Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

Alberteban

#3928 el pavo publicó a través de la federación declaraciones falsas de Jenni Hermoso para salvarse el culo, eso es corrupción. Qué mas da por lo que caiga, ese tio no debería estar a la cabeza de ninguna organización de este país.

A Alcapone se lo cargaron por defraudar a hacienda, no por sus asesinatos y narcotráfico :D Da igual que caiga por la razón suave o por la razón gorda si todos sabemos lo que es

3
isvidal

#3927 aiii lmao

alexkanter
13 1 respuesta
Reupsito

#3933 jajajajajajajajajaja

Ahí se ve el rigor periodístico de esa gentuza.

Babeta

Jajajajaja el periodismo de este país me tiene bailando. Entre lo de Bisbal cagando en el metro y lo de Jesús Vallejo ahora es un no parar xD

1
killerbruf

Que este tío debe dimitir nadie con dos neuronas lo duda, pero de ahí a que tribunal de la santa inquisición lo condene a los minutos cuando la damnificada estaba riéndose de eso en instagram pues bueno…

Bonito país nos queda, como alguien quiera te jode la vida fácil

3
1 comentario moderado
Ronaldinho04

Esto es una verguenza, yo tampoco volvere a la seleccion hasta que no cambie algo.
#NoPasaran

Mrolex

Si ella no denuncia no va a pasar nada, se supone.

1 comentario moderado
MoMiaKa

#3649 Lo mismo lo de putero lo ha sacado del padre, que ya sabemos como les gusta las putas a los del PSOE andaluz

Ronaldinho04

xd

I
1 comentario moderado
Aguiluxo

25 Agosto 2023
Comunicado oficial de la RFEF en respuesta a Futpro

https://rfef.es/es/noticias/comunicado-oficial-de-la-rfef-en-respuesta-futpro

FAAAAAAAAAAAAAK RETRATADA

2 3 respuestas
Skorms

Ostia se les va lucha

1
altorete

No pienso volver a tirarme a Margot Robbie hasta que no cambien las cosas en la federación. 😡

Reupsito

Menudo circo.

isvidal

#3945 lo mas divertido que puede pasar ahora es que el calvo muera matando

All in jajajajajaj

2
michi

#3944 siéntelo por ti mismo piltrafilla, yo ya estoy casado con una mujer maravillosa. Ánimo a ver si no eres un incel toda tu vida

2
Knelo

#3890 pq hasta ahora no era delito. Ahora si lo haces y la tía te denuncia, estás F.

#3907 o sea que no tienes npi lo q significa ser facha, lo cual te hace un ignorante.

ArcheR

Con dos cojones el calvo.

Manda cojones que un tío que ha hecho chanchullos a punta pala sea el que más está haciendo contra las feminazis en este país de pandereta.

4
1 comentario moderado
Skorms

Cuando acabe todo esto, alguien debería recordarles que están ahí gracias a la propia federación, que hizo todo lo posible porque estas jugadores pudieran vivir del futbol, metiéndonos la inclusividad hasta en la sopa, que empezaron a llenar estadios porque regalaban las entradas y un bocadillo de chorizo al entrar, porque si fuera por el espectáculo que ofrecen no les iba a dar ni para las botas, encima a la mínima salen con polémicas y revelándose contra la federación, en un salvame las 20 metidas les iría mejor

1 respuesta
alexkanter

#3953 Queens League KEKW

I

Viven en su propia realidad paralela

1 1 respuesta
Skorms

#3956 No saben ni como funciona una cámara de fotos decente ajajajaj

B

#3954 Están viviendo del fútbol por que fueron a la huelga para reivindicar derechos básicos, como un SMI de 16k al año, y que no fuesen despedidas por quedarse embarazadas.

Dejalo ya, te sale el odio por las orejas.

2 1 respuesta
Skorms

#3958 Odio hacia que exactamente? Solo digo lo que sabe cualquiera que entienda como va una empresa, si no generas no cobras, y estas generar la verdad que poco

1 respuesta
B

#3959 Ya, lo típico. No es rentable hasta que van a la huelga y uy, de repente si es rentable y si qué se pueden subir los sueldos. Oye, puta magia.

1 4 respuestas

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04