Pele vs Ronaldo

Txentx0

O REI' SE MOSTRÓ MUY CRÍTICO CON EL BRASILEÑO

Pelé: "Hace tiempo que Ronaldo no está en forma"
Brasil se levantó el jueves atacada de los nervios tras conocer que Ronaldo pasó por una clínica tras sufrir unos extraños mareos. Las reacciones sobre la misteriosa dolencia no tardaron mucho en aparecer. Ror una parte, Pelé, últimamente muy crítico, atizó a Ronie y también a Ronaldinho: "Todo el ataque contra Croacia estuvo mal. Ronie hace tiempo que no está en forma y Dinho estuvo muy por debajo de su nivel", dijo.

Por suerte, Kaká sí defendió a su compañero y dijo que “lo que está pasando es una tremenda falta de respeto hacia Ronie. Seguro que acabará siendo muy importante para Brasil”.

Personalmente creo que ronaldo los callara a todos con goles, a muchos delanteros les gustaria estar tan gordo como el si meten tantos goles

Link:
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/mundial/es/desarrollo/660073.html

WILLIAM69

kaka tiene razon, le estan faltando muxo y eso para el no es bueno, aunk tambien se lo a ganado con creces

D

Se tendrian k haber llevado a Romario.
Romario > Ronaldo

TuR0K_Vva

enga, a meter mas mierda

Paco Gonzalez : ¿ Crees q Ronaldo esta gordo?

Maradona : Tu damelo como está para mi equipo

Madre mia, lo q tiene q aguantar el pobre chabal cuando hace un partido malo...

Por cierto, fue igual de bueno el partido q hizo ronaldo q el partido q hizo ronaldinho ( puestos a meter mierda...)

WILLIAM69

#4

B

Sí al menos Ronaldinho busco pases y hizo alguna tonteria como irse de 4 en su campo.. Pero Ronaldo? que lo máximo que hizo fue un chute porque ni corrio, ni busco un remate es que daba pena verlo, como mendieta en el mundial 2002 pues igual.

Dinho no dejo nivel, pero Ronaldo ni apareció en el campo.

Txentx0

#6 es totalmente cierto, pero el hecho de jugar con ronaldo en el campo es tener un agujero en la defensa contraria, ya que dos centrales estan siempre pegados a el.
Puede que no tirara ni una, pero para una que tira kla mete el muy cabron

litusrem

Estará mal, pero quien tiene cojones de quitarlo cuando puede pillar la pelota y meterte un gol o dos y decidir asi un partido sin siquiera correr.

DiSKuN

se mete mucha mierda aronaldo pero es q adriano hizo =

es q no sevio a ninguno de los 2.

XeXi

yo he sido un fanatico de Ronaldo... esto de ahora ni es Ronaldo ni es nada.

Da pena verlo en el campo.... me acuerdo del otro Ronaldo y esque no estara gordo, pero el arroz se le ha pasado....

Que en el proximo partido meta 2 goles? vale. Pero seguira dando la misma pena, no entiendo como puede estar todo el partido sin hacer nada... cogerá la pelota y marcara gol... pero al equipo no ayuda absolutamente nada.

Gordo alomejor no esta, pero en forma ya te digo yo que no. Donde esta el otro Ronaldo ? Ya se que ahora es mas mayor, pero eske no esque haya empeorado, esque es otro jugador distinto... Ronaldo esta en la seleccion por su nombre simplemente, llevo escuchando la escusa de "si pero la pilla y la mete" mucho tiempo ya...

yimorz

#10

x el nombre y xk sigue siendo uno de los mejores delanteros de la historia

XeXi

#11 de la historia si, no te lo voy a negar, para mi antes Ronaldo era lo maximo... pero el ya ha escrito la historia y esta borrando paginas con esta imagen que da, Ronaldo ahora mismo no esta entre los mejores delanteros del mundo ni de coña. Goleadores puede ser que si, que si tiene la pelota la pueda liar alomejor, pero esque esa pelota no se la ha trabajado nada, le ha caido por arte de magia en el pie ... no corre.... como 'killer' lo que querais, como delantero prefiero Robinho en la seleçao mil veces..

DarthVader

efectivamente ronaldo ya es historia. La verdad es que después de lesionarse allá en octubre... ya no ha vuelto a deslumbrar ni a ser el que era.

BAD

El fútbol es así de duro, un día estás arriba del todo y otro.... si cojes mala racha... estás hundido.

B

Sí es que jode que metan mierda a otro jugador si no tiene nada que ver, estos madrileños..
Por cierto, Ronaldo al final ara algo y muchos callaran bocas.

Pero Ronaldo aunque este en su peor forma conseguira un gol, es un jugador que te proporciona goles sin hacer NADA, y es preferible que no haga nada y meta un gol, a que luche mucho y no consiga goles.

ArkanoiD

Ronaldo sigue teniendo gol pero en poco mas de dos metros en diez metros parece que le valla a dar un infarto.

yimorz

#12

te recuerdo q ha jugado unicamente 28 partidos y ha marcado 17 goles y con un huevo de lesiones entre medias, forzando xa poder jugar

Yo a un delantero centro no le pido q me haga vilguerias, le pido q marque goles

speciaL

Yo no lo doy por muerto, todavía queda Ronaldo.

