Pitonisa Deco (Siguiendo el ejemplo)

G

#58, eres como los gatos y no te gusta el agua verdad? pq fue un baño durante toda la 2ª parte y los primeros 15min,algo tendriais q hacer, sino seria humillación, no baño, el 3º de la temporada q os lleváis, 3-1 nos ganais en ese aspecto xDDD

LiuM

gilito te olvidas que fue vuestro primer buen partido de la temporada? que un partido os de la esperanza para toda la 1º vuelta es bastante triste.

Q

Si la verdad es que el Madrid ha solo hecho un partido bueno...

Levante 1 - 4 Real Madrid
Real Madrid 5 - 1 Dinamo Kiev
Steaua 1 - 4 Real Madrid

Estos son milongas.

LiuM

Ganar metiendo 3 goles a alguien no es tener un buen partido. Sigues demostrando tus grandes conocimientos de futbol. Vale el de steaua lo pasamos.

Si eso pon Podes B, que seguro que tb serian 4 o 5 goles.

PD: total, eres tan cerrao, que jamas lo admitiras, buenas noches.

X

#63, as vuelto a kedar como mis cojones. el unico partido contra un rival aceptable es el Levante, aunq claro por akellos entonces venia de recibir 4 ante el sevilla y no se les veia rodados. los demas ekipos claramente optan a ganar la Champions

Q

#65 pero vamos a ver so tonto, según el personajazo este de LiuM el Madrid solo ha hecho un partido bueno esta temporada, y yo le he puesto 3 partidos buenos que ha hecho.

Respecto a lo de que eran malos rivales te recuredo que el Steaua fue semifinalista de la Uefa el año pasado y que le ganó al Betis 3-0 (logicamente lo eliminó).

El Barça que equipo le ha ganado bien sin haberle ATRACADO? al todopoderoso Levski de SOFIA!!!

Porque vamos contra el osasuna las pasteis putas, pero claro el portero iba con el Barça directamente y contra el Racing más de lo mismo.

LiuM

Tienes razón, el Madrid ha hecho todo partidazos, y el Barcelona lo que ha ganado, ha sido gracias a los árbitros...y por lo pelos.

A ver si así te gusta mas y dejas de decir tonterias.

PD: Antes de ir para la cama recapacita: El resultado y el juego son cosas diferentes.

G

#63 meter 5 goles no es jugar bien

/ironia off

o no ser q sea algun ekipo q no sea el madrid

BoLeNk0

Al final de temporada se vera que equipo es mejor que el otro, y no con un partido. Y mas de uno se tendra que callar la boca.

PD: Que estamos en las primeras jornadas por dios....

KaSe

#63 ostias vaya equipazos, los dioses del futbol

ne0nZ

yo no entiendo como podeis defender a vuestro presidente siendo tan embustero como es.. ha bueno no! que teneis a kaka en vuestras filas! ..

LiuM

#68 Jugar bien es buen juego, 5-0 es meter muchos goles.

Buen partido contra el Ecija, a ver si contra el Nastic hay mas suerte, world champions

G

#72 gran partido contra el badalona 7/7

DiSKuN

al badalona respect :)

deividz

al Nastic respect :)

jajaj kasko d madriditis.. xD

G

#75 la madriditis nunca se cura, es un problema serio en nuestro pais...

M

#76 tienes razón

Sh1n0d4

Pitoniso dirás, pq el titulo de Miss Pitonisa lo tiene el tito R.Carlos.

eklippsse

la unica realidad aqui es que el barça es lider, y ya a jugado contra valencia y madrid...

J

Me parece más descabellado decir que el Madrid es mejor que el Barça, que decir que el Barça ganará la super copa de Europa. ¿De qué cojones os preocupáis? Preocuparos porque vuestro equipo no de auténtica PENA este año, como viene haciendo 3. Es totalmente LAMENTABLE que ganéis contra el Barcelona y os creáis ya mejores que nosotros, sensacionalismo barato. TODOS los jugadores del Barcelona están comprometidos con el club, cosa que no creo que podáis decir lo mismo los del Madrid con casos como R.Carlos, Ronaldo, Beckham, Emerson (si por mi fuera seguiría en la Juve), y un larguísimo etc. La única realidad es que vuestro equipo es el hazmereír de Europa, está hundido en una profunda crisis (paralizada momentáneamente por la victoria sobre el mejor equipo de Europa), y lo peor de todo es que no os queréis dar cuenta, porque tenéis tan poca personalidad que el AS dice que las bicicletas de Robinho son buenas, y que el Madrid juega bien y os lo CREÉIS. Bajar de la nube, o necesitaréis serias terapias en un psiquiatra, os van a volver locos desde la capital amigos. Preocuparos por lo vuestro, que muchos problemas tenéis, y no por las 2 chorraditas sensacionalistas del entorno del Barça.

G

jajajajja, me parto, el madrid el hazmereir de europa...del mundo entero diria yo, desde el domingo no paran de reirse...

seguid creyendo q estais por encima del bien y del mal, y q el madrid estara siempre abajo, q mas nos reiremos despues

J

Me sigues dando la razón con la referencia al domingo, te recuerdo que una semana antes al 'DOMINGO' el Madrid jugó uno de sus peores partidos de los últimos años, con un tal Getafe, y ahora qué? de repente sóis el mejor equipo de Europa? (Mejores que el Barça), vamos hombre, vaya comedura de tarro, lo peor es que lo diréis en serio incluso.

G

te lo explico mas despacio: el barsa es mejor ekipo q el madrid hoy por hoy, pero hay indicios de q la historia puede cambiar, el domingo se demostro,q yendo por ese camino se puede llegar lejos,no hay mas.

para vosotros, nunca cambiara, pero debeis saber q no es asi, y q mas pronto q tarde pasara...

retsex

También dijo Nolito que le marcaría al Madrid y al final sucedió Gatillazo.

Yo me quedo con aquello de "en tres jornadas somos primeros" de Roberto Carlos. Aquello fue buenísimo, vamos.

FreemAN-

"TODOS los jugadores del Barcelona están comprometidos con el club"

si, ronaldinho se compromete a subirse el sueldo año sí año tb.


como dice gilito, en ningún momento hemos pensado q el madrid sea actualmente mejor q el barça, sólo afirmamos q el madrid ha mejorado.

DarthVader

El madrid ha mejorado.

Nos vemos en la cibeles. ¿Seguro qué os acordáis de dónde está la Cibeles?

Os lo digo porq a mi me costó un huevo acordarme de donde estaba la font de canaletes :)

FreemAN-

entre mejorar e ir a cibeles hay un paso.

yo paso por cibeles todos los findes pa coger el autobus q m lleva a casa xp

Usuarios habituales

  • gilito
  • Maverick
  • LiuM
  • KaSe
  • quinto
  • -Sombra-
  • Xavi_