Phelps fumando marihuana

JMBaDBoY

Crus tío no te exaltes, la gente tiene algo de personalidad, y los que deciden fumar, drogarse o lo que sea no creo que estén condicionados porque Phelps haga algo o deje de hacerlo, la verdad.

Dicho esto, Phelps tiene 23 años, y si eso ocurrió fuera de época de competición no lo veo nada grave, cada cual que haga con su vida lo que quiera, los futbolistas si salen se toman cubatas, seguro que hay políticos que se drogan, y qué sé yo... la vida no es de color de rosa.

Otro tema es que no parece tener muchas luces, porque siendo famoso como es si vas a una fiesta de esas y empiezas a fumar o beber está bastante claro que te sacarán fotos de estrangis y luego intentarán hacer el Agosto vendiéndolas a cualquier tabloide xD

Por lo menos Phelps pidió perdón y ya está, aunque si no lo hubiera hecho a mí tampoco me parecería mal, como ya dije cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo.

Bau

Menuda crisis por fumar algo de marihuana oh madre mia .. en fin, lo único malo serán los sponsors que no estarán muy contentos, pero como dice #61 está ahora fuera de competición luego puede hacer lo que le salga de ahí abajo mientras que no le vean y no se sepa por análisis y demás. Y coño, que es una calada a un bong, que no se estaba picando la vena ..

#63 "desarrollar la fumada" xDDDD me ha gustao como lo has expresao

mohikano

Que no tio,q yo no etngo ninguna necesidad de saber q se siente al meterse una raya de coca,ahora mismo tengo 5 gramos de yerba a mi lado guardados y ni puta ganas de fumar nada,solo fumo con colegas y porque me gusta apalancarme y desarrollar la fumada con ellos,nunca fumo solo,y lo hago 2 o 3 veces al mes.Que t crees q todo el mundo q se droga es porque son unos desechos y q van a hechar a perder su vida,y no tio,piensa mas alla de tu familiar cocoso.....

B

Pero?!?!?!? Si la gente que consume marihuana son unohs porrerohs drogadictos sin trabajo ni familia que no saben ni sumar.... Como va a tener alguien que fuma marihuana 8 medallas de oro? Si son todos unos yonkis. Esa noticia es fake.......

/aironi

#39 ¿Que quereis a vuestros hijos fumando porros con 15 años? Adelante. A los 20 ya tendreis a muchos pillando Coca

Tiene que ver, me dicen. Llevo fumando Cannabis desde los 15, y este verano hago 20. Y ni se me pasa por la cabeza pillar coca. Es la unica droga que consumo. No incluyo el tabaco como droga, ya que para ti no es droga, como el alcohol no? Que tampoco bebo, por cierto, tu? Dios, puta ignorancia.

S4cr3D

Es el mejor nadador del mundo puede hacer lo que le salga

Gasolina

#59 parece que lo que dices va a misa... pero no.

B

Tiene 23 años, estaba de fiesta, no esta en temporada de competición, es su vida y si les parece a la gente que es un asqueroso por ello, que vayan ellos a conseguir el mejor medallero de natación en la historia de las olimpiadas.

Bau

#59 por mi parte también he tenido oportunidad y ni de coña me creo yo esa puta mierda de vicio

DaRkViRuZ

que mania tiene la gente de tocar los cojones a los demas, que se metan en sus asuntos

melonz

Que los porros son la antesala de la coca es un hecho, conoceréis gente con gran fuerza de voluntad, pero para muchisima gente lo es. Y que destrozan vidas también, pero a la mayoría le faltan años para verlo.

No obstante que Phelps haga lo que quiera, no va a ser un yonki aunque de mal ejemplo.

Crus

#61

Evidentemente cada uno puede hacer lo que quiera, como si te gusta meterte una bola de pinchos por el culo porque te proporciona placer.

Lo que no puede ser es normalización de las drogas como algo asiduo e incluso bien visto. De la misma manera que otros vicios como el tabaco y el alcohol.

Y que venga un chaval de 18 o 20 años a decir "yo controlo lo que hago" da bastante miedo, porque con esa edad una persona es tremendamente vulnerable y lejos de controlar algo no controla nada.

