Pique: Clemente - JJ Santos

JMBaDBoY

¿Alguien ha visto las noticias de A3 ahora a las 21:30?

Nada, os sitúo...

Resulta que Clemente, gran conocido por todos, y tan "irónico" pues en una rueda de prensa se ha dirigido a la de Madrid, y más concretamente a JJ Santos de los deportes de A3, pero la manera de dirigirse, pues ha sido haciendo burla de la manera que tiene de andar el susodicho. (en ningún momento dice su nombre)

En las noticias, JJ Santos la ha dado como una más y no me lo imaginaba... cuando ha dicho que él cojeaba de la pierna izquierda.

Después de esto, JJ Santos ha añadido (cito lo que recuerdo, creo que era algo así):

"Esperemos que al Athletic le vaya bien el partido contra el Depor, porque parece por suerte, que están muy por encima del entrenador"

¿Qué opináis sobre este pique?

M

Viene de lejos, en "al primer toke" (24:00 onda cero), ya ha hablado del tema y ha dicho ke nunca va a entrevistarle personalmente.

Lo ke no se es porké viene el pike xD

ZaGo

JaJa, si si lo visto, bastisimo, Clemente como siempre haciendo amigos, esta claro que JJ Santos se le nota su vena madridista cosa que a mi no me molesta mucho... xD pero que Clemente se meta así con JJ no me parece lógico.

En resumen Clemente cada dia mas tonto.

m1lkY

mira dos monos tirandose piedras

Highlord

Que se joda el JJ, le cae mal clemente porque también está a pique con la Ser, el JJ de los huevos no es más que un intento de José Ramón de la Morena, pero no se da cuenta de que le sale mal y hace el ridículo.
A mi Clemente siempre me ha caído bien porque es el único que tiene dos cojones para decirle a la prensa lo inútiles que son.

DeCorZ

que se joda el cojo xD

Elektro

Yo tambien lo vi, durisimo.

Aun asi, una cosa es k os caiga JJSantos mal ( k a mi tambien me cae) y otra k os parezca bien k Clemente haya dixo eso, porke al fin y al cabo se ha reido de una deficiencia y a mi me parece k no se puede caer mas bajo de lo k ha caido Clemente con ese comentario.

PD: Decorz pkt :)

bert0_iOle

k se ria de JJ Santos , pero k no se ria de un cojo , que tampoko es plan y no creo k haga mucha gracia.

koalilla

clemente es dios

ALONSOesDIOS

Me parece deleznable lo que ha hecho ese patético indivíduo llamado "Javier Clemente". Conozco la historia desde el principio ya que escucho todos los días el prgama de este magnifico periodista (José Javier Santos).

Desde el principio, no lo recuerdo muy bien, pero es algo así:
Todo comenzó hace años cuando el "indivíduo" era seleccionador nacional. Un día se le fue la pinza en una entrevista y JJ Santos en su programa radiofónico recriminó su actutud. Al día siguiente un compañero de éste le hizo una entrevista al "individuo" y cuando el micrófono estaba cerrado dijo: -y le das saludos al hijoputa del cojo. Pues justo despues abrió el el micrófono y le pillaron, quedó grabado. JJ siguió discrepando de sus actuacines y el "otro" intentó boicotear su carrera periodística yegando hasta el punto de amenazar al presidente de la federacion española con irse si no echaban al periodista de su puesto de trabajo. -no lo consiguió- .

Poco a poco fue enfriandose el tema hasta ahora que saltó con esta demostracion de su poca capacidad intelectual y, que yo recuerde, en un partido de la seleccion de este pasado año 2005 de fase de clasificacion del mundial (ida contra eslovaquia), en TVE1, cuando pensaba que los micros estaban cerrados y dijo: - No hará falta ver el partido de vuelta en Antena3 (JJ retransmitió este partido), oyendolo media España.

Así que ustedes judguen y les invito a escuchar el programa de radio para ver que JJ no raja de clemente como muchos os pensais, solamente pasa del tema.

Un saludo.

Z

Clemente es Dios xD

Por cierto amigo de arriba echar es sin h

_dGr_

#10 Si vas a poner tildes, ponlas en todas las palabras que lo requieran, no en la mitad xDDD.

ALONSOesDIOS

es que no estoy acostumbrado a poner textos serios, por eso no puse tildes en todos. Ya sé que echar en ese cas es sin h ahora lo cambio

PLeaSuReMaN

vaya par de personajes, tanto uno como el otro, no trago a ninguno de los dos

M

a mi jj me cae un poco bien desde que le planto cara a pedrosa cuando el niñato se le puso chulito, y clemente, en su linea de decir tonterias a diestro y siniestro

Elot

Bueno, que yo sepa, Clemente no se retiró del fútbol por tener muy bien las piernas, así que no se meta con la discapacidad de una persona, porque los demás se puede reir de su discapacidad, que es el retraso mental claramente...

Highlord

Está claro que es de muy mal gusto meterse con alguien por ser cojo, pero es que el JJ Santos es un SUBNORMAL.

Comprad0r

#17 Ya vemos que no te gusta JJ santos ni todo lo relacionado al madrid, no tienes que escribirlo dos veces para que nos demos cuenta.

*Me parece patetico los dos, pero clemente que haga su trabajo y hable menos, jj santos estuvo muy calmado y correcto.

Saludos

C

A JJ no lo soporto y no por su madridismo exacerbado, si no porque me parece un PAYASO de primera, me repatea el hígado cada vez que lo veo en las noticias, no soporto su forma de dar las noticias y tener que dar su puta opinión personal y poner la puntilla con sus ridículos comentarios a cada noticia que cuenta, que estás dando un informativo pedazo gilipollas, no estás en el bar hablando con tus amigos...
Clemente siempre ha tenido la lengua muy larga, tampoco me ha caído bien nunca, es un chulo y busca demasiado protagonismo, pero en este caso estoy hasta de su parte, JJ me revienta xD

Highlord

#18 Lo repetiré cuantas veces me plazca, y no veo donde he mencionado al madrid, luego os quejáis cuando se desvían los temas a madrid-barça cuando sois vosotros los que lo sacáis sin sentido.

DeCorZ

en fin , yo soy fanatico de clemente y lo digo , me parece un pedazo de crack , el jj santos utiliza los deportes de a3 para promocionar su chatarra de programa de radio ...

pd : Elektro pakete

M

Opino que a JJ Santos le viene muy grande la sección de deportes, puesto que no tiene ni zorra

DiSKuN

a cual mas tonto de los 2 -_-' Me irrita l aprepotencia de clemente y sus ironias estupida sy me rebienta JJ Santos y sus siemrpe tipico comentario y opinion d una noticia del merengon :\

JiMmY

A mi el ke me da asko es Cerezo.

DarthVader

viva clemente xDDD

más que nada porque es un puto bufón que nos hace reír a todos de vez en cuando. Como en este caso.

ajhajajajaj ta fumaooo.

X

El JJ Santos este es un subnormal i la mitad de la gente del mundo del deporte le odia, vease tb la entrevista que tuvo con Pedrosa

Urdazi

jeje todavia me acuerdo de los piques clemente-antic esos si que molaban

Comprad0r

#20 Te lo digo porque es cansino ver dos "opiniones iguales" que solo van a lo que van, insultar.

Solo he sacado lo del madrid por tus bonitos post a dicho equipo.

Saludos

Highlord

Insisto, dónde he mencionado al madrid?

Usuarios habituales

  • Highlord
  • manolitro
  • C
  • ALONSOesDIOS
  • Maverick
  • Comprad0r
  • DeCorZ