Phelps fumando marihuana

borisuco

Me parece de coña, mientras no se meta nada en época de competición me parece totalmente lícito.
Otra cosa es que de mala imagen a los niños que le tienen como ídolo, pero no jodáis, él es el mejor nadador del mundo, no tiene que ser también el padre de todos los futuros nadadorcitos que le tienen como ídolo.
Tiene 23 años, que viva lo que tiene que vivir.

L

hola???

http://www.as.com/mas-deporte/articulo/phelps-suspendido-meses-toda-competicion/dasmas/20090206dasdasmas_1/Tes

me parece increible......yo creo que cada uno puede hacer lo que quiera en su tiempo libre...

NTC-________

sabemos de sobra como es la sociedad norteamericana y su predisposicion a escandalizarse. si phelps se quiere fumar unos chismes, y esto no altera (entendamos como tal reportar beneficios) su condicion fisica, que cojones le importara a los demas lo que haga este tipo?

siguiendo el debate de paginas atras:

Crus, fumar porros no conlleva a consumir otra clase de drogas, esta mas que demostrado (leete la cuestion del cañamo, de antonio escohotado, donde se desmontan varias leyendas urbanas sobre el cañamo). otra cosa es que tengas la personalidad de una ameba o las ganas de experimentar que se siente, pero eso amigo, las tiene el que fuma porros y el que bebe agua.

EnDeEsgue

Este puto mundo se va a la puta mierda enserio.

Uno de los mejores deportistas de toda la historia tratado como un perro por su propio pais POR ESTA GILIPOLLEZ, ES QUE ME PONGO DE MALA OSTIA.

Que asco de HIPOCRESIA, paren el mundo que me bajo.

michi

jajaja que heroe, Phelps crack

A

Esto pasa por considerar a una persona un heroe nacional.

EnDeEsgue

y de mientras, los jefazos de la Federación de Natación de Estados Unidos y demás mierdas de federaciones del deporte, atiborrandose a azúcar en cada comida mientras se fuman su purito.

QUE PUTO ASCO.

PhiL

No he comentado aqui todavia, pero con mis colegas si y pensamos parecido a algunos de aqui.

Yo pienso que puede hacer lo que le de la gana, y el que quiera hablar, primero que haga 8 oros en una olimpiada. Despues ya se podra atrever a dar consejos de lo que debe y no debe hacer un atleta de ese nivel.

Por otra parte, han sacado totalmente el tema de contexto. Si aun se supiera que Phelps es adicto a la sustancia, o se le hubiera visto en malas condiciones (tipico amarillo), pues aun, pero es que coño, le esta dando un tiro a una pipa. Vamos hombre!

#123 Totalmente de acuerdo, tu eres de los mios xd. Por si no lo has hecho aun, te recomiendo que leas "El emperador está desnudo. El cáñamo y la conspiración de la marihuana" de Jack Herer (si, efectivamente, el nombre de la variante del cáñamo procede de este tio, como homenaje a su ayuda para el reflote de la cultura del cáñamo).

Habla sobre como el tema del cañamo, por culpa de la iglesia en gran parte, cayo en esta oscura espiral de rechazo y desinformacion, y de como en otras epocas, y en otras culturas, el cañamo estuvo bien visto (incluso venerado).

Un saludo!

Dj_Sergio

Oh dios, está fumando un poco de marihuana..... no!!! ¿por qué? vaya deshonra para el mundo del deporte!!!! Venga, vamos a suicidarnos todos en masa!

P.D. No

hiponse

Vaya hijo de puta el que le hiciera la foto... Soy Phelps y le mato a medallazos.

B

Si cambias la pipa por una cerveza la cosa cambia, aunque la marihuana no mate a nadie y el alcohol a miles de personas cada año... puto mundo de hipocritas! xD a la hogera todos!

Usuarios habituales

  • EnDeEsgue
  • mohikano
  • animatek
  • Crus
  • uvege69
  • JosE_Arcadio
  • haschatan