Pero vamos nose a que salio el otro día diciendo que iba defender y luego no corrio ni un metro para llegar a los pases.

kikonazoo

Me carga tanto cuando defendeis a Ronaldo.... no por ser el... tambien me carga que defendais a Ronaldinho.
Si un jugador hace un mal partido... pues lo ha hecho.. i si le critican pues QUE SE JODA! que para eso cobran la pasta que cobran. Si me digeses no es que es un partido benefico .. pero pagar la pasta que le pagan a un jugador que no corre?me parece tristisimo... a mi me dan esa pasta i juego asta los 40 si puedo. Da mucha pena que se intente defender a jugadores que no se pueden defender.

Ejemplo de la vida cotidiana:
Tengo una lavadora MIELE... buena marca-... pero ya no me lava bien la ropa.. de 10 veces que la pongo solo 2 sale la ropa limpia.. i me venden una de una marca que noconozco.. pero mas barata y que funciona.. no la cogeriais?

Se que es una parida pero es asi

kikonazoo

#14 ya no hablamos de los goles que meta Ronaldo sino que esta parando la progression de otro jugador joven como es robinho solo porque el se llama ronaldo. Ronaldo no deberia estar ahi.. es como raul

XeXi

Yo a un delantero centro le pido que marque goles, que busque la pelota y que presione a la defensa.

Ronaldo solo tiene una cualidad de esas, solo faltaria que no hace absolutamente nada en el campo, que vaya andando todo el rato y no marcara goles.. entonces esque no sabria ya decirte porque Ronaldo esta ni en 1º division :S

kikonazoo

Sorry post duplicado

JMBaDBoY

Ronaldo si quisiera podría volver a ser el de antes (quizás no tanto porque la edad y las lesiones chungas de la rodilla no perdonan)

Está claro que ha llegado a este punto porque él ha querido, pesando lo que pesa no se puede hacer mucho más... si pusiera de su parte seguro que adelgazaba y ya tendría mucho ganado, estoy seguro de que Ronaldo delgado sería demoledor.

Ahora mismo lo que está haciendo es vivir de rentas pasadas, tiene un nombre en el mundo del fútbol y sabe que siempre jugará por eso de "y si tiene una y nos gana el partido... ronaldo es imprevisible"

Llegará un momento en que se cansarán y le dejarán en el banquillo. ¿Por qué? Porque ahora mismo es muy importante para los brasileños y por lo que ha hecho, y porque en realidad se quejan, pero saben lo que ha hecho y que ha sido de los mejores delanteros de la historia. Con el paso del tiempo irán surgiendo nuevos jugadores y entonces Ronie caerá en el olvido...

bewadreim

desde que dejo el Barça, Ronaldo dejo de ser Ronaldo y nunca ha vuelto a jugar asi y si no mirar videos que tanto gustan a los de esta web
en el madrid se le ha querido dar el mismo bombo, pero ni de lejos se asemeja a cuando jugaba en el Barça, lo tenia todo y no he visto un tio como ese jugar asi en mi vida, pero como fue un pesetero, tuvo su recompensa

y una cosa, cuando juegan bien, les gusta que les alaben, que todos los medios hablen de ellos, pues cuando lo hacen mal, si les critican, que se jodan

ronaldo esta gordo y como el ahora mismo hay muchos y mejores

nomdigas

Joder es k el Ronaldo es un pesado, xk no se cuida mas??? seguro q asi no tendria tantas criticas.

Entre las lesiones tran graves que tuvo y q le sobran un par de kilos, pues no volvera a ser el del Barcelona, PSV o primer año del Inter.

Y pensar q podia haber sido el mejor jugador de la historia, a quedarse en un crack nada mas.

Q

El otro día pude ver unas imagenes de cuando jugaba en el PSV y el Barça y hay que asegurar que ESTÁ CEBADO. Antes era un tirillas, lo costura de los hombros de la camiseta se le caia, ahora mismo casi la explota.

Deberían ponerle multas serias en el Real Madrid como hacen en la NBA, si te pasas del peso y del tanto por ciento en grasa multa para todo el equipo... ya verás lo que taradaba en perder 8 o 9 kilos.

GrimMcSlam

Ya ves... por cada kg de más un 10% del sueldo, verás como así aprende xDDDD

yimorz

#25

ten en cuenta q estubo casi 2 años parado y con eso cogio bastante masa muscular tmb, con esto no excuso de q le sobre 4 o 5 kg

SgtOpio

de todas formas yo creo que todo el mundo sabe de sobra como es ronaldo dentro del campo... muy parado, pero si coje una bola decente al borde del area es medio gol ya...

Q

#26 en la NBA lo que hacen es multar a todo el equipo si algun jugador se pasa de su peso o de el tanto por ciento en grasa que tiene que tener. Si no adelgazas pues te inflan a palos los de tu equipo xd.

R4Yd3N

joder ke pesaos con ke esta gordo... maradona tambien estaba gordo y adriano sin ir mas lejos y no se les critica tanto.

lo ke pasa esq ronaldo es un vago ke lo unico ke kiere ya es irse de fiesta porq el dinero le sobra y lo a ganado todo pero sigue siendo el mejor 9 del mundo y si kisiera marcaria 8 o 10 goles en el mundial como ya lo izo en el 2002

Usuarios habituales

  • dReiCk
  • Txentx0
  • quinto
  • WILLIAM69
  • yimorz
  • kikonazoo
  • XeXi