Penia "Pumas de Mexico Spain"

J

Me gustaria agrupar un colectivo de personas para crear la penia de los pumas de mexico, version spanish.

Viva los Pumas !
Viva el trofeo SANTIAGO BERNABEU !

pd : no puedo escribir la enie pok no toy en spain, sorry :P

accord

yo me apunto, cuenta conmigo, es todo un honor estar en el PUma

D

PUMAS RA RA PUMAS RA RA!!
ESE GALINDO..xDDD
PUMAS RA RA RA

E

Mira chaval ,entre el nombre del Posts De Real mandril y esto, me parece que eres peor que Jimmy.

TuR0K_Vva

CREEMOS UNA PEÑA PARA AQUELLOS EKIPOS Q SE CREEN GRANDES AUN SIN GANAR NADA COMO X EJEMPLO: EL BARSA :D:D:D

pd : anda callaros xq vosotros ganasteis 2-1 y gracias contra los suplentes de los suplentes del milan

Am7roK

El único que ha dicho algo coherente e-mail... Al de encima mio... no hace falta ser del madrid para darse cuenta de la tontería que lleva encima así que intenta no meterte en "el saco de los tontos" como ha hecho él.

JaVi_TuNeR

lo e encontrao n una web xDDDD:

¿ Que club no pudo ganar una Copa de Europa contra la "todopoderosa" Steaua de Bucarest?

a) Barcelona.

b) Dinamo de Transilvania.

c) ¿Steaua de que? ¿Crees que soy tonto? Ese club no existe

No se que equipo es mejor, si el pumas o la Steaua de Bucarest!

J

k club no pudo ganar el trofeo santiago bernabeu en el santiago bernabeu, ante su aficion, plagado de "estrellas", frente a los "todopoderosos" pumas?

  1. real mandril
  2. atletiko del sahara
  3. pumas? pero esto k es, el zoo? t krees k soy tonto?
Am7roK

No les sigas el juego xD.

JaVi_TuNeR

no es lo mismo perder una copa de europa, que el trofeo santiago bernabeu

J

k ekipo perdio ante el depor la copa del rey EN SU CAMPO EL DIA DE SU CENTENARIO?

REAL MANDRIL

pumas

penia de la bufanda

JaVi_TuNeR

¿Contra cual de estos clubes ha perdido el F.C Barcelona en Copa y copa Cataluña respectivamente?

a) Terrasa.

b) Figueras.

c) Balaguer.

d) Novelda.

e) Terrasa, Figueras, Balaguer y Novelda.

dejemoslo ya k no vamos a ninguna parte xDDD

Elektro

#7 no digas tonterias anda k duelen los ojos de leerla. Tendra k ver k el Steaua sea ahora un ekipo mediocre para lo k fue antes...si le gano al Barca es porke llego a la final, y si llego a la final...a ver si lo adivinas...sera k no eran tan malos????. Es como los k dicen k la unica champions del Barca es contra el Sampdoria y eso no tiene merito, hay k ser tonto de verdad ¬¬'

N

Eres lo mas tonto que existe,hasta la gente coherente del barcelona te lo dice.
Te voy hacer yo unas preguntitas a ver si te las sabes:

1-. ¿Cuál es el único club del mundo que ha perdido hasta cinco finales de Copa de Europa de baloncesto?

   a) F.C. Barcelona

   b) Gafes Unidos de Basket 

c) Venga ya hombre, eso es mentira. No me creo que haya un club que haya perdido tantas finales.

2-. ¿Que club tuvo el honor de perder por 11 a 1 contra el Madrid en Copa del Rey?

a) Don Benito

b) F.C. Barcelona

c) Balompédica Linense

3-. ¿Que club recibio la mayor goleada realizada en la historia de la liga española (record absoluto), gesta lograda en 1931 por el Athletic de Bilbao, tras ganar por 12 a 1?

a) Sin Perdón C.F.

b) F.C. Barcelona

c) Atlético Coladero

4-. ¿Que club tiene el mérito de haber sido eliminado dos veces en Europa en una misma temporada?

a) FC Barcelona

b) Barça

c) La respuesta a y b son correctas.

5-. ¿ Que club no pudo ganar una Copa de Europa contra la todopoderosa Steaua de Bucarest?

a) Barcelona

b) Dinamo de Transilvania

c) ¿Steaua de queeee? ¿me tomas por idiota? ese club no existe.

6-. ¿Cuantos goles marcó en la tanda de penaltis el equipo que perdió aquella final?

a) 5 goles

b) 3 goles

c) 0 patatero.

7-. ¿Que jugador brasileño, que jugó en España 6 años y recibió el balón de oro, solo pudo ganar en Europa una simple supercopa?

a) Rivaldo, con el Barça

b) Renaldo, con el Oviedo

c) Renato, con el Estepona

8-. ¿Que otro jugador brasileño, tiene sin embargo como palmares europeo tres Copas de Europa y dos intercontinental?

a) Giovanni, con el Barça

b) Roberto Carlos, con el Real Madrid

c) Rivaldo, con el Barça

9-. ¿Cuál es el presidente que hace el mayor ridículo delante de una cámara de televisión?

a) Jesús Gil, hablándole a su caballo

b) Ruiz de Lopera, besando una estampita del Jesús del gran poder

c) Gaspart, después de que el Madrid gana un título.

