Playoff Liga Endesa ACB 2015/2016

CrS-

Grandísima noticia la renovación del mejor pívot de Europa. Me parece bien darle continuidad a este grupo de jugadores. A Hunter no lo he visto apenas, a ver que tal rinde. Imagino que con la renovación de Taylor, Claver ya no vendrá.

El único pero es la no contratación de Randolph. Me parecía un fichaje cojonudo.

1 respuesta
pinGamon

#1351 Randolph se va a la NBA, o al menos eso dijo.
Yo creo que nos falta un AP atletico. Reyes y Nocioni están ya para pocos trotes. Y TT es pura clase, pero defensa justita. Claver sería perfecto, si no tambien suena Thomas del Unicaja.

1 respuesta
SupermaN_CK

Reyes y Nocioni a por los 37 ya, no? No están ya para muchos trotes.

CrS-

#1352 No sabía que iba a volver a la NBA. Estoy contigo en lo del AP, por eso quería a Randolph, por Felipe o Thompkins.

1 respuesta
pinGamon

#1354 El problema que si viene Randolph va a venir como estrella (que lo es). Y obviamente cobrará un sueldazo que no se si se pueden permitir. Yo el perfil Claver lo veo bien si renueva Ayón, español, físico, no viene de estrella y se adaptaría rapido al Lolaso.

TuR0K_Vva

Lo de claver se seguirá intentando hasta el final, digo yo. Sería el complemento perfecto para la plantilla, quedando a los abuelos EGF y Nocho para papeles estrátegicos en partidos claves. Además del IQ y la testiculina que aportan al grupo, que no está pagao.

Pero para el Valencia el único titulo de la temporada sería torpedearnos el fichaje, ya sabemos como son. Si no me valdría Will Thomas como complemento también.

Con el aumento de partidos del nuevo formato de la EL un sexto pivot como intendencia no sobraría. Feo Vázquez, cupo, puede jugar los minutos que jugó Willy incluso aportando alguna cosilla más, me valdría.

¿Incognitas? La espalda de Rudy y que terminen de explotar TT y Jeffery. A ver como terminan los nuestros este verano tan ajetreado

SupermaN_CK

Ayón ha renunciado a México este verano.

CrS-

Para mi es un plantillón tal y como esta, pero si se ficha algo mas bienvenido sea. Yo con que se queden Ayón,Chapu y el Chucho ya me doy con un canto en los dientes.

TuR0K_Vva

Nocho jugará hasta que el quiera. Y luego puesto en el staff técnico. A este tio no hay que perderle bajo ningún concepto.

1
vappatixihm

Pues no sé que le veis al chapu, a mi como persona me cae fatal.

1 respuesta
pinGamon

Chapu es un ganador nato y eso no tiene precio. Se deja todo y transmite muchísimo a sus compañeros. No es casualidad que llegara el y hayamos ganado 6 de 7 títulos siendo mvp en dos de ellos.

1
CrS-

#1360 Te cae fatal por que motivo? Es un tio que muere por sus compañeros, con mucho carácter y que siempre hace bien por el grupo.

1 respuesta
vappatixihm

#1362 No me refiero en el campo, me refiero como persona.

A mi la gente que en sus vacaciones se dedica a hacer safaris para matar animales, pues como que no me caen muy bien

1 respuesta
CrS-

#1363 No conocía esa faceta suya y no me gusta, pero no va a cambiar mi opinión sobre el por eso.

Jacob_Conde

Chacho confirma que se queda en Madrid.

SupermaN_CK

A ver si la ACB toma nota, qué gran noticia.

http://baloncesto.as.com/baloncesto/2016/07/01/euroliga/1467388353_059532.html

MarkRenton

Ojo porque parece que Satoransky va a fichar por los Wizards. De confirmarse sería una fabulosa noticia para el Barcelona xD.

X

satoransky a wizards.

que bien nos lo vamos a pasar la temporada q viene.

vappatixihm

Pues es una putada.

Como mínimo le renovamos hace 3 meses precisamente porque si se iba a la NBA se dejarán un buen pastizal.

X

9x3 le han firmado y 1,5 kilos nos deja de buyout. Ojala lo pete alli.

ah, y delaney 2 años a los hawks. Sigue la desbandada.

MarkRenton

El Chacho a los Sixers. Le pagan la jubilación.

CrS-

Bueno, obviamente no es una buena noticia pero es lo que hay. Veremos si hay confirmación oficial. También he leido que el Madrid estaba en negociaciones con Randolph.

AnteTomic

lo que sorprende que ningún equipo NBA intente fichar a hierre

1
mongandante

Por lo que han dicho el Chacho deja 3 kilos de la clausula, y tenemos a Rabazzo y además este año hay que darle ya minutadas a Doncic. Y si nos fiamos de su final de temporada, fue vomitivo.
Para mi win-win

pinGamon

Bueno si se va y nos deja 3 kilos x un año casi que nos viene bien. Además sería contrato por un año y no me extrañaría que volvería para el siguiente año. Veremos.

JMBaDBoY

Y aunque parece que de momento no, Abrines también deja entrever que se marcharía a la NBA si llega buena oferta.

vappatixihm

También sería una mala noticia, porque necesitamos cupos como el comer

Mysterio619

¿Abrines irse a la NBA? ¿Ahora mismo? JASJASJAS

vappatixihm

Ya hay el calendario oficial de la próxima euroliga. 16 equipos todos en una liga, donde pasan los 8 primeros.

Os dejo el calendario del Barça
http://admin.euroleague.net/competition/teams/showteam?clubcode=BAR&seasoncode=E2016#!games

SupermaN_CK

Esto ya es otra cosa, casi todos son partidazos e importantes a partes iguales.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mysterio619
  • xz1
  • vappatixihm
  • JiMmY
  • SupermaN_CK
  • AnteTomic
  • tsukiyomi