Platini - Johansson Duelo UEFA

kyle

El 6+5 es imposible que lo hagan, el futbol se rige por el dinero y la liga que más dinero mueve del mundo es la Inglesa.

un ejemplo; el Watford un recien ascendido recibirá este año por derechos de televisión 34M € (suerte) y el United es el mejor pagado por las televisiones.

Además la premier league tiene en "peligro de extinción" a los jugadores ingleses, es una liga muy cosmopolita donde jugadores del este de europa, scandinavos tiene cabido, excepto brasileños argentinos hay de todo en la premier.

Y equipos como Arsenal, Chelsea, Liverpool se verían muy afectados el United tmb pero en menor medida.

Así que sencillamente no lo veo viable pk ? por el dinero, al igual que lo de 3 plazas champions para italia-inglaterra-españa.

GrimMcSlam

La verdad es q tienes razón.

Los grandes clubes tienen la sartén por el mango y es inviable, pero es que joder... ya mismo no se va a saber de q pais es cada equipo si no es por el nombre del club :(

Lo de las 3 plazas... no sé yo, yo eso si q lo veo posible. No cambiarían tanto las cosas.

Salu2^^

D

Pues no se ke pensar, ultimamente he oido de varios ekipos, algunos de poco peso como el Zaragoza, y otros d mucho peso como el Inter (seguramente el ekipo mas perjudicado x el 6+5), hablar sobre ir fichando gradualmente jugadores de su pais, y eso solo puede responder al 6+5.

Ademas tened en cuenta q esa medida favorece especialmente a los ekipos grandes, fijate de los seleccionables x ejemplo del Zaragoza (Juanfran, Sergio, Cesar, Zapater, Celades, Oscar, Movilla, Lafita...) a los del Madrid o Barça (Iniesta, Xavi, Puyol, Ramos, Reyes...)es q no hay color.

Y al fin y al cabo son los ekipos grandes los ke manejan todo esto.

DarthVader

Valdes - Oleguer - Puyol - Iniesta - Xavi - XXXXX ¿?

Ayer jugaron 5 españoles, quizá nos falte un 6º con garantia.

GrimMcSlam

'Oleguer' y 'garantía' son términos contradictorios.

El Madrid con S.Ramos, Torres, Helguera, Reyes, Raúl, Guti... hablando solo de 'titulares', va sobrado.

Si acaso eso perjudicaria a los grandes, pues encontrar jugadores españoles seleccionables q estén al nivel (de RMadrid, Barça,...) no es fácil, sin embargo el resto de equipos no tienen problemas para hacerlo. No sé :S:S

Salu2^^

D

#35 No es así, xq Barça y Madrid se kedarian con los mejores jugadores españoles, si el Madrid se propone fichar a Villa, ficha a Villa, etc...

Sin embargo tu ahora ponte a mirar el resto d ekipos, practicamente todas sus estrellas son extranjeras, en el Zaragoza salvando a Zapater, hay un salto d calidad importante entre Aimar, D'Alessandro, Diogo, Diego Milito...y el resto d la plantilla.

Ahora ve al Atletico de Madrid, kitando a Torres y Pablo, Petrov, Maxi, Maniche, Luccin, Perea, Leo Franco, Seitaridis...el nivel lo ponen los extranjeros, y estamos en las mismas, si el Barça o el Madrid se proponen fichar a Torres o a Pablo, como ya se vio en verano, se irian.

Es sencillo tu piensa en la selección española, ahora cojela y reparte los 20 mejores jugadores entre Madrid y Barça, piensa en los jugadores q kedan, eso se lo tienen q repartir los demas.

Yo recuerdo bastante bien como era la Liga antes d la Ley Bosman, q habia muchos menos extranjeros, y t aseguro q no estaba tan igualada ni d coña. La verdad es q hasta añoro esos finales d Liga en q Madrid y Barça se la jugaban en la ultima jornada xD

DiSKuN

editado: no tienen nada que ver cn el post

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • DiSoRDeR
  • GrimMcSlam
  • DarthVader
  • kyle
  • Pontifex
  • ANDREz