'Plantón' madridista en Madrid 2016

ruben132

Los capitanes del Madrid faltaron a la cita del Bernabéu

Los capitanes del Real Madrid pusieron ayer la única nota oscura en una radiante visita de la Comisión de Evaluación del COI a las instalaciones de la candidatura a los Juegos de 2016. Se esperaba a Raúl, Guti, Casillas y Michel Salgado a primera hora de la tarde en el estadio Santiago Bernabéu. Pero ninguno de ellos se presentó. Plantón galáctico. Hace una semana, Madrid 2016 se puso en contacto con el Real y con el Atlético para solicitar la presencia de sus futbolistas para ayer. Posteriormente no hubo llamada de confirmación por parte de la candidatura, pero mientras Maxi Rodríguez, Diego Forlán y el Kun Agüero (todos extranjeros) estaban a las ocho y media de la mañana en La Peineta (futuro feudo rojiblanco), los capitanes del Madrid (tres madrileños y un gallego) faltaron a la cita.

Aviso. Cuando el club merengue tuvo conocimiento de la presencia atlética, alertó a sus capitanes (12:30) para que fuesen al Bernabéu a las 17:30. Los jugadores consideraron que el aviso era precipitado y no estuvieron en el Bernabéu. Sí acudió el presidente Vicente Boluda, junto a Pedja Mijatovic, director deportivo, y Alfredo Di Stéfano, presidente de Honor del Real Madrid. Como habían estado por la mañana Enrique Cerezo y Miguel Ángel Gil en La Peineta. Pero en un lugar hubo jugadores y en el otro no.

La foto soñada de los miembros de la Comisión de Evaluación con dos futbolistas emblemáticos como Raúl e Iker Casillas, famosos a nivel mundial, se quedó en el limbo. Manuel Cobo, vicealcalde de Madrid, y Mercedes Coghen, consejera delegada, evitaron a toda costa polemizar en la rueda de prensa ofrecida posteriormente, en la que se les preguntó de forma reiterada sobre el plantón de los capitanes madridistas. "No tenemos ningún reproche que hacer al Madrid, que siempre nos ha ayudado y nos va a seguir ayudando. Casillas estuvo en la recepción de los Príncipes y Raúl siempre ha respondido cuando le hemos pedido ayuda", aseguró Cobo hasta cinco veces. Pero el disgusto, ayer, era mayúsculo en Madrid 2016.

Fuente: http://www.as.com/mas-deporte/articulo/juegos-olimpicos-verano-competiciones-deportivas/dasmas/20090507dasdaimas_1/Tes

Me parece una jodida verguenza, sinceramente. Un 0 patatero para el Madrid por avisar mal y un -10 a los jugadores.

B

No tiene sentido que gente como Raul y Casillas que van a defender la liga Española y a Madrid en cualquier tonteria que se le ocurra a los de alli falten a la visita de los miembros.

Eso tiene pinta de ser cagada en los avisos, no veo a ninguno de los 4 faltando por escurrir el bulto vamos.

GrimMcSlam

Ayer por la tarde oí por la radio q les avisaron 4 horas antes del acto...

Creo q fue cagada del club o algo así oí. Había uno en la Ser llamándoles de todo XDDD

Exxel

Vaya qué raro, una cagada del club.. >.>

V

Aiaiaia nuevamente el madrid es un circo! ni para avisar a los jugadores sirven!

Crus

Casillas, Raul, etc, acuden a 36084 actos a la semana de tonterias de todo tipo, sino han acudido estoy seguro de que tienen una buena razón y mas sabiendo que es algo tan importante.

No se de quien es culpa que haya pasado esto, pero es bochornoso desde luego.

DiSKuN

al final, kien sale mas perjudicado aki es la candidatura de los JJ.OO.

Pontifex

Para variar haciendo el ridículo estos del madrid

geco

Os hace falta un fix en el club pero creo que no deberia ser FLO.

No vaya a terminar en show al final tb.

banga

#1 ¿-10 a los jugadores?. Si son monigotes de feria, como no les diga su representante o el club lo que tienen que hacer, no lo hacen. No les eches la culpa a ellos.

varuk

No es para tanto, sois mas sensacionalistas que nada, y os gusta mas meter mierda... supongo que los del R.Madrid la meterían si los jugadores fueran del Barça y viceversa.

