'Plantón' madridista en Madrid 2016

KuS

#29 Claro que sí. Lo mismo ver a superBoluda o al gominas que al capitán de la Selección campeona de Europa.

DaRk-eXe

para los que dicen. en cuatro horas les hubiera dado tiempo a ir.. que perros..

Lo mismo ya tenian planes hechos o estaban haciendolos y no querian/apetecia/les salia de los cojones romper sus planes para ir a saludar a 4 mamarrachos.

KuS

#32 Cuatro mamarrachos que nos pueden dar una Olimpiada a Madrid. Creo que es los hace más importantes que tocarse los cojones en casa o en el bar de la esquina o tirándole los trastos a la puta de turno. En 5 horas les daba tiempo de sobrísima y no tienen excusa os pongáis como os pongáis. Porque no creo que tuvieran ningún compromiso previo con sus patrocinadores (nike o los del "me sientooo seguuuuroooooo") porque lo habrían dicho para excusarse.

Vamos, que no fueron porque no les salió de los cojones. Y eso, siendo para lo que era, es más que criticable.

josepginer

Si no hay dinero por el medio no interesa. Vaya mercenarios.

_

El Real Madrid ya estuvo apoyando la candidatura del COI, Raúl viajó hasta Singapur para rodar un spot y Casillas estuvo en el acto que presidenciaron los príncipes.

Además, los del COI sólo querían acudir a ver la instalaciones del Bernabéu, NO PIDIERON AL CLUB QUE ASISTIERAN LOS JUGADORES.

Pero aquí, como siempre, bla...bla..bla... y sin tener ni idea.

D4rKNiGhT

Pf, madrilistas.

Usuarios habituales