10-. ¿Que presidente dijo recientemente que su club no era el mejor del mundo, sino de todo el universo?

a) Pedro Sánchez, del Alcoyano (por lo de la moral)

b) Gaspart, del Barcelona, después de ver Star Trek.

c) Guaskewilu, del Atlético Venusiano.

11-. ¿Quienes piensan que al Madrid le ayudan los árbitros?

a) Los directivos del Barcelona, cuando empiezan a oír pitos en la afición.

b) Los aficionados del Barcelona, pero curiosamente solo cuando su club va por detrás del Madrid en la clasificación.

c) Los mismos que piensan que Franco esta aun vivo, escondido en los sótanos del palacio Real.

12-. ¿Que hizo Gaspart con los 10.000 millones que recibió por Figo?

a) Irse de putas.

b) Fichar cinco cracks.....del banquillo.

c) Poder pagar los sueldos a los 83 directivos que metio en el club.

13-. ¿Que le dijo Guardiola al arbitro aquella noche en la que se negaron a jugar la semifinal de copa del rey?

a) "¿Sabe aquel chiste de....."

b) "Oiga, ¿esto no lo verán en toda Europa, verdad?"

c) "¿¿QUE NO HAY CASERAAA??, ¡PUES NOS VAMOS!"

14.- ¿Que dijo Gaspart la noche en la que su club ganó la Copa de Europa del 92?

a) "El Madrid nunca ganará una a "color"( tenia razón, ganó tres en technicolor, dolby sourround y estereo nicam)

b) "Y ahora iremos a por el único trofeo que nos falta, la intercontinentaaalll !!!!

b) "En Madrid nos critican que ganar la Copa de Europa contra un club como la Sampdoria no tiene mérito. Ya les cerraremos la boca si llegamos a una final contra el Milán.....

15.- ¿Cuanto años tardara el barça en sumar 9 copas de Europa?

   a) Lo mismo que tardara el Real Madrid en sumar 81.

b) Facil ecuación: Si tardó 36 años en ganar la primera, pues entonces 36 x 8 igual a......esto, ¿me puede dejar alguien una calculadora con más dígitos?

c) Nunca. La tierra ya habrá dejado de existir para entonces.

16.-¿Cuál ha sido el mayor éxito del barça en sus 100 años de historia?

a) Ganar los trofeos que no podía jugar el Madrid: O sea, Recopas y Uefas.

b) Ser el "rey" indiscutible de finales perdidas en Copa de Europa, tanto en fútbol (1 título de 4) como en baloncesto ( 1 de 6 ).

c) Llevar la alegría a miles de familias pobres de Rumanía una noche del 86.

17.-¿Cuál es el club más llorón del mundo cada vez que no gana un titulo?

a) Atlético Cebolleta.

b) Clínex Old Boys.

c) F.C. Barcelona.

18.-¿Donde iran a celebrarlo los cules si su equipo gana la copa de Cataluña?

a) En la plaza de España.

b) En el hotel Hesperida.

c) En su propia casa, porque hace ya tanto tiempo que no ganan un título, que no se acuerdan de como llegar a la fuente de Canaletas

N

Pues otras tonterias que hay sobre el madrid si que ries las gracias,por cierto es la 14ª vez q lo leo y casi me muero de risa.

C

Vaya panda de tontines...

S

Una piruleta al que diga la gilipollez más grande y original.

Magnnus

Aqui hay mucho aspirante a "tonto"...
Es muy malo el aburrimiento, la envidia....

PruDeN

#16 ja...je ej je.. jja , es cierto mazo gracioso, yo tb lo e leido 215236 veces y no puedo mas ...

¬¬

<B>A N O R M A L ! ! ! </B>

N

Veo mucha gente picada,cuando ponen la bobadita de peña pumas en españa no se dice nada,pero ya se hacen gracias del barcelona y la gente ladra,trankilitos eh,es lo que tiene ser el hazmereir de españa y europa.

Mairena

ya cansais con vuestras putas tonterias

P

narf no sigas que diran que eres un friki que te odia toda mv y que te tiene todo el mundo asco XDD

JiMmY

Creemos mejor la peña: "NO GANAR NADA EN 5 AÑOS".

accord

me parto ja ja ja ja ja , jo he estado llorando de risa, mas bien de pena, enfin, que pase el siguiente
y yo que pensaba que no habia nadie parecido a PETISOSO

yo tambien voy a crear una peña

"ni Barça, ni Madrid"

POR cierto, cuantos deportes abandera el Madrid

FUTBOL Y BALONCESTO, NO ?

Y EL BARÇA?

ChOjiN

hay que ver cuanto tonto suelto, y encima del madrid...

ChOjiN

#28
K majo ese Aznar lol!! XDD

Elektro

#26, exacto, Futbol y Baloncesto. Y en ambos el Real Madrid APALIZA (si, has leido bien, APALIZA) en titulos al FCBarcelona...a mi y a muxos nos basta. 2 de 2, 100% :D :D :D. Pa ti el hockey patines, hockey hierba, hockey hielo, hockey suelo y hockey arenisca.

Tema cerrado

Usuarios habituales