El peor jugador del año en la liga

andresito90

Viendo marca.com he visto que hay un top-10 de los peores jugadores en la calcio:

1 Ricardo Quaresma (Inter)
2 Christian Poulsen (Juventus)
3 Amantino Mancini (Inter)
4 Nelson Dida (Milan)
5 Klaas-Jan Huntelaar (Milan)
6 Julio Baptista (Roma)
7 Juan Pablo Carrizo (Lazio)
8 Felipe Melo (Fiorentina/Juventus)
9 Tiago (Juventus)
10 Ronaldinho (Milan)

FUENTE: http://www.marca.com/2009/11/18/futbol/futbol_internacional/calcio/1258564520.html

Basándome en esto, decid un top-10 de la liga española

B

Solo dire el top1 con diferencia:

  1. Nabil Baha.
andresito90

#2 que cruel xDDD
aunque es un privilegio que le hagas un top-1 solo para él jajaja

urrako

#2 no tienes ni idea, lo siento.

1.- Gago, los demás están a años luz de él. Es un visionario.

JMBaDBoY

Para mí Gago sin ninguna duda, siendo sinceros no le veo nivel ni para 1a división casi, lo hace casi todo mal.

B

Pues no se por que meten en esa lista a Huntelaar por ejemplo, del resto, ¿Tan mal esta poulsen? aqui en la liga me parecia un buen jugador

Merluza

ronaldinho esta tan mal? vamos ni de coña.. una cosa esque no corra y eso, pero calidad le sobra, para darte un par de pases y a tomar por culo.. vamos, que esque ya los ha dado.. xd enfin

B

#4 y #5, Gago es muy malo, pero cuando podais, echarle un ojo a cualkier partido del Malaga(que seguro k juega Baha, es titular por decreto) y me dareis la razon en tan solo 2-3 jugadas.

Y viendo el top, tiene pinta de no ser el top de "peores jugadores de la liga", sino mas bien el de "mayores bluff de la liga".

m9fia

#6 esta horroroso desde que llego a la Juventus, tengo un amigo turinés que no lo vio en el Sevilla y dice que de donde coño ha salido esa basura de jugador

Scavenger19

jajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajaja

Yo es q prefiero no nombrarlo ya...xD

BALON DE ORO!!!! muahahahahaha

B

Gago no es tan malo mamones xd

alepe

CR9--> En relación a la calidad/precio es el peor de la liga con diferencia

geronimo1

Raúl lidera el top10 el top20 el top50 y el top que haga falta

DiSKuN

creo que el premio se llama Bidone D'Oro y no es coña xD

GrimMcSlam

Pakete de oro XDDDD

Felipe Melo?? No decíais q este era bueno? xD.

0n1x

Gaizka Toquero, está entre los 8473957 mejores delanteros del mundo. ._.

G

han ido a por los decaidos , todos en equipos grandes xd.

ivanone

#13 Hombre sí lidera el top 10 tambien liderará el top 20 y así sucesivamente.... ¬¬U

Kenny

#16 Era el primero que se me venia a la cabeza xDD

Toquero, Drenthe, Gago... te pones a rebuscar por los equipos y te sacas un once titular que mete miedo.

Eso si, yo tendria que añadir a Sergio Sanchez aunque ya no este en el Sporting. Vaya amigo.

PruDeN

Boateng (Getafe)
Henrique (Racing)
Sinama (At.Madrid)
Gago (Real Madrid)
Adrian Gonzalez (Getafe)
Forestieri (Malaga)
Keita (Mallorca)
Nakamura (Espanyol)

No se, me dejare muchos, pero estos merecen estar en un top 10

ruben132

Luís Amaranto PEREA

Kenny

Mira que Forestieri lo ponia todo el mundo como uno de los mas claros para jugador revelacion.

P

RONALDINHO.

m9fia

#15 y lo es.. y Quaresma tambien es bueno...

Kenny

Quaresma en el momento que sale de Portugal no da ni una... ni en el Chelsea, ni el Barcelona ni en el Inter.

Eso si, en Portugal el cabron se hinchaba.

m9fia

#24 es otro giovani dos santos.. un tio con muchisimas cualidades para ser una estrella en el futbol pero que la cabeza lo ha hecho a perder. Muchos no lo sabran, pero en un europeo/mundial sub-20 de hace unos años un tal Cristiano Ronaldo calentaba banquillo xq en su puesto jugaba Quaresma...

0n1x

Quaresma es un espectáculo pero lo que decís, se ha echado a perder, pero calidad le sobra por los 4 costados.

Scavenger19

Yo veia jugar todos los fines de semana a Quaresma jovencito cuando estaba en el Sporting de Lisboa y era increible. Despues ficho por el barça y se evaporo (aparte de q no le dieron confianza tambien se le iria bastante la cabeza...). Cuando volvio a Portugal (Oporto) volvio a destacar pero ya no tanto como lo habia hecho con el Sporting.

Simplemente no esta hecho para equipos grandes.

Q

Está claro que el peor jugador del año, sin duda, es RAÚL.

Kenny

Si si, si Quaresma tiene una calidad bestial, su famosa trivela asi lo demuestra

Pero si eres incapaz de salir de Portugal, y demostrar algo... que este tio jugo en España, Inglaterra e Italia y salio escaldado de las tres grandes Ligas. Algo le falta.

Pero vamos, esa forma de pegarle al balon no puede ser casualidad.

Usuarios habituales