El peor jugador del año en la liga

DK-fantasma

De lo que he visto y se, peor fichaje FICHAJE deportivo : Chygrynskiy.

Peor jugador respecto al nivel al q tendria q estar : Metzelder ( me da igual que haya disputado pocos encuentros, ha sido un fucking cono. )

7 días después
albikokle

Sin dudas:
1º. Gago.
2º. Raúl.
3º. Drenthe.

Aunque podeis cambiar el orden si quereis eh ;)

MaLkaS

Joer hablais de jugadores del Madrid/Barça como los peores de la liga cuando en los ekipos pekeños hay kada esperpento.. sin animo de menospreciar eh

TuR0K_Vva

Gago seria titular indiscutible en cualquier equipo de media tabla para abajo. Además, Busquets es bastante peor que él y no veo que lo pongais xD

Para mi el peor es Chococrispis... es malo malo hasta decir basta xD

B

En cada post tienes k meterle mierda a Busquets, te robo la novia o algo?. Ojeate sus ultimos partidso vs el Barca(el del Inter fue una exhibicion), o con España anda.

PD: SI, a mi tb me parece bastante malo Chigrynskiy o cm se escriba.

Maleao

#154 Busquets peor que Gago...ok. Una cosa es que no sea un crack mundial y otra que le intentes rebajar a la altura de la basura, no tienes verguenza macho.

CalvOr0t4

#154 Que no tío que no...Que esa milonga solo te las crees tu.

R

ni uno del madrid o del barsa estaria aqui,ya que hasta choco,drenthe,gago,busquets,x.alonso,etccc podria jugar en equipos como el depor,zaragoza,mallorca.. etc y lo harian bien,yo digo baha de malaga dios es que siempre que lo he visto QUE MALO.. y la defensa del atleti tienes ahi para elegir..

TuR0K_Vva

#157 no te creas. Conozco a unos cuantos más que opinan como yo :p

Nose, Gago , Busquets, J.Garcia... es dificil decir quien es peor, pero a mi Gago me parece el menos malo.

B

Hace cuanto que no ves un partido de Busquets Turok?.

CalvOr0t4

#159 Pues es una lástima, en serio. Mira partiendo que Busquets no es una estrella, cumple e incluso me parece válido como MCD en la selección. Un tío con pausa(incluso a veces demasiada), pero que cuando tiene que echar huevos los echa, buen juego aéreo, con poco recorrido eso sí, pero con buen rigor táctico. Qué es Gago a su lado? Un puto pollo sin cabeza.

TuR0K_Vva

El ultimo partido que le vi fue contra el inter, pero viendo la banda que tuvisteis delante, tmp es que me sirva mucho como referencia.

Con la seleccion, por ejemplo, cuando ha jugado, se veia q era el unico que desentonaba... no tiene nivel, y aun asi va, porque de momento, en esa posicion, no tenemos nada mas.

#163 yo hablo de uno larguirucho, que hasta hace poco jugaba de CR, con sangre de horchata, que es muy teatrero y tal...

sh31k

pa mi k turok confunde a busquets hijo con busquets padre, porque sino no le veo explicación xDDD

B

#162, pero si en los ultimos partidos con España ha estado bastante bien xDDD. Y el Inter ahora resulta que es una banda..bien, el trabajo del Barca no tiene nada que ver no?. El ManU tb era una banda en la final de la champions no?(donde Busquets se saco la picha y le dio a todo el centro del campo del ManU en la boca)

sh31k

#164 dejalo, tiene dos cartones a ambos lados de la cara pa mirar pal frente como los burros.

_BlaZe_

Pues a mí cada día me viene gustando más Busquets, y lo de que desentona...pero bueno, turok parece que no va a cambiar de opinión, así que paso de discutir. Y si, el Inter es una banda ;)

TuR0K_Vva

Una banda total y absoluta que solo es capaz de tirar una vez a puerta en 90 m. Pero bueno, que os voy a contar, todos sabemos lo que viene haciendo ultimamente el Inter cuando sale del calcio...

#168 predecible, muy predecible... xD

B

Lo mismo que el Madrid por lo tanto Madrid = Banda, no?.

