Phelps fumando marihuana

JameZ-

El 6 de noviembre, Michael Phelps acudió a una fiesta en la Universidad de Carolina del Sur. Estaba rodeado de varias chicas, inhaló presuntamente cannabis (marihuana) en una pipa de cristal de las que se utilizan para tal fin... y fue fotografiado por alguno de los presentes.

La instantanea y la información llegó a poder del tabloide británico News of World, que ayer la publicó en su página de internet. "Esta es la asombrosa imagen que puede destruir la carrera del más grande competidor en la historia de los Juegos Olímpicos", proclama el diario. Michael Phelps ha reconocido la autenticidad de la fotografía y se ha disculpado ante los aficionados.

El norteamericano, de 23 años, está considerado como el mejor nadador de todos los tiempos y en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, anteriores al momento en que fumó la droga, conquistó ocho medallas de oro, una más que su compatriota Mark Spitz en Múnich 1972.

Testigos de la fiesta contaron a News of World que, además, hubo abundante cerveza en la fiesta y que se consumieron también otros licores. "Cuando le ofrecieron la pipa de cristal, él no la rechazó", dijo el testigo presencial. Phelps ya dio positivo en un control de alcoholemia en 2004.

El diario asegura que Phelps sabía de la existencia de la fotografía, que "tuvo pánico" al saber que estaba en posesión del diario y que "ofreció extraordinarios incentivos" para que no fuese publicada. Ya lo ha sido.

fuente: http://www.as.com/mas-deporte/articulo/fotografian-phelps-fumando-marihuana/dasmas/20090202dasdaimas_4/Tes

la verdad que no me importa nada ya que es joven y quiera divertirse ^^ no? que pensais?

angelorz

Qué manía tiene la gente de desacreditar a las grandes figuras del deporte.. este tío ha ganado 8 oros olímpicos (y sólo en Pekín xD). Si quiere fumar, que fume, mientras rinda en la piscina como lo ha venido haciendo hasta ahora... Que le dejen vivir, hombre.

M

Un desliz, fuera de epoca de competicion me parece de lo mas normal del mundo.

Si alli en yankeelandia, patria de la hipocresia no lo quieren, HAGAMOSLE ESPAÑOL! Que se pire a fumarse un par de canutitos al año con Gervasio Defer, nos la pela pero asi ganamos algo en natacion xDD

J

Vive y deja vivir xD

PancreasYEAH

Yo quiero de esa maria para poder nadar como el. He dicho.

R

que mas da?a ver si no va poder vivir tranquilo si quiere fumar pues que fume

TuR0K_Vva

Joder, como se pone la peña x un canuto xD

XuKo

valla hipocresia, despues todos los putos flipaos ke tanto lo critican, en su vida universitaria hicieron muchas mas cosas ke el, como emborracharse como cerdos en sus fiestas de delta capa y mierdas de clubs parecidos...... enfin, el sensacionalismo es lo k tiene, ke vende periodicos

Hardy

Qué mas dará, no creo que influyera en las medallas que ganó en los JJOO

Urien

Para los vagos que no quieran abrir el link

TuR0K_Vva

Coño , pues por una cachimba xD Lo mismo estaba fumando tabaco sabor fresa xD

tribas

Que pasa no puede fumar maría o que coño pasa es joven ha ganado 7 medallas de oro. Puede hacer lo que le salga de los huevos.

Crus

¿Os imaginais a Messi o a Casillas fumandose un petardo? O un Marlboro mismo xD

Es un ejemplo horrible para los niños y chavales que vienen por detras, cada uno puede hacer lo que quiera, pero si eres una personalidad, que no te pillen joder.

Phelps ya ha demostrado que tiene un fisico privilegiado, pero el cerebro lo tiene atrofiado. No se puede ser tan gilipollas de ser deportista de elite y meterte al cuerpo dios sabe que. Siempre hay gente que no sabe ser un deportista famoso y la responsabilidad que conlleva.

Tabaco de Fresa no era, era algo mas chungo porque ha salido pidiendo perdon.

geco

claro, #13 , la marihuana es lo más duro que se meten los elite ...

Menuda sarta de gilipollez, americanos tenian que ser, que dejen el pobre mente-granjero.

Crus

El asunto no es que otros deportistas de elite se metan coca y violen a niños de 7 años. El problema es que les pillen ¿no crees?

FreemAN-

Yo le quitaba las medallas de Pekín, no hay derecho.

Drogas NO.

DarthVader

ahora sí que es mi heroe!

E

Bueno si tampoco es para tanto aunque no da buen ejemplo peor era maradona y lo tratan como un dios :S

geco

#15 no me refiero a coca, sino a otras sustancias tan peligrosas si cabe.

Que hipocresia, fumarse unas caladas de hierba no le van a hacer absolutamente nada.

Otra es que sea un descerebrado, pero no te quito la razón crus :)

M

Con la capacidad pulmonar que debe de tener y viendo como se amorra a la cachimba le debe de haber metido un viaje que se ha acabado toda la pipa de una calada xDDDDDDD

SkyuL

que rule!!!!

B

La marihuana es buena, abre los pulmones.

JosE_Arcadio

que haga lo que quiera con su vida joder

xxxVaDeRxxx

La selección española cuando gano la Eurocopa e hicieron la vuelta aquella por Madrid en el autobús, muchos jugadores estaban bebiendo alcohol con sus vasos de cubata, y nadie se echo las manos a la cabeza.

A

el overmind tiene razon, es bronkiodilatador(o como se escriba) la marihuana. además que cojones que ha ganado 8 oros olimpicos!! que este tio es una leyenda viviente jaja, puede hacer lo que le de la gana

X

#13 claaaaro los futbolistas ni fuman ni beben ni salen nunca por la noche xDDDDDDDDD

B

Oh! qué mala gente es, ha hecho algo que todo el mundo ha hecho alguna vez

Crus

#24 #26

Lo mismico es tomar un poco de alcohol o tomar drogas. Vamos, lo mismico xD

Si Phelps saliera con un cubata en la mano la foto no tendria gracia. Mucho porreta veo por aqui xD

I

A mi personalmente me la pela que se fume unos petas o una cachimba xD pero a mas de uno le han sancionado un tiempecito por positivo en cannabis, incluso a Deferr creo que le quitaron una medalla

A

joder el Crus este parece mi abuelo.

que la marihuana no es tan mala hijo mío.

Usuarios habituales

  • EnDeEsgue
  • mohikano
  • animatek
  • Crus
  • uvege69
  • JosE_Arcadio
  • haschatan