Platini - Johansson Duelo UEFA

DarthVader

Hoy se decidirá el presindente de la UEFA para los próximos años, Platini, ídolo francés e icono mundial al ser seleccionado hasta 3 veces mejor jugador de europa competirá con el actual presidente que, promete dejar el cargo al final del futuro mandato en caso de que ganar las elecciones.

Los méritos de Johansson son entre otros convertir la anticuada copa de europa a la "champions league" una auténtica máquina de hacer dinero. Johansson, cree fundamental los valores deportivos, actitudes y el racismo y la violencia. Acomodó los estadios reduciendo los aforos para los partidos europeos evitando los riesgos.

Por su contra, Platini, que a llegado a decir de Johansson que " debería dejar el cargo e irse a pescar con sus nietos", desafia el actual modelo de la champions quieriendo beneficiar al más débil, algo que le ha hecho ganar los votos de los países con menor representación europea, equipos más débiles.

Platini pretende reducir a 3 equipos la presencia de ligas como la española-inglesa-italiana....

También aboga por acabar con las peleas entre selecciones y clubes.
En cuestion al racismo él llegaria a "parar" un partido por completo si se diera el caso.

Evidentemente Johansson cuenta con el apoyo de las grandes ligas, lleva 16 años al cargo y al ser voto secreto puede reeditar de nuevo lo que seria su último mandato

¿Con cuál os quedáis?

DiSKuN

johansson pero que modificase la copa de la UEFA con que el q gane vaya achampiosn directamente

Pontifex

#2 si se quiere potenciar la UEFA que se vuelva al sistema antiguo y que sólo vaya el primero a champions, por dar acceso a champions desde la uefa no va a mejorar el nivel de los equipos.

SgtOpio

#2 El problema de la uefa es que lo juegan equipos de mierda, no el premio final. Habría que hacer como antiguamente, como dice #3

PIN-HEAD

Vaya dos personajes. Un abuelo de 77 tacos y una marioneta de Blatter.

Está la cosa chunga.

SALU2

PD: Me quedo con Platini, que el otro lleva 17 años de presidente de la UEFA. El puto cansino.

ANDREz

Si se quiere potenciar la UEFA que solo vayan dos a champions y cuatro a UEFA. Ademas no estaría mal que el campeón y subc. de la UEFA fueran a champions.

Por otro lado los dos últimos finalistas de champions pienso que merecen jugar la del año siguiente.

EDIT:

11:35 Fútbol. Michel Platini es elegido nuevo presidente de la UEFA

Bueno de vez en cuando tiene q haber cambios, no?

DiSKuN

el sistema 6+5 en que se basa?

para hacer cambios tienen que votar como en el congreso de diputados o va Platini y lo cambia porke el lo dice? xD

saludos

Skuilo

si fueran solo 3 ekipos a champions a mi el sistema ke me gustaria seria este:
Campeon de liga y subcampeon-> Champions
Campeon de Copa-> Champions
(si fueran 4 ekipos a champions, pa mi el 2º y 3º deberian jugar la previa, el campeon de copa es un campeon al fin y al cabo y deberia estar en la champions si o si)
Subcampeon de Copa, 3º,4º y 5º de liga-> UEFA
asi la champions tendria mas prestigio por ser mas dificil entrar, y la uefa tendria mejores equipos y por tanto mas emocion....aunke se ke esto depende de la federacion española, y en este lado lo tenemos crudo
Luego, por supuesto el campeon de la UEFA tiene ke ir a la champions, vamos es ke es de cabeza xD

C

Me gusta bastante lo que dice #8, eso haría que la copa del Rey volviese a ser una competición importante y no lo que es ahora, que muchos equipos prefieren caer eliminados que pasar de ronda, y también daría más vidilla a la UEFA porque irían equipos mucho mejores y no habría tanta diferencia entre esta y la Champions como hay ahora.

D

Desgraciado día, en fin. No se puede pretender tener 2 competiciones d la hostia, asi q yo prefiero q la UEFA sea lo q es, y la Champions también.

Lo del 6+5 es de Blatter, Presidente de la FIFA, se supone q cada ekipo debe tener en el campo en todo momento a 6 jugadores seleccionables x la selección dl país en q juegan.

La idea d q el campeón de Copa vaya a Champions es bonita, pero no hace más q bajar el nivel de la Champions. Lo q tendrian q hacer es lo contrario, q fueran más ekipos ingleses, italianos y sobre todo españoles, actualmente hay 6 o 7 ekipos españoles q tienen nivel Champions, y no esa morralla Levski, etc...

ANDREz

Lo del 6+5 nos vendría de lujo a selecciones como la española...

Fijaos en el Inter... el otro dia Toldo y Grosso ... ¬¬

En el Barça podrían jugar Valdés, Puyol, Xavi, Iniesta y además habría que meter a un par... a mi eso m parece genial.

#10 el problema de que vayan equipos campeones de liga como levski... se ha hecho a raiz de que cada año les perjudican más a los clubes inferiores A COSTA DE FAVORECER A LAS GRANDES LIGAS.

speciaL

Miedo me da el gabacho de los cojones.

kyle

Platini va hacer de la UEFA una puta ONG ;/ asco.

DiSKuN

odio los gabachos, odio a blatter y platini por comeculos no sera menos

Pontifex

el valencia no teme al 6+5

Tig

Osea que el año que viene nos toca levsky * 3. Vaya puta mierda, qué quiere, ¿ver campos vacíos? Porque ya me diréis cuanta gente va al camp nou o donde sea a ver a esos mierdas.

M

Mierda, ha ganado Platini...

KaSe

ha ganado un puto gabacho? estamos jodidos

PruDeN

platini vete a la mierda

xxxVaDeRxxx

Hombre , para la uefa va a ser mejor si hacen lo que dicen Platini , ya que iran mejores equipos , pero entonces la Champions se llenara de equipos de ligas como minimo mediocres que flaco favor hacen al espectaculo y a la competicion.

Pontifex

si reduce el número de equipos españoles, ingleses y alemanes a 3 reducirá también el de franceses a 2?

josepginer

No.

DiSKuN

#21 siendo platini frances? no cuentes con ello xD

D

De todas formas si Barça, Madrid, Milán...dejan d ingresar X millones, o peor aun, no se clasifican para la Champions x la gracia d Platini, le dirán q se meta su norma x el culo y no le kedará más cojones q dejarlo como está ahora.

_UnNaMeD_

-

-Sore-

La mejor liga a años luz de las demas es la ESPAÑOLA

Hay un abismo con las demas.

GR33N

sí, per la inglesa es la mas valorada actualmente

GrimMcSlam

Inglaterra mola, xo la española es la mejor. Se pongan como se pongan. Italia está por detrás ya...

OJALÁ que se imponga eso del 6+5... vamos, es q lo estoy deseando.

Lo de los 3 equipos a la Champions... pufff la verdad es que lo veo una tonteria. Más que nada xq eso de que "otros paises tengan más probabilidades de tner equipos en Champions" es una gilipollez y le quita competitividad a la copa.

Salu2^^

-OrioN_

Yo lo unico que envidio de la liga inglesa es el ambiente en los estadios , es acojonante. No solo pq no paran de animar en todo el partido. Si no que el equipo visitante es capaz de llevar a 3000 o 4000 personas de sus ciudades. Y pasa con la mayoria de los equipos no solo con los grandes.

DiSKuN

los gabacho ssolo saben joder, blatter lo hace, le monde lo hace, l'equipe lo hace platini lo hará

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • DiSoRDeR
  • GrimMcSlam
  • DarthVader
  • kyle
  • Pontifex
  • ANDREz