Pique: Clemente - JJ Santos

M

A mi Clemente no me cae mal, pero meterse con una discapacidad física de alguien me parece triste.

ALONSOesDIOS

#20: Lo repetiré cuantas veces me plazca

Pero tu quién te crees que eres para hablar asi a un moderador. Si yo fuera C0mprador te hubiera echado definitivamente por la siguiente nnorma del foro:

Contenido ofensivo: por contenido ofensivo se entiende cualquier tipo de ataque verbal contra personas o grupos de personas como por ejemplo organizaciones, compañías, equipos... Los insultos y los comentarios difamatorios son claros ejemplos de contenido ofensivo. No se permite contenido desagradable, sexista, racista o que invada la privacidad de otra persona

C

¿Y dónde cojones ves tú el contenido ofensivo en ese post?

JOki

clemente es el amo, cojota santos no mola

FreemAN-

JJ no tiene ni puta idea d nada, aun m soprende q tnga un programa d radio y sea el presentador de los dportes d a3. quien coño elige al personal en esas empresas? xd

clemente se ha pasao 3 pueblos, no esta bien meterse con los defectos fisicos d la gente para criticar.

pd: clemente bebe vino, no es un yonki.

D

jj es un capuyo,k no le llega a la suela de los zapatos a de la morena y clemente tiene un par pa decir lo k piensa

ANDREz

A cual de los dos más subnormal...

V3dd3r

a todo esto, q fue eso de Pedrosa con JJ? no tuve la oportunidad de informarme bien de este suceso, si alguien me lo cuenta por encima gracias.

Y con respecto al tema, q si q vale q el JJ puede caer gordo y todo lo que querais, pero meterse con una discapacidad me parece lo mas bajo del mundo y lo que le ven la gracia a dicho comentario me parecen mas tristes todavia

Sinobin

#32 ¿?¿?¿?¿ si es moderador???? como si es un putote no me jodas.

Clemente es de los pocos, si no el único, que le dice a la prensa madrileña lo mierda q es, en especial jj.

SoyLoPeor

JJ Santos me parece tan penoso y malo como periodista, que yo sigo pensando que es asi en broma.

Pero tu quién te crees que eres para hablar asi a un moderador.

lol.

_dGr_

Ahora los moderadores han de ser tratados como si fueran dioses, algo superior, o fauna distinta a la plebe, yo me parto con algunos personajillos de por aquí xDDDDDD.

SiD-ViCiOuS

Clemente crack!! xDDD

JJ que se retire ya, pq más malo no puede ser, además todos sabemos que Clemente está en su salsa con este tipo de piques...

janter

Clemente es el unico que siempre dice lo que piensa aunque a veces no piense en las consecuencias.
JJ Santos ni merece comentario

olablair

#43: Una cosa es decir lo que se piensa y otra ser un impresentable e irrespetuoso.

LrN

anoxe en el informativo salio Clemente hablando y al terminar, JJSantos le echo un tirito tipo: No creo k haya otro culpable d k su ekipo este descendiendo o algo parecido

FaRfLy

jajajajajaja "MAGNIFICO PERIODISTA" DICE AKI EL "ALONSO ES DIOS" tienen el mismo realismos las 2 frases JAJAJAJAJA

clemente es dios. el jj santos es el periodista más tonto ke hay y habrá en españa, desde el momento en el ke está ahí el barça metiendole 4 - 0 a un ekipo y se tira el tio dando los deportes 30 minutos y 25 del madrid, diciendo ke si ronaldo noseke de donut, ke si a michel salgado le habian roto el cepiyo de dientes y ke raul le pika un pie. llega el momento de cambiar de tema y dice "el barça ganó al NOMBREDELEKIPO en un partido donde NOMBREDELEKIPO no hizo nada de nada" y se van al tiempo...NI SIKIERA DIERON LOS GOLES.

puto amargao.

iRiBaR

clemente sera dios para animar a los jugadores, pero es un bocazas de cojones tmb:

"vamos a ganar 3-0 al madrid" (en la ida de la copa en san mames)

"un 4-0 no nos afecta animicamente" (ayer)

"contra el barça est domingo jugaremos mejor"

A ke vienen esos comentarios? XD

Es el entrenador ke peor me cae...................................................................................................................

Despues de mourinho :D

iRiBaR

#46 no oyes al primer toke no? xk es EL MEJOR PROGRAMA DE FUTBOL NACIONAL, te informo, no solo hablan del madrid, es mas, no solo hablan de futbol, hablan de casi todos los deportes:)

M

#48 pues podia tomar ejemplo en television, porque desde luego no habla ni de otros equipos ni de otros deportes, a no ser que españa sea campeona del mundo

Highlord

Es el mejor programa, además del menos oído, y enteraos, no sólo hablan del madrid, también se tiran medio programa leyendo los mensajes de la gente y la otra mitad poniendo música, por desgracia cuando cojo el bus por la noche es lo único que sintonizo y da verdadero ASCO.

Usuarios habituales

  • Highlord
  • manolitro
  • C
  • ALONSOesDIOS
  • Maverick
  • Comprad0r
  • DeCorZ