Platini quiere menos equipos españoles en la CL

Z3n

insisto no se a que viene tu "ejemplo"

me gusta mas como esta ahora, y que equipos como el liverpool se pueda llevar una copa de europa :)

E

#25 seria la repolla

y xa dar 1 poco de juego a los otros ekipos .. se piya y q hagan 1 liga entre todos ellos y kien kede 1 o 2 q entre a esa mega liga

DiSoRDeR

#26 Se leer sabes??? No se si tu sabrás leer, pero en el artículo ya explican q kiere kitarle un ekipo a España, otro a Italia y otro a Inglaterra, no hace falta q nos lo vuelvas a explicar, lo q pasa es q no cabia un titulo como "Platini quiere menos equipos italianos, españoles e ingleses en la Champions League", ni sikiera "Platini quiere menos equipos de las grandes ligas en la CL" xq el número d caracteres d los títulos d los post está limitado, el único título q me cabia era ese, espero q haya kedado claro.

Z3n

Es inviable, las ligas carecerian de interes y no las veria ni dios, es como la uefa que es una mierda

Si quitas al madrid y al barsa de la liga española ya me contaras quien la va a ver...

M

No es lo mismo jugar tres partidos a la semana de futbol que tres de basket. El cansancio que acumularian en los jugadores seria bestial.

ebur

Que vuelva la Recopa coño! xD

Cryoned

No tendrian por qué jugar 3 partidos, con 1 o 2 a la semana sobra, y encima no tendría por qué haber futbol solo los findes, podría haber todos los días de la semana un par de ellos o 3 repartiendolo bien, sería increible.

Y lo de las ligas nacionales? Pues que se hundan, a quien le importan. Las ligas americanas NBA NFL NHL MLB funcionan a la perfeccion y salen talentos de forma constante, no veo el problema de imitarles

CalvOr0t4

La idea de la Mega liga es buena pero no puedes dejar solo fútbol profesional en las grandes ciudades no?
Yo creo que habria que hacer lo que decían, que los 2 primeros de las nacionales de cada país entraran en una especie de playoffs al estilo 2ªB para opositar para esa liga y los peores descendieran...Sería un puto sueño e!

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • mEN1
  • Z3n
  • DiSoRDeR
  • DiSKuN
  • ANDREz
  • olablair