Penia "Pumas de Mexico Spain"

I

los personajes aparecen desde debajo de las piedras en este forillo...y j0k3r tu eres uno de ellos :D

V

#24 no quieras desviar la atencion a otros .. no le pases la patata caliente ....

JiMmY

#28 al menos no me creo otra cuenta cuando me banean. Atrapao.

V

#33 no te hace falta crearte otra cuenta para parecer atrapado .... eres llimi .....

JiMmY

tu calla ke eres la misma mierda. Cuantas cuentas te has creao ya? Infeliz.

V

#35 asujujasujaujsaujsujaujsaujsj miradlo, no es entrañable?

JiMmY

Vida Social.

V

#38 sigue buscando ....

Carnival

sois unos enfermos del futbol fanaticos sin futuro, yo mejor creaba esa plataforma y se meteis todos jimmy esdrumuda sergio21512512512 etc

_dGr_

Soy del Barça y la verdad que algunas respuestas tienen su gracia xDDD.

PD: Siempre estan los tontos de ambos lados.... picandose con sus iguales del eterno rival. No entendere como se puede ser tan borrego y ponerle tanto espiritu a algo que no os lleva a nada xDD.

PD2: Picaos = Tontos.

PD3: Parece ser que hay gente que aun no se ha enterado que el Barça en estos 5 años ha ganado títulos muy importantes en el ámbito del deporte. No todo lo que se juega en el mundo mundial es futbol amigos mios. Es que cada vez que veo 5 años 0 titulos me entra la risa xDD lo siento.

JiMmY

"se meteis todos" Interesante.

#42 a mi tb me entra la risa. Es bastante patético ke un club "grande" haga semejante hazaña xD

_dGr_

¿?
Veo que no entiendes el concepto de CLUB.
Bueno... dado tu bajo nivel comprendiendo lo que los demas escriben doy por cerrada mi "intromision" en ese thread.
Total... hablar con una piedra me va a resultar igual xDDD.
Chao.

JiMmY

A mi me parece ke el ekipo de fútbol se llama Fútbol Club Barcelona, pero a tu ritmo eh.

#45 tu madre si ke me kiere :)

JMBaDBoY

Está visto que no sabéis discutir.

Tema cerrado

Usuarios habituales