Pitonisa Deco (Siguiendo el ejemplo)

Q

EL PORTUGUÉS RECONOCIÓ QUE LE MOLESTÓ SU SUSTITUCIÓN EN EL CLÁSICO

Deco: "Nos llevaremos la Liga porque tenemos mejor equipo que el Madrid"

Deco, centrocampista del Barcelona, mostró su confianza en que su equipo acabará ganando la Liga y aseguró que el conjunto azulgrana tiene "mejor equipo" que el Real Madrid. El centrocampista portugués, de origen brasileño, insistió en que "es pronto para sacar conclusiones" pese a los análisis que se han hecho tras la derrota azulgrana en el Santiago Bernabéu.

"La gente cree que el fútbol cambia mucho por un partido, pero el Real Madrid tiene su manera de pensar y su entrenador. Yo espero que el Real Madrid esté bien, porque sería bueno para la competición, pero creo que la Liga la ganaremos nosotros porque tenemos mejor equipo", explicó Deco en declaraciones a la emisora Rac-1.

El jugador del Barcelona, sustituido en la segunda parte del encuentro ante el Madrid, reconoció que el cambio le molestó en la medida en la que "a nadie le gusta salir del campo" y aseguró estar "a buen nivel", si bien confesó que puede "mejorar".

"Cuando no ganamos, se discute todo"
A juicio de Deco, las dos últimas derrotas del Barcelona, frente al Chelsea y el Real Madrid, han disparado en exceso las conclusiones negativas: "Cuando no ganamos, se discute todo. Por eso, si ganamos al Chelsea, todo volverá a la normalidad", prometió.

Deco también comentó que es perfectamente compatible con Iniesta y Xavi en el once titular. "Ambos saben jugar como pivotes, ya lo hicieron el año pasado, pero a veces la gente se olvida muy fácilmente de las cosas".

www.marca.es

Si señor, siguiendo el ejemplo de RC.

Giras por el mundo, sin pretemporada, jugadores que no entrenan y se dedican a hacer anuncios, pitonisos en el equipo...

No os suena esta historia?

PD: DECO QUE BUENO QUE VINÍSTE

-LoLo-

Las pitonisadas de RC son peores amigo... Deco es normal que piense eso..

Berto

cuando aprenderan los jugadores a callarse la boca, estando callado nunca quedas mal, pero mira que les gusta predecir cuando queda tanto por delante

Q

Y por si no es suficiente...

" Si estoy de regreso un poco antes de lo previsto, pongamos antes de febrero, si gano unas semanas, aprovecharé para terminar como 'pichichi'"

Samuel Eto'o
.

DiSoRDeR

No es lo mismo el titulo del articulo:
"Nos llevaremos la Liga porque tenemos mejor equipo que el Madrid"

que lo que ha dicho Deco:
"Yo espero que el Real Madrid esté bien, porque sería bueno para la competición, pero creo que la Liga la ganaremos nosotros porque tenemos mejor equipo"

puro sensacionalismo

-LoLo-

Eso es tener confianza en si mismo.

M

Siento desilusionarte y destergiversar lo ke has dicho quintillo pero:

Deco: "La gente cree que el fútbol cambia mucho por un partido, pero el Madrid tiene su manera de pensar y su entrenador. Yo espero que el Real Madrid esté bien, porque sería bueno para la competición, pero creo que la Liga la ganaremos nosotros porque tenemos mejor equipo"

Lo cual se aleja bastante de la afirmación rotunda ke tu promulgas.

Y tb he leido hace días esa declaración de Eto'o, y antes de las palabras "terminar como pichichi" hay una palabra tb clave ke a ti se te ha olvidado poner o simplemente no te interesa, ke es la palabra "intentar".

Lo siento, ya no ganais la liga, y como no, tu nivel de credibilidad y madurez ha decaido bastante con este post mete mierda utilizando declaraciones modificadas.

PIN-HEAD

¿No os parece un poco incoherente el titular comparado con todo el resto de la declaración?

Esto apesta a manipulación pero tela.

SALU2

I

Y luego sale llorando porque Mijavotic dijo que el Madrid llegaba al derbi mejor que el Barça y diciendo que él nunca ha hablado del Madrid y que era una falta de respeto. Menudo hipocrita

Q

#7 http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/701885.html

Busca la palabra intentar

PLeaSuReMaN

lo único que pasa es que lo que dice deco es una realidad como un templo

PD: Míster, en 3 semanas líderes (ya pasó año y pico)

Q

ya se vio el domingo ese templo

bewadreim

yo he leido la entrevista y esta dentro de lo normal, dice lo que piensa y punto, no dice ninguna incoherencia

lo que pasa que quinto como solo tiene ojos para el madrid y para el blanco a todo lo quiere sacar punta, es como el marca, posteas sin sentido

pd: viste el progama maracana? el madrid le tanteo para que fuera para el club, pero el de momento se queda en el barça, luego si algun dia va ocurrira lo mismo que con figo, ahora te metes con el luego le lameras el culo, asi sois los madridistas fanaticos

N

#1 el šbauerš de D&M

LiuM

Empieza por ow....

