Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

Skorms

#3960 Te enteras de algo? Sigue sin ser rentable, lo están intentando a toda costa, pero no da... tampoco quiero explicarte lo que es una inversión, ya lo entenderás

1
alexkanter

#3960

3 1 respuesta
Ronaldinho04

#3962 Solo la mentira necesita de subvenciones publicas

7
-nazgul-

#3960 Que las futbolistas esten en huelga supone perdidas en cuestion de imagen. El futbol femenino esta siendo carrileado y llevado en volandas por la pasta que genera el futbol masculinos, no genera ningun beneficio economico. Que las entradas de la final de la copa del mundo valen menos que ir al cine.

1 1 respuesta
B

El fútbol masculino es rentable?

Lo digo por que el Real Madrid se vio beneficiado de recalificaciones, igual que el Barça con los terrenos de Les Corts, y al Real Zaragoza le van a construir su segundo estadio con dinero público. Y esos son los que me se de memoria.

Que den 16 milloncejos para mejorar instalaciones de varios clubs es irrisorio.

Y si no es rentable no sé por qué están todos los grandes equipos entrando al lío.

Si consiguieron un aumento de sueldo es por que lo generaban, si fuese un negocio a perdidas no se lo darían.

Ah, @skorms si yo fuese tu, después de tus apariciones estelares por este hilo, me bajaría unos puntos y no iría tan sobrado.

3 respuestas
B

#3964 Claro, el fútbol masculino no fue carrileado y llevado en volandas durante el régimen para tener un uso político y de distracción, ni se les ha regado nunca con dinero público a la mayoría (si no son todos) clubs de primera y segunda.

Petterrr
#3965Volodia:

Si consiguieron un aumento de sueldo es por que lo generaban,

claro, y las chochocharlas valen varios miles de euros porque tambien lo generan

14 1 respuesta
B

#3967 Les dieron un aumento de sueldo para que las empresas perdieran dinero, claro.

La liga femenina se profesionalizó en 2021, llevan dos años. Hay multitud de empresas que empiezan a perdidas dos años. Si todos los equipos se han metido ahí, es porque hay o habrá dinero en poco tiempo.

1 respuesta
-nazgul-

#3965 Espero que la primera pregunta sea una broma. Si, los gobiernos locales ayudan en momentos puntuales al equipo local, porque les da votos obviamente, que no lo hacen porque si. Y a su vez esos equipos generan negocio y visibilidad para la ciudad dificil de cuantificar porque cambia en cada caso, hay bastantes ciudades que nadie seria capaz de situar en un mapa si no tuvieran o hubieran tenido un equipo en primera, la mia sin ir mas lejos.

A dia de hoy los clubes que se meten en el futbol femenino es porque piensan que beneficia su imagen o como apuesta de futuro.

1 1 respuesta
alexkanter

#3968 Aquí pierden cada año y no veo que las cierren.

2 respuestas
1 comentario moderado
Skorms

#3965 Cuantos negocios crees que son rentables desde el día uno? ahora mismo hay un boom (mediático) con el futbol femenino, como lo hay con cientos de cosas...
Porque se metieron TODOS los grandes equipos en el Fifa por ejemplo y hoy no queda ni uno? Con la cantidad minima que suponía tener a 15 chavales jugando?
Se entra por miedo a quedarse fuera y crecer desde un principio y se sale porque no es rentable, en cuanto a la nota personal, me alegro que te hayan parecido estelares, no diría lo mismo de las tuyas, uno más del rebaño

perche

#3970

florentino estuvo a un tris de cerrar la seccion de baloncesto.

1 respuesta
alexkanter

#3971

7
B

#3969 Que votos le dio a Franco recalificar Les Corts?XD.

Ayudas puntuales no son construir estadios enteros, no uno, si no dos, con decenas de miles de localidades a equipos que llevan una década en segunda. Pero luego ponemos el ojo en los 16k anuales de las chicas.

Lo de siempre, si se sostiene el fútbol masculino, bien, si se les da migajas a las chicas, mal, no es rentable, lloros por doquier. Y estamos hablando de salarios dignos para sobrevivir, y que no te despidan por quedarte embarazada.

Lo de algunos es de manicomio.

2 respuestas
AngieSalaman

Hay hombres que no temen a las mujeres, caminan de su mano por la vida como compañeros en este viaje. Y hay hombres que se creen con derecho a pisotear y abusar de las mujeres. Los primeros llegarán lejos y superarán adversidades, los segundos, lo tendrán más difícil por despreciar el impulso y valentía de sus madres, hermanas, hijas, colegas...