Tema aparte que haya gente que pueda pensar y decir que tomar porros y es algo normal y habitual que ademas no incrementa exponencialmente las posibilidades de tener un problema grave de drogas. Eso es vivir en los mundos de yupi y no en el mundo real.

YokeseS

el problema de este chaval eske dijo ke ahora se iba a desfasar todo lo ke no ha podido antes, a saber como acaba xD

T

Joder Crus, no me imaginaba que fueras asi de convencional

Sobre la noticia en si, Phelps se retracta de lo que ha hecho, pide disculpas y dice que no va a volver a tomar nada para no ser una mala influencia

Pero tema aparte, me parece una gilipollez que la gente siga el ejemplo de Phelps, la gente no es tan tonta para seguir sus pasos, porque hoy en día cada uno sabe los efectos de las drogas, y desde pequeño a la gente se le inculca que la drogas son malas. Pero vamos, tienes el ejemplo de Maradona, le estuvo dando a la coca que daba gusto y todavía no he visto en mi vida un caso de alguien que dijera "empecé a tomar coca porque mi ídolo Maradona también la consumió", y hablamos de un tio que en su pais se le trata como a un Dios.

Como en todo, el uso excesivo de algo por lo general trae consigo malas consecuencias, la marihuana puede tratarse como fármaco si se administran las dosis adecuadas al igual que si se hace un excesivo consumo de él puede dejarte una membrana gelatinosa en el cerebro por el THC que provoca fallos al enviar información de una neurona a otra, lo que vulgarmente se llama como pérdida de memoria a corto plazo, etc... etc...

El Mdma se ha llegado a emplear en psicologia para familias con problemas de comunicación rollo "mi hijo no nos habla y oye musica atronadora del infierno y se pinta de negro y escribe 666", pues con el uso apropiado en esas terapias la gente tiende a asincerarse y decir lo que siente consiguiendo resultados asombrosos y superando esos problemas familiares que a lo mejor en una terpaia normal no se soluciona en años o quizás nunca.

Y asi con muchas drogas, como digo, el problema no esta en que existan, si no en el uso que se dan de ellas y sobre todo quien las toma.

La gente que achaca sus fracasos en la vida por culpa de caer en las drogas, como discusiones familiares, problemas laborales, etc... no es más que gente mediocre y encima mentirosa que no han tenido el valor de afrontar sus problemas y se han exculpado en algo para tener un aire victimista. Yo he consumido porros y desde hace 4 años no he vuelto a tomar porque los efectos que me causaban no me gustaban. Y aparte de haber fumado porros he tomado otro tipo de sustancias años después y te puedo decir que no ha sido por el hecho de haber fumado porros y no tengo ningun tipo de dependencia a consumir ningun tipo de droga, y jamás el hecho de haberlas tomado han repercutido en mi vida laboral o privada. Y el verdadero problema radica en que hay gente como tú que pensais que por el hecho de que una persona un día se haya puesto una "raya" creeis que mañana van a estar empeñando su casa porque no tienen dinero y necesitan ponerse un chute de caballo, y realmente no es asi, pero asi es como nos lo hacen ver los anuncios de las drogas donde te salen gusanos por la nariz y tu madre sangra si tu te pones un "tiro" con el fin de meter miedo; y en vez de gastarse ese dinero en meter en los centros de educación a gente que les explique lo que realmente son las drogas, prefieren invertir ese dinero de nuestros impuestos para que luegp podamos adquirir por menos dinero las drogas más mortiferas que si matan vidas, destruyen familias y acaban con trabajos como son el alcohol y el tabaco, curiosamente legalizados, pero asi es esta sociedad hipócrita. Y la gente no se da cuenta que todos los problemas se inician mediante la ignorancia, si se tuviese una base de conocimientos la gente podria emitir de forma propia un juicio y ver como son las cosas en realidad y no como nos las hacen o quieren hacer ver.
Pero bueno, a gente con una mentalidad tan arcaica como la tuya le dire una frase emulando a Petter Griffin, a ver si asi te quedas más tranquilo: "Los cigarrillos mataron a mi padre y violarón a mi madre!!!".