Nada nuevo que los titulares de marca esten manipulados.
#1 eres un poco envidioso.

Titulares como estos:
EL BERNABÉU HUNDE AL BARÇA EN EL PESIMISMO
RONDO CONTRA RONALDINHO
OBJETIVO: VENDER A DECO PARA COMPRAR A LAMPARD

Solo tienen esta explicacion:
Si quieren pasar la patata caliente que busquen un equipo mas acertado.
Si a un pavo le cubren 2 jugadores buenos, lo limitas bastante.
Saben que deco esta algo molesto por el cambio y lo unico que quieren es meter mierda.

Asi es la prensa madridista :)

EDIT:

"Nos vamos a llevar la Liga" => "Yo espero que el Real Madrid esté bien, porque sería bueno para la competición, pero creo que la Liga la ganaremos nosotros porque tenemos mejor equipo" Hay que tener valor para ponerle comillas a esto.

Ahora vas quinto y encuentras algo de esta triste manipulacion en los periodicos catalanes.

MAS:

Si señor, siguiendo el ejemplo de RC.

Giras por el mundo, sin pretemporada, jugadores que no entrenan y se dedican a hacer anuncios, pitonisos en el equipo...

No os suena esta historia?

pitonisos en el equipo...2 ligas, 1 champions.....

Ale #1 vuelve a la madriguera.

Acaba por ned...

X

Si lees el titular de la noticia veras que pone:
Etoo CREE que todavía puede ser Pichichi

Eso no tiene nada que ver con las cosas de Roberto Carlos, afirmando que en Marzo lideres (juas), Eto'o dice que cree q puede serlo, no afirma que lo vaya a ser

Y con lo de Deco, bien se ve lo que dice, asi que no pongas ese titulo por que no tiene nada que ver con lo que dijo...

blackoN

no me parece bien lo k ah dicho deco, esta bien k lo piense y tal pero no k lo diga en publico pero weno, me parece peor las k gilipolladas k dices tu super QUINTO

AbrA

lo siento quinto, no t aceptamos como animal de compañia, otra vez sera.

se ve un subidon de humos por un partido por aqui !_!

Lync3

#15 me puedes explicar ¿que tiene que ver 2 ligas y una Champions para que un jugador diga que tienen mejor equipo y que van a ganar la liga?. Me parecen bastante desafortunados los comentarios pero tampoco ha dicho nada grave. Pero si luego tiene que tragarse sus palabras sera divertido.

CraKeN

lo que dijo wanderley luxemburgo hace 1 año: El madrid ganara la liga.

LiuM

#19 Te aconsejaria leer la noticia entera, las palabras del titular son....como decirlo....inventadas.

El dice que creen que tienen mejor equipo y que cree que van a ganar la liga. Son comentarios totalmente normales.

Lo que no se puede decir es que en Marzo estarian primero como hizo roberto carlos y luego comerse los mocos. Un "creo" es suficiente para no meter la pata.

PD: Lo de las champions son a referencia del magnifico pie de noticia a forma de comentario que nuestro querido quinto nos ha ofrecido. Para completarlo y tal.

josepginer

Sobre los comentarios no opino, pero Deco se pasa al Madrid por los cojones ez.

CraKeN

porcierto,no se porq leeis marca,alomejor no es verdad nisiquiera pero vamos estos son muy fantasmas los de marca,solo ablan del madrid por eso me extraña,alomejor deco dijo unas cosas y ellos le dieron la vuelta a la tortilla

-Sombra-

no solo marca es "algo" comedias eh? que todos los demás periodicos deportivos tambien lo son que quedo eso bien claro

Zll

el barça ganará la liga

yo soy del barça y leo el marca

uc0

los periodicos venden lo que quieren es verdad que ha dicho que tienen un buen equipo
pero no lo de que tienen mejor equipo que el madrid
pero vamos nostradecus la va a pifiar , soz !!

PASADO
9-2
PRESENTE
2-0
FUTURO
barça fuera de champions

sPoiLeR

y los siete titulos de esta temporada?

T

#1 tan fácil de entender que, aunque deco hubiera dicho:

  • ganaremos la liga
    (cosa que por lo que veo es pura manipulacion del Marca) no me lo puedes comparar con lo de R.Carlos, el Barça es lider, ahora mismo puede fardar mas de ganar la liga que el Madrid, no como R.Carlos que hacia sus predicciones cuando estavan a 4839 puntos del Barça...

No hay mas

Lync3

#21 Tal vez no asegure que van a ganar la liga pero si que tienen mejor equipo pero bueno es normal que lo piense por estos ultimos años.

X

#27 q jugador dijo q ivan a ganar lo 7 titulos?? ponme enlace please q no me acuerdo :S

Usuarios habituales

  • gilito
  • Maverick
  • LiuM
  • KaSe
  • quinto
  • -Sombra-
  • Xavi_