazollón.

Usuarios habituales