PETANCA - Ese deporte tan poco reconocido

DjinnSade

Este juego mola xD

si alguien no lo ha jugado, debería, no será excesivo esfuerzo, pero requiere precisión, aunque ciertas personas parece que lleven AIM xD

Se pasan buenos ratos con el, la verdad.

Hace tiempo que no juego...

B

Vaya #28 no me esperaba nadie en MV que hubiera jugado federado xD

Hace mucho que jugaste en juvenil? En que federación jugabas?

Yo llevo como 8/9 años jugando a la petanca (tengo 19) en Murcia.

MiniZ

Yo desde pekeño jugaba en el camping, se me daba bastante bien, y con 11 años jugue mi ultimo torneo infantil, en el cual arrase xd. Despues de eso al año siguiente me decian q jugara ya con los mayores, y con 12 años qde semifinalista, no habia 3º y 4º puesto, y yo como picador de la tripleta, aunq hacia lo q qria cn las bolas.

Despues fui a algun torneo con gente mayor d estos de jamon y demas, y mas d un vino me traia, para mi padre q en paz descanse.

Enfin, ahora tengo 22 años y hace como 8 años q no juego apenas, una lastima, xq en mi camping habian 4 o 5 federados y 2 d ellos eran wenisimos (se llevaban casi todos los jamones de Gerona xd)
y siempre me decian q me federara cn los infantiles, q arrasaria :S. Los trofeos los tengo en mi casa :P

inter

Siempre me ha llamado la atención la petanca pero supongo k lo dejare aparcado para cuando sea de la 3 edad ya que ahora prefiero hacer deportes que a esa edad no podre hacer, pero un buen abuenlo tiene que jugar a la petanca esta claro xD

PrinceValium

Yo jugaba a la petanca en la playa con mi primo xDDDD

Te lo pasas de puta madre.

Krakken

#32

Estuve solo un año federado, y de esto ya hace 16 años.

Poco a poco fui dejando el deporte, por movidas personales (daba asco los piques de la gente entre clubes y en el propio club en donde yo jugaba), mis compañeros de tripleta también lo fueron dejando, y encontré otros deportes que me llenaban más.

Jugué en la federación aragonesa, de ZaragozaaaaAAA

Pero es cierto que si te lo tomas de buen royo y no te picas con nadie ni contigo mismo, es un juego divertido, que se puede jugar en cualquier parte y no hay sonido más glorioso que el de un hierro directo plantando bola y haciendo zona :D

Usuarios habituales