Saludos

B

#70
"Que los porros son la antesala de la coca es un hecho"

Lo siento cuñado. Es una escala de drogadicción inventada. Y Crus, ya tardabas en sacar tu historia de "conozco a un familiar cercano...". Tu familiar cercano era un débil que se enganchó a la coca. Notición, no todo el mundo es débil. Eso sí, mucha gente no controla y cae en cualquier vicio. No por eso las drogas son malas, ya que son substancias inanimadas.

Por cierto, el alcohol es la única droga (sí, es una droga) que su síndrome de abstinencia puede llegar a matar. Los porros pueden desencadenar enfermedades psicológicas latentes (si albergas alguna, cosa que si tienes y fumas eres tonto). Creo que es peor el alcohol. Y no conozco droga más duro que tenga efectos secundarios tan graves (mareos, vómitos, deshidratación, pérdida del control de la estabilidad motriz, capacidad motora reducida...).

Aunque creo que ya te he visto con la misma posición en otros threads donde se ha hablado sobre drogas en general, así que tampoco creo que me leas mucho.

PD: Mi opinión sobre la noticia es la de siempre: libertad individual, fuera de su entrenamiento que haga lo que quiera (si sigue rindiendo). Ahora, yo si fuera una figura pública del deporte en EEUU me cuidaría de salir en "x" situaciones, dado que son un estado super anti-drogas y "quien se mete más que alcohol y tabaco acaba como en Requiem for a dream". Amén de casos judiciales "asustadizos" donde pillaban a gente con maría y les condenaban a penas extremas por "dar ejemplo".

Crus

#73 #74

Vuestra forma de hablar me deja realmente preocupado. Realmente no le teneis ningun miedo a las drogas, justificais por completo el tomar drogas como algo normal, como que se toma un Big Mac (que tambien es bastante nocivo, pero no destroza familias xD)

Todos los que dicen que la Coca no tiene que ver con los porros, son consumidores habituales de porros, son unos simples fumetas que tratan de desmarcarse de la imagen del drogata estandar porque lejos de ser cool esta mal vista. Y se dice que los que pasan del porro a la coca son tontos sin control, pero la realidad no es esa ya que son gente normal y corriente con estudios o sin ellos que por alguna razon empiezan a tomar coca y llega un punto donde ya no pueden controlarlo, precisamente porque confiaban demasiado en su auto-control. Precisamente el que sabe que es tonto y conoce sus limitaciones no se arriesga, el que se cree que los demas son tontos es el que termina pringando y cagandola.

En este mismo thread ha salido uno diciendo que toma porros habitualmente, pero el controla, y que ademas tambien toma coca, pero el controla, ademas añade que es feliz con su novia y trabajo. ¿Vosotros pensais que esa persona tiene un riesgo 0 de ir a mas? Yo creo que ha ido quemanda etapas y ahi el poco miedo que le tenia a los porros ha jugado un papel fundamental.

haschatan

#75 ¿Te refieres a mi?

Txentx0

Yo personalmente opino que tiene más mérito si cabe que sea el puto amo en la natación y además fumador

teJodes

Ahora me cae mejor :D Sólo falta que dé positivo Ussain Bolt.

#75 Llevo años fumando canutos y cada vez que me ofrecen farlopa siempre digo lo mismo: NO

EnDeEsgue

a mi lo que me hace gracia es que algunos aqui (Crusader) se crean que el alcohol no es una droga xDD

Pero lo que es mejor aun es que se crean que lo peor que se ha metido Phelps en su cuerpo es la maria esa xDDDDD

Crus

#79

Hijo mio, pero si le he metido caña hasta a las hamburguesas del McDonalds xD

Otra cosa es que haya dicho que esta mejor visto estar con un cubata en la mano que darle una calada a un porro.

