Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

Serol

A este paso sale Rubiales condenando sin paliativos su comportamiento impropio, a ver si cuela.

jorX

Ahora también el vilda, vaya ratas como abandonan al calvo después de estar dando palmas ayer xD

1 respuesta
ihowellr

#4652 El equipo técnico vale, pero Vilda y de la Fuente probablemente lo han consensuado con Rubiales. Él es consciente de que es un activo tóxico en este punto.

1 respuesta
Ethanh4nt

ostia tu el vilda y el otro como reculan, se han cagao pero bien xd

el-lobo

Rubiales sabe perfectamente los comunicados de Luis de la Fuente y Vilda. Ya dijo ayer Viernes que se iba a defender en solitario.

Si Vilda,Luis de la fuente y el segundo de abordo quiere continuar tienen que seguir por la línea que marca la fifa.

Rubiales ha dejado todo muy atado 4 años más a Vilda con un salario que hace que una destitución unilateral salga por un poco y un segundo a bordo que sera Rubiales en al sombra.

jorX

#4653 lo que ven es que después del lamentable espectáculo de ayer son los siguientes.

DiVerTiMiX

qué descojone son los comentarios de marca macho

8
CrS-

Ostia los comunicados a posteriori de Vilda y DLF cuando saben que su presi va a caer y quieren aferrarse al puesto.

No pueden caer mas bajo.

3 respuestas
Babeta

Contra todo y contra todos.

Se fuerte Rubi.

Aguiluxo

#4658 Vilda va a caer 100%

Si aguanta es diosito

alexkanter

#4658 Así funciona la vida.

Ibrahimovic9

#4658 Van a echar al mejor seleccionador femenino de la historia de España y al único que nos ha hecho ganar una Nations league.

Todo por culpa de este gobierno social comunista y de la dictadura feminista que vivimos en España.

Skorms

#FreeDanielSancho #MuereteRubiales

3
DiVerTiMiX
1 1 respuesta
ArcheR

Quién es "Rubiaces"?

2 1 respuesta
bagman

#4665 M. Rajoy

3
overzeta

primero aplauden con una sonrisa de oreja a oreja mientras te triplican el sueldo y luego ya si eso voy a Twitter a criticar los actos del presi :psyduck:

no tienen ni un mínimo de dignidad esta gente

están los 2 seleccionadores para mandarlos al paro no saben ni de que lado están

BiRDoS

#4647 Me ha recordado muchísimo a:

2 1 respuesta
isvidal

Me comentan que Rubiales ya se esta cambiando de profesion, y acaba de iniciar un bootcamp para hacerse programador:

https://github.com/tomerd

D

A este señor le "invitaron" a irse después de ganar el mundial sub-20 porque era una amenaza para quitarle el puesto al enchufado Vilda, que no paraba de cosechar malos resultados.

A los dignos los echan de la Federación

2 1 respuesta
alexkanter

#4670 Que aceptase una oferta para entrenar a la selección absoluta de México no significa que le invitaran a irse. Que por cierto, a Pedro López lo contrató Angel Vilda a la misma vez que a su hijo Jorge Vilda, procedentes del mismo equipo el Canillas, así que según tu lógica era otro enchufado.

1 respuesta
DiVerTiMiX
1 2 respuestas
ihowellr

#4672 se ha deconstruido, como Juanma Castaño.

"Partes pudendas"

1
aberronchole

Sois conscientes de que las carreras como entrenador de Jorge Vilda y Luis de la Fuente han terminado por un aplauso? No los va a contratar nadie por presión popular.

2 respuestas
Kirbos

Me hace gracia que ahora cualquier personaje publico que hable se posiciona en contra de Rubiales, incluso los que aplaudian en su discurso del "Noh!! No pienso dimitir!"

Pero claro, qué vas a hacer? Da igual lo que pienses, si no te manifiestas en contra de Rubiales ahora mismo estás muerto, cancelado y acabado.

E insisto, estoy disfrutando como un gorrino de ver a Rubiales caer, pero los motivos me están dando muchas arcadas.

1 respuesta
ArcheR

#4671 Madre mía, menuda ostia xD

#4672 Bueno, no saquemos conclusiones precipitadas. En el primer vídeo estaba en shock y no sabía lo que hacía ni lo que decía, pero pasados un par de días ya empezó a deconstruirse, como ha dicho el compañero, y empezó a entender la realidad que le rodeaba.

Tan simple como eso. A ver si nos vamos a tener que creer que le han dicho lo que tiene que decir, por Dios.

Botondepause

#4664 Noticia de alcance

overzeta

#4675 puedes posicionarte donde quieras lo que no puedes hacer es aplaudir una cosa 1 día y al otro criticarlo

o estos 2 también iban en shock en la asamblea

DiVerTiMiX

#FreeRubiales

kAm1

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04