2 respuestas
-nazgul-

#3970 Ahi esta cuestion de imagen. Una vez que decides tener un equipo de baloncesto, no puedes dejar que el rival te vapulee. Luego en el futbol femenino ves al Barcelona que le mete un carro de goles a todos los demas equipos y la liga es un chiste porque nadie mas puede meter esas cantidades a fondo perdido.

1 respuesta
alexkanter

#3975 A mí me parece bien que se invierta. Yo solo te he contestado porque has dicho que es rentable, cuando a día de hoy no lo es, pero vamos como casi cualquier deporte salvo el fútbol masculino, y en este porque ahora hay control financiero extremo.

B

#3973 Pues eso es lo que estoy diciendo, que si invierten y les han podido subir el sueldo es por que van a sacar beneficio futuro, así que si, lo generan o lo van a generar dentro de poco. Y visto lo visto la apuesta por las chicas fue acertada. Ellas tenían razón en sus reivindicaciones. Tú no.

A pastar.

1 respuesta
Mrolex

#3976 Rubiales tiene 2 hijas

Mr-Carradine

#3977 ¿Y no puede haber una cuestión de imagen también de cara al fútbol femenino dentro de una industria con cifras absolutamente obscenas como la del fútbol?

-nazgul-

#3975 Se construyen estadios por el mismo motivo que se construyen teatros o polideportivos, porque hay una cantidad significativa de la poblacion que los usa. Los estadios no se regalan al club, siguen siendo de propiedad municipal y en muchos casos se cobra al club por su uso.

1 respuesta
ArcheR

Para ya, Volodia, por Dios, has llegado al punto de dar vergüenza ajena.

11 1 respuesta
D10X

#3976 Pasa el número de tu camello

ihowellr

Yo me pregunto quién fue el lumbreras que le dijo a Jenni que negase en el comunicado acercarse a levantar a Rubiales... era tan fácil como simplemente limitarse a decir que no consintió el piquito y jugársela a que no hubiera imágenes que pudieran desmentir eso porque, aún consintiendo, tenía la carta de que se sintió obligada.

Pues no, igual que el idiota de Rubiales va y hace una tontería que le va a costar la cabeza, Jenni ha hecho una tontería que, ante un juez y cualquier persona con dos dedos de frente, le va a quitar la poca credibilidad que podía tener.

La primera, en la frente.

Qué mal están aconsejando a la pobre Jenni... y qué mal ella dejándose llevar por gente que no tiene su mejor interés en mente, sino sacar un provecho de esta situación, porque la que va a comerse toda la mierda legal es ella. Esto no es una denuncia falsa que se vaya a perseguir de oficio, al otro lado está Rubiales que va a ir a muerte...

De todas maneras, muy poco ojo la RFEF sacando ese comunicado a esas horas... igual los medios lo pasan por alto.

4 1 respuesta
B

#3982 Pues por eso mismo se ha dado dinero al fútbol femenino, y se ha dado lo correspondiente al interés que genera. 16 milloncejos.

Sólo ves el problema cuando se da dinero al fútbol femenino pero no a todo lo demás.

#3983 Tienes algo que argumentar o vienes a soltar tu paletada porque no das para más? Venga, dime en qué me estoy equivocado, que me da que ni estás siguiendo el debate.

1 respuesta
perche

#3985

yo tambien pienso que se ha metido de lleno en el centro del huracan dejando que la defienda futpro y cambiando las declaraciones que hizo con juanma castaño.

2 respuestas
Ibrahimovic9

#3987 Estaba en shock cuando entró en la Cope fue después que se dió cuenta.

ihowellr

Soy a la única persona a la que le pone triste ver que, como se ve en la imagen que he puesto en #3985, en un momento está Rubiales en el pico de alegría, siendo levantado por Jenni, y Jenni, tan eufórica que cogió y levantó a su presidente en un gesto de complicidad, y menos de una semana más tarde, estamos hablando de agresiones sexuales y con un lío brutal a nivel nacional e internacional?

Qué jodida lástima.

2 respuestas
aberronchole

#3987 lo veo lógico.

Ellas en el vestuario después del partido les parecía gracioso e incluso bromearon con una boda. Pero luego la turba de gente y política llegó y lo convirtió en un crimen sexual y si ahora se ponen en contra de eso quedarían muy mal a nivel nacional e internacional

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04