KILLOXON

Grimm, por favor, se fiel a tus principios y no seas chaquetero, vuelve a tu antiguo avatar que me pasas desapercibido xDDDD

Scavenger19

Menuda chorrada.....

KuS

Eso del aviso a las 12:30 no me lo creo porque ya desde el día anterior (o como poco la mañana de ayer muy temprano) tenía oído que iban a reunirse en "la Peineta" con Maxi, Agüero y Forlán y luego en la Cueva con los otros... así que eso de que les avisaron a esas horas después de saber que se habían reunido con los nuestros... lo harían porque les salió de la polla así, porque como digo se sabía que había esa intención desde el día antes o como poco esa misma mañana muy temprano.

Indefendible, vergonzoso, indignante, incalificable... añadid lo que queráis pero es de puta vergüenza. Que se joda Socavón, para que luego vaya de vikingo en todas sus declaraciones cuando los que le bailan el agua son los otros dos indeseables :)

-

Hombre, esta claro que el madrid aviso con poco tiempo de antelación, pero vamos, si en 5 horas no te da tiempo a llegar al estadio apaga y vámonos...

kiLLoSaMa

no creo que fuera culpa de los jugadores

los medios aprovechan cualquier cosa para meter mierda....

cruzxxx

Es el Madrid...

DiSKuN

ya ves q t cuesta ir al campo, hacer 4 fotos, dejar cntentos a los del COI y hacer un favor a la candidatura de Madrid 2016

B

Pero si Raul y Casillas han hecho actos como esos en Madrid mil veces pijo, ya hay que tener morro para intentar atacarles por ahi.

Eso es una cagada como una catedral pero del Real Madrid, seguramente un fallo de planificacion y demas. Los capitanes han ido a todo lo que se les ha pedido y si han fallado no habra sido por que digan "Bah, en 5 horas no me da tiempo a llegar"

Ya es meter mierda por meter.

I

Anoche estuvo Manuel Cobo en la radio y al parecer los jugadores no han tenido nada que ver, ha sido culpa del club, porque Casillas por ejemplo el lunes estuvo recibiendo a los miembros del COI y Raúl mañana come con ellos. Vamos que si les dicen que vayan, van. Ha debido ser culpa del club. De todas maneras con 3 horitas de antelación creo que tenian mas que suficiente tambien los putos perros xDD

Otra cosa es Salgado que directamente no iria porque no pinta nada :D

Kenny

Hostia, no me habia fijado en el cambio de avatar de Grimm.

Aunque bueno, iba siendo hora de que asumiese que Raul no va a volver a vestir la roja xD

stta

#21 si cristiano no va al madrid.... grim tenía que irse al ManU

jej

Kenny

Eso si, de todos modos, a esto de las Olimpiadas, digo yo ¿no seria mejor llevar a una representacion de la Seleccion Española?

Es decir, a Xavi, Iniesta, Villa... antes que a Forlan o Aguero que no tengo ningun problema en que apoyen, pero bueno xD

B

Hombre, representantes de los equipos de dichos estadios seria lo normal xD.

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDDD

Es temporal. Raúl VOLVERÁ a vestir la roja...

spoiler
Kenny

#24 Hombre, si.

Pero ya que tienes una Seleccion Campeona de Europa, y quieras que no van a competir atletas de España y una de las disciplinas es Futbol, pues aprovecha el tiron de tener a los mejores hoy en dia. Aunque sea metiendolso con calzador, coño, para una vez que ganamos xD

PLeaSuReMaN

como no se ponga las bragas de la mujer en nochevieja no creo que vuelva a vestir de rojo haha

N

Que patetico.

D

Que ganas de meter mierda joder... no estuvieron Pedja, Boluda y Di Estefano?? pues ya está.

Hubo representación madridista o no??

SI. Pues ya está.

PERROCK

Asco del coi, asco del madriz, haber si se van ya y nos dejan en paz.
Esta la ciudad llena de policia por to los laos.

Usuarios habituales