Porros, Alcohol, Tabaco, va todo de la mano, unos empiezan en un sitio y acaban en otro. Unos solo beben, otros beben y fuman, otros beben y directamente van a los porros, y otros llegan hasta la coca. De todo hay.

mohikano

#75 Que por alguna razon empiezan a tomar coca lo sabemos todos,pero eso razon no tiene q ser los porros.La gente fuma mucho porque es lo mas barato y facil de conseguir,y "empiezan" por ahi porque no hay presupuesto,pero cuando pasan a algo mayor es porque quieren y ya pueden pagarlo.

T vuelvo y repito,e igual q yo, otros,fumamos porros,y nos han ofrecido otras drogas y emos dicho no,yo he tenido todo tipo de drogas en mi mano porque el tipico "colega de toda la vida" q se t acerca to puesto t dice,venga ermano q t invito a un tirito,y siempre he dicho q no,porque paso de esa mierda.

Yo estoy bien con mis porros de yerba con los colegas d vez en cuando y punto.

Y como tu dices q tengo 18 años,si ahora q tengo 18 años y no se una puta mierda de la vida(cierto) digo q no quiero coca ni mierdas duras cuando me las ofrecen, pues cuando tenga 35 q sabre más,aun menos,anoser q mi mujer me deje,me embarguen todos mis bienes,me quede sin trabajo,se mueran todos mis familiares,el mundo se acaba,entonces me plantearia..... suicidarme,tampoco querria coca xD

#80 por esoooo,hay de TODO.no todo fumador de porros sera un futuro cocoso....

Scavenger19

Fai ben carallo!

A

Crus tiene toda la razon, los porros son la antesala de las drogas duras. Hay gente que no, que solo fuma porros, otros ke son muy guays solo fuman yerba. Pero vamos, un chaval de 18-20 años ke lleva ya fumando un par de años porros y porros, se junta con gente que el ke no tiene farlopa tiene eme y el ke no espiz, y ya se sabe como acaban estos cuentos.. que acabes enganchao a la farlopa? no tiene nada que ver con los porros, pero que por culpa de los porros te acercas a la farlopa? SI, y el ke diga ke no es ke no lo kiere ver

#81 "Y como tu dices q tengo 18 años,si ahora q tengo 18 años y no se una puta mierda de la vida(cierto) digo q no quiero coca ni mierdas duras cuando me las ofrecen, pues cuando tenga 35 q sabre más,aun menos,anoser q mi mujer me deje,me embarguen todos mis bienes,me quede sin trabajo,se mueran todos mis familiares,el mundo se acaba,entonces me plantearia..... suicidarme,tampoco querria coca xD "

nunca digas de este agua no bebere...que nunca se sabe. Cuanta gente a dicho que no a cocaina y luego atracan a señoras pa piyar medio pollo.

Dieter

Dejad al muchacho leñe, que ademas de pasarse 12 horas nadando al dia, tiene derecho a colocarse con una vida que no tienel.

haschatan

#83 Eso es una falacia. En mi circulo intimo que son los que tengo relacion a diario todos excepto uno somos consumidores habituales de hachis/marihuana y nunca en la vida hemos tenido nada distinto.

Vuelvo a repetir que el problema de la droga en general, depende de la educacion, del entorno y de que la persona tenga 2 dedos de frente, mas que de la droga en si.

R

yo no hubiese pedido disculpas :/

uvege69

#83 denominador común. están ilegalizadas por eso te acercas, con tanta desinformación hay mucha gente que compara el cannabis con drogas duras, como el keta k tanto te gusta a ti, el mdma, el speed, etc...

Pero vamos que hay que ser tontico para probar algo de eso porque antes fumabas porros y has de ir a ' más '. Además de que ya me dirás tu que tiene que ver el cannabis con las drogas duras, ni el colocon tiene nada que ver, ni la el sindrome de abstinencia, ni nada joder.

mnez

que pintas mas raras xd

R

http://archivo.marca.com/edicion/marca/otros_deportes/natacion/es/desarrollo/1162099.html

es mi idolo

PLeaSuReMaN

yo si tuviera su dinero estaría de fiestas y putas todo el día

Usuarios habituales

  • EnDeEsgue
  • mohikano
  • animatek
  • Crus
  • uvege69
  • JosE_Arcadio
  • haschatan