Pequeño dictador: Adolf Hernandez

PocketAces

Lo raro es que dejara jugar a Álvaro 'El cono' Arbeloa.

Maikel92

Vaya gran chorrada, pues seguro que juega mejor con Iniesta y Busquets que con Xabi Alonso y Javi Martínez, basicamente porque lleva jugando semana tras semana durante años con ellos, por poner un ejemplo, ni que no pudiese dar su opinión xD

X

Es imposible jugar al futbol bien con xabi alonso cerca.

Gràcies xavi.

alepe

Direis misa pero si no es por Xabi Alonso el partido vs Francia de hace unos meses en St Dennis no lo ganamos ni por asomo.

FreemAN-

En cualquier trabajo decente el jefe tiene una interacción con sus subordinados para que las decisiones tomadas sean las más adecuadas.
En fútbol no, si un jugador da su opinión es que se está subiendo a las barbas, el entrenador es un ente cercano a la divinidad que jamás se equivoca y al que hay que hacer caso a pies juntillas. La discusión jamás enriquece.

3
Masackre

#24 Eso ya esta ocurriendo y ojalá ocurra mucho tiempo en el barça.

Y

No logro comprender como si Xavi le dice a Del Bosque a quien alinear sigue jugando Arbeloa.....

1
CaraLimon

Grande, leyenda, the special mid.

B

Grande Xavi, tú siempre nos indicarás cual es el camino, si el céspet está alto o bajo, si hay ganado o perdido el futbol, si habéis tenido la posesión o no. ¡Gracias!

#40 Como que la ganó él solo, jajajajaj.

#41 Conmigo no te tomes ninguna licencia que no me conoces de nada ;)

2 respuestas
Ulmo

#39 2 Eurocopas y 1 Mundial atestiguan q mal ojo no tiene a la hora de elegir. Lastima q en vez de esos 3 títulos no nos hubieran eliminado en las 3 seminfinales respectivas, sino ahora sería el mejor jugador español de la historia y top3 histórico mundial.

10 1 respuesta
alepe

#39 La diferencia y el doble rasero está en que si España no se hubiera comido un comino en estos años seguro que muchos usuarios, entre los cuales me tomo la licencia de añadirte, diríais que la culpa en gran parte era de Xavi por imponer jugadores que han resultado ser un fiasco para la selección.

La otra gran parte de culpa sería de los jugadores del Barça por el nefasto nivel y por culpa del iluminado que decidió poner a mas de la mitad del equipo titular azulgrana.

#39 La persona que hay detrás de Sarken no la conozco, pero si se que tipo de usuario eres y por donde van los tiros.

1 respuesta
YokeseS

y que? mientras sea en beneficio del conjunto.

Astro90

dejar de decir tonterias.

2
VENTURIN

Hace las alineaciones, por eso llevamos desde el 2009 con el doble pivote que tanto caracteriza a su forma de ver el futbol, claro claro...

2
DarthVader

Grande Xavi. Ahora sabemos el secreto de ganar 2 eurocopas y un mundial.

Sin tí y tus observaciones no hubiera sido posible. Como decía mi profesor :"Si crees que algo se está haciendo mal y puedes mejorarlo, dilo"

kijuna

pero si no le hicieron ni caso :palm:

alepe

El título me parece una sobradez, no se como la moderación permiten campar a sus anchas a los madridistas posteando noticias de este tipo.

En fin...

2
Sin

Xavi: "Toni Grande me pidió disculpas"

http://www.mundodeportivo.com/20130629/futbol/copa-confederaciones/xavi-toni-grande-copa-confederaciones_54376415714.html

11 días después
MrAble

Xavi donará el dinero recibido en su boda a un hospital

Estas donaciones permitirán poner la primera piedra del nuevo Hospital de Día de Sant Joan de Déu. El futbolista y su novia se casan el próximo 13 de julio.

http://futbol.as.com/futbol/2013/07/11/primera/1373539305_924028.html

1 1 respuesta
sushi

Grande Xavi. El mejor jugador español de la historia.

ludo90

#49 ¿Hola? xDDDD

¿A qué narices viene esto?

1 respuesta
lxn_

Grande como siempre.

MrAble

#51 Hola que tal.

Es un grande, nada más.

1

Usuarios habituales

  • MrAble
  • lxn_
  • sushi
  • alepe
  • DarthVader
  • GaLiaNBeaST
  • Kr4Zy