penalty INVALIDO en el Suecia - Holanda

LaMuerteOwnZ

Pues bien en la tanda de penalties del Suecia - Holanda, Suecia lanzo un penalty q detuvo el portero holandes pero q despues entro...
Pero ANTES de entrar el balon dio un bote fuera, con lo cual, con las reglas en la mano, invalida el penalty.
Es decir, si un penalty lanzado da en el palo o en el portero y antes de traspasar la linea de gol el balón vota en el suelo, el gol no es valido debido a q se considera la accion finalizada.

Es una regla q no todo el mundo sabe, pero q nosotros en la facultad de inef, estudiamos a conciencia. Aunq aun asi hay discrepancias sobre la validez o no del mismo entre varios de nosotros.

La pregunta es... un arbitro de eurocopa y sus 3 asistentes no se dan cuenta del GRAVISIMO error q cometieron al darle validez...en q piensan ?

y los holandeses ? viendo eso como no protestan ? tp se saben las reglas ? me kede indignaisimo viendo ese penalty xD

Molaria q si hay algun arbitro de futbol en mv q diera su opinion , taria interesante.

OvErAkTiVe

invalido tu!

DrDre

es una d esas muchas cosas q nunca se tienen en cuenta. al igual k los agarrones dentro del area k en cada partido hay almenos 5 penaltis k los arbitros hacen la vista gorda O_O

artuditu

#3 es una d esas muchas cosas q nunca se tienen en cuenta

Lo dices tan pancho como si ocurriera todos los dias xDD

Es algo que simplemente casi nunca pasa, y obviamente si lo que dice #1 es verdad, pues el 99% de nosotros lo desconociamos.

chris23

el penalty lo chutó Ljundberg, no? (o como demonios se escriba xD)

LaMuerteOwnZ

ni idea no macuerdo xDDD

Am7roK

http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=32 :P

Ljungberg creo que es xD

no0mad

michel dijo q era valido, por lo tanto te doy la razon, seguro q es ilegal

ChemicalX

pero esa regla por q existe?

es que no le veo sentido...

entonces si alguien tira un penalti, da en el larguero por abajo, bota fuera y entra, no seria gol legal en una tanda de penaltis? (en medio de un partido claro que si)

o si un portero se tira a un lado, el balon le da y caen los dos al suelo, y despues se les escurre el balon, tampoco seria gol?

no vi el gol de suecia pero por lo q dice #1 esos goles no deberian ser legales, no?

Serialkiller

la regla esa si q existe, no se si os acordais de un partido de la copa del rey del año pasado o de hace dos... no me acuerdo muy bien, creo q era el barsa o el valencia contra uno de 2º... pues paso lo mismo y les anularon el gol

w4r

me da igual yo estaba con Grecia, ademas creo que los jugadores y los arbitros no se quejaron ... es por algo no?

ES-ElCiD

hay muchas reglas q casi nadie conocemos, como esa de de tu puedes lanzar un penalty, y en vez de chutar a gol, darle un toquecito (siempre direccion a la porteria) y q venga un compañero y lo chute el con el portero vendido... aunque en mi vida lo he visto en un partido, se comento una vez en "el dia despues" y me quede alucinao O_O

Elektro

#12 yo tb tengo el gol ese aki, es de cruyff. Saka en corto, llega uno de holanda y avanza un pokitin mas, yh cuando sale el portero se la vuelve a pasar a Cruyff k la empuja o.0

Y en cuanto al penalti, me acuerdo k hubo polemica en la copa del rey hace ya, k uno tiro un penalti, y no me acuerdo bien pero me suena k dio en el larguero y subio muy alto, y el portero se levanto y se puso a celebrar k lo habia fallao, tonces el balon bajo, boto e hizo un efecto extraño y se metio dentro, y no me acuerdo si lo dieron por valido o no xD

ES-ElCiD

machote si tienes el video mandame un privao o algo xdd

LaMuerteOwnZ

pasadme ese video a mi tb xDDD

accord

vamos a ver monin

Es una regla q no todo el mundo sabe, pero q nosotros en la facultad de inef, estudiamos a conciencia. Aunq aun asi hay discrepancias sobre la validez o no del mismo entre varios de nosotros.

osea k vostros estai too el puto dia estudiando jugadas como esa y aun asi entre vosotros, k se supones sois los Pro, no os poneis de acuerdo y comentas k como un

arbitro
dos jueces de linea y
un ekipo, el rival
una federacion
cientos de periodistas
miles de aficionados

dan el gol por valido

mmmm , raro, raro, raro, me parece k el k no se sabe muy bien las reglas eres tu

tu te crees k si el gol hubiera sido ilegal, la federacion holandesa no lo habria ya denunciado y hubiera salido en todos los medios de comunicacion??

ale, a otro con ese rollo

LaMuerteOwnZ

habiendo ganado kizas no "monin" ...

y si, la hemso estudiado , kizas fallo mio de redaccion q lo q keria decir es ke estudiamos reglas como esa (reglas raras) a conciencia :)

q enteraillo q eres campeon :)

PD : voy a mirar foros de arbitros y a preguntarlo ahi, luego ya me dices tu , oh! master del universo

Pikachu

lamuerte, eso mismo me pregunte yo. La regla no recuerdo si es por el bote del balon o la trayectoria, pero existe. Otra cosa sera los criterios para aplicarla de cada arbitro, pero si que existe.

accord

si tanto sabes, me imagino k estaras en la federacion de arbitros de españa no???

dices jugadas raras?

joajoajoas entonces habria k estudiarte a ti, por k tu mismo acabas de poner kvas a ver web de arbitros, jajja, claro para enterarte a ver si lo k has puesto es cierto o no

menudo flipao k eres :D

si tanto sabes y tanto te ha indignado, como es k tienes k consultarlo o buscarlo, jooorrr jajajaja

ale, con dios monin

acabas de demostrar k eres un capullo :D

LaMuerteOwnZ

he aki un ejemplo de estupidez cronica...