EDIT: Has editado lo de Europa ¬¬'

Y que si es predecible?, es que ese argumento flojea, xk no haya hecho nada en años anteriores, no significa k sea una banda. Al igual que el Madrid tampoco lo es, pese a que no haya pasado en X años de octavos.

sh31k

El milán es mejor equipo que el inter fuera del calcio tonces no ?

TuR0K_Vva

#169 donde vas? manzanas traigo.

#168 creete lo que quieras. El inter pena es poco lo que dio... si al menos hubieran defendido bien, que es lo que se esperaba de ellos... pero ni eso hicieron.

#171 el barsa lo hizo bien, nadie le quita meritos, pero el inter jugó como una banda, sin ideas, defendiendo mal y tirando una vez a puerta en 90 minutos.

B

Y segun tu, el Barca no tuvo nada que ver en el partido no?. El hecho de que Busquets se comiera a todo el centro del campo no tiene nada que ver, ni que Pedro desborada(si, en ese partido lo hizo) a Maicon como quiso tampoco, que Henry hiciera un buen trabajo tampoco. Fue que el Inter es una banda, y nos lo dieron todo mascadito.

_BlaZe_

Yo creo que podemos afirmar que equipos como el Zaragoza, el Racing, el Sporting por ejemplo son mejores que el Inter, ya que tiraron más veces a puerta, y no sólo eso, el Zaragoza y el Racing marcaron un gol.

TuR0K_Vva

#172 no son mejores equipos, pero seguramente hicieron mejor partido contra el barsa.

La demagogia barata se ve que esta de moda x aqui xD Paso de seguir discutiendo del tema ^^

JMBaDBoY

Bueno, pasados 3 meses de competición, añado X.Alonso a la lista.

_BlaZe_

Es que turok, tu argumento no hay por donde cogerlo tío. Y eres incapaz de admitir que fue porque el Barça jugó un PARTIDAZO, parece que te joda o algo...no sé.

TuR0K_Vva

#175 el barsa jugo un partidazo, si, pero el inter dio pena. Parece que no quereis reconocer que a pesar de que jugasteis bien, el inter dio muchas facilidades.

#174 añade de paso a chococrispis o a maxwell, que han hecho bastante menos no?XD

Cuanto menos curioso que el MC titular del equipo lider les parezca a algunos el peor jugador de la liga xDD Es totalmente incongruente.

JMBaDBoY

#176 Lo de Maxwell no te lo acepto porque ha jugado poquísimo.

Lo de Chygry no venía con ningún cartel, era un ucraniano que a Guardiola le gustó.

Por contra, X.Alonso le vendieron con la vitola de creador de juego, cerebro, y pagaron 30 millones de €.

No es el mismo caso para nada y lo sabes. De momento X.Alonso fracaso estrepitoso y el nivel exhibido es pésimo.

Lo del Madrid líder es algo pasajero que acabará pronto, eh? xD

TuR0K_Vva

#177 lo repito, lo que dices es incongruente.

X.Alonso ficha por el madrid -> de momento madrid lider en liga y champions.

Liverpool pierde a X.Alonso -> Liverpool haciendo el ridiculo en liga y eliminado de la champions.

Que un jugador tan malo haya tenido tanta repercusion en estos 2 clubs... será una casualidad...o como diria Iker Jimenez, una serendipia xD

De todas formas, a mi tmp me parece que X.Alonso este dando un nivel tan pesimo. Lo curioso es que luego vosotros encumbrais a jugadores que son bastante peores y que por muchas espinacas que coman no le llegaran a la suela del zapato a Alonso.

#179 mi no entender

edit
sigo sin entenderte, xq en esa frase me refiero a JM y digo que me resulta curioso que a él X.Alonso le parezca el mejor jugador de la liga. Yo en esa frase no digo que pienso algo o nada por el estilo. Te has hecho la picha un lio.

_BlaZe_

#176 Cambia algunos por UNO (tú) porque no lo ha puesto nadie más xDDDDDDD

edit: Yo te explico: Cuanto menos curioso que el MC titular del equipo lider les parezca a algunos el peor jugador de la liga xDD Es totalmente incongruente.

Ahí dices a algunos,cuando eres el único que piensa así en este post al menos. Y sí, ya sé que seguramente a tus amigos le parecerá el peor jugador de la historia del fútbol, pero eso no me vale...

sh31k

#178, no si ahora el madrid va lider por el espectacular manejo de X.Alonso, y hablas de demagogia? xD

Usuarios habituales