Lo de mirarlo en una web de arbitros es por si los apuntes q tengo delante mia ahora mismo no estuvieran actualizados. Yo , igual q mis compañeros de piso, estamos seguros de lo q decimos, pero bien es cierto q siempre hay q estar atento a las otras posibilidades, y dado ke ninguno ha podido ofrecer ninguna base teorica q la contraste, tampoco he conseguido aqui nada q apoye nuestra opinion...

y si , estudiamos jugadas concretas, tipo "si un portero al sakar de porteria marca gol en su propia meta debido al viento o porke pega en el abitro , es gol? pues es sake de eskina o sake de puerta dependiendo del caso"

Esta claro q no tienes ni idea de nada y q solo respondes en este threat por hacerte el hombre , asi q por favor, te invito a ke nos dejes en paz :)

FrNz

Antes de que tirarán el primer penalti en la SER lo dejaron bien claro, si botaba o paraba el portero y entraba SI era gol. Lo dijeron antes de empezar para que no hubiera confusiones. Pero vamos que yo no lo se xD

#12 eso si esta permitido pero nadie lo sabe, Cruyff marcó un gol asi xD

JiMmY

jajaja flipo con el accord este, menudo personaje.

DarthVader

La jugada del gol de johan es válida siempre y cuando no se trate de una tanda de penaltyes.

En todo caso creo q el gol de suecia fue legal.

accord

jimmy tu dejalo k a ti todos los post se te kdan grandes

amos aver, me voy a reir sino te importa jajajajajaja, me gusta hacerme el hombre jajajaajaa, en fin

no si ahora resulta k tu sabes mas k los colegiados de de futbol y k las federaciones, lo k hay k leer

admas has dicho k ivas a por informacion y no la has encontrado, pork tu teoria es una teoria de MIERDA,

me acabo de leer tres periodicos deportivos, k hablan del partido y en ninguno de los tres hacen mencion alguna a tu PUTO PENALTI, AH y yo no me cayo, pork si lo haria te daria la razon a ti, sino te gusta k la gente contradiga tus teorias, no las publike

dime una cosa, no es un poco raro, k nadie, arbitros, federaciones, jugadores, entrenadores, periodistas, hayan hecho ningun comentario al respecto, pork anda k no habran analizado todos los penaltis el ekipo derrotado, pfffffffffffffffff tu teoria me la paso yo por los c.....

pork no le escribes una carta a un medio de comunicacion explicandoles lo k ha ocurrido y k NADIE HA VISTO, ASI te harias famoso y ganarias una pasta, en vez de hacerlo publico aki

eso de djar el foro, dice mucho de ti

ale cerrar el post , k el niño no kiere k nadie le contradiga o mandarlo a flames, hay k joderse, lo k hay k leer

LaMuerteOwnZ

sigues cubriendote de gloria campeon :)

1.- "me acabo de leer tres periodicos deportivos, k hablan del partido y en ninguno de los tres hacen mencion alguna a tu PUTO PENALTI, AH y yo no me cayo, pork si lo haria te daria la razon a ti, sino te gusta k la gente contradiga tus teorias, no las publike"

no digo nada mas , eres un analfabeto.

2.- no me creo mas q los arbitros ni nada de eso , creeme , es simplemente una discusion q tuvimos cuando se dio por valido el gol, y q he kerido ver si encontraba alguna opinion "inteligente" , asi q abstente porque tu no lo eres :)

accord

si no te gusta k t contradigan no postees

analfabeto lo sera tu puta madre jilipollas, k kieres k te diga k tienes razon, pues no la tienes y eso te jode e intentas dejar a los demas en ridiculo con tus grandes frasecitas, tipo eres un analfabeto, no hay respuestas inteligentes

si kieres respuestas inteligentes, currate un post inteligente y con pruebas payaso y para nda me voy a abstener de contestar esta basura de post
k pasa te molesta mi opinion, pues en el proximo k abras di kienes son los k deben de contestar y kienes no

ah me hace gracia lo de la manera de escribir, jajaja, aki todos escribimos igual o parecido, lo importante es k entiendas el contenido y vaya si lo has entendido jaajaja

gracias por los insultos con ello me has demostrado k tengo razon esta es una prueba mas de mi analfabetismo

LaMuerteOwnZ

aceptamos baaarco como animal acuatico , enga.

accord

La pregunta es... un arbitro de eurocopa y sus 3 asistentes no se dan cuenta del GRAVISIMO error q cometieron al darle validez...en q piensan ?

y los holandeses ? viendo eso como no protestan ? tp se saben las reglas ? me kede indignaisimo viendo ese penalty xD

habeis visto la cantidad de faltas de ortografia k hay en, es k no se como llamarlo, frases??
ha puesto tres preguntas segidas y encima con un solo interrogante
darle validez...en q piensan ? gravisimo error, mmmm

kien ha sido el ANALbaFETO K HA ESCRITO ESTO ??

ManOwaR

#29 y tu has puesto "segidas" cuando es "seguidas".

Antes de mirar el culo d los demas mira el tuyo propio. Q lo q has hecho es un poco de Hipocritas.

Edit: Opz! Lamuerte t ha criticado las faltas primero xD

Usuarios habituales

  • LaMuerteOwnZ
  • molondron
  • JiMmY
  • accord
  • ES-ElCiD
  • Elektro
  • Serialkiller