Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

Oficinas

En directo un debate low-cost

1 respuesta
Ronaldinho04

#5041 hay que tener menos de 50 iq para ver a estos 2 de forma no ironica

1 1 respuesta
Oficinas

#5042 Yo lo he quitado porque me estaba dando depresión pero por si a alguien le interesa ahí lo he dejado

1
B

Roma Gallardo XDDDD Lleva esta vez gente que sepa leer para debatir? o se hace de nuevo un ggez a la carta?

1 respuesta
Oficinas

#5044 Lo poco que he visto del directo era nivel de la eso, si llega. Pero con gente de 20+ años

1 1 respuesta
angel222

#5045 habéis caído en que quizá es el nivel medio de los feminazis?

2 1 respuesta
AddriTrainer

#5046 es el nivel medio del país en general, no solo de las feministas :/

3
Kaos

#4816 Pues no lo veo así. No metes a Messi de delantero, no? Si es un equipo de tías, debería serlo en todos los sentidos, creo yo...

ekeix

https://www.marca.com/tiramillas/actualidad/2023/08/26/64e9ae0846163ff2198b4581.html

A uno lo acusan de agresión sexual por un pico y a este otro piden sacarlo de la cárcel.

Vaya sociedad más guapa se nos está quedando

1 respuesta
Dawidh

#5049 si libremente te apetece pensar que la cantidad de gente que ve lo de beso mal (no entro en si es una agresión sexual o no, para eso están los jueces) pero entiendo que la mayoría de la sociedad comparte que no está bien besar a alguien en ese contexto sin su consentimiento, con un grupo de tarados que serán 4 pidiendo que salga de la cárcel un asesino y descuartizador.

A ver, como te digo eres libre de compararlo, pero vamos me parece bastante absurdo. Tengo totalmente claro que menos 4 enfermos, los otros 47 millones de españoles no quieren que ese asesino salga de la cárcel.

1 1 respuesta
alexkanter

#5050 De hecho la mayoría (por no decir el 100%) del hashtag #FreeDanielSancho es gente troleando xdd

1 1 respuesta
Dawidh

#5051 pues seguramente sean 2 enfermos y 2 trolls.

Solo en mediavida lo traería alguien como si fuese un clamor popular en España.

PaPa

Yo sinceramente les dejaba montarse el cortijo a estas chicas, que es lo que buscan, eso sí, que se generen su propio dinero y busquen sponsors que les respalden, cuando solo puedan convocar a 23 jugadoras y empiecen a sacarse los ojos entre ellas, por qué visto lo visto así funcionan, por qué algunas no han sido capaces de felicitar a sus compañeras, y la cosa se les descontrole, volverán a echarle la culpa a los hombres por no salir a defenderlas por qué se están apuñalando entre ellas, y con esto van a provocar que el fútbol femenino caiga en el olvido y tenga menos visibilidad de lo que tiene actualmente.

Desde luego con este circo, ni un partido vuelvo a ver de estas mujeres, pero ni finales ni leches, para una cosa que les puede venir bien de cara al futuro y tener más presencia, van y montar el circo del sol, que les vaya bien.

6
B

Seguidores de Gallardo, cortijos y mucho, mucho olor a rancio

4
Reupsito

Si rubiales en vez de ser un calvo feo fuera un guaperas como el Sancho y su familia fueran actores (con el enchufe que conlleva con respecto a otros actores subvencionados y voceros de la tele), creeis que se hubiera montado este pollo?

2 1 respuesta
Nailu

#5055

6
el-lobo

#5038 Vilda puede seguir en el cargo perfectamente sel ha ganado contra viento y marea.

1 respuesta
el-lobo

Por cierto cómo se come, que jugadores se den golpe en el pecho con la igualdad y terminen jugando en Arabia Saudí, donde los homosexuales y mujeres son un cero a la izquierda?

chocula

Holabuenasquétal.

No he seguido el caso porque honestamente, me suda los huevos, pero con el bombardeo 25/8 pues ya no sirve ni la técnica del avestruz.
Hoy en las noticias decían que Jenny "seguía sumando apoyos". Y yo no sé si me he perdido algo, pero ¿acaso toda esta polémica nace de la denuncia de la futbolista? ¿Qué apoyos necesita si no es una gesta de ella contra el carbo? ¿No es acaso un proceso inquisitivo de los medios y los subnormales de las redes contra el cantamañanas este usando el feminismo como excusa (de nuevo)?

1 1 respuesta
RastAfar1

#5059 Rubiales intentó que saliera con él en sus disculpas, se negó, ella le quitó hierro diciendo que era un gesto, salió la turba del ministerio condenando a Rubiales, y una empresa aprovechó el momento para darse publicidad, ella personalmente no ha denunciado nada, Rubiales se aferra al cargo y tacha de subnormales a todos y de que es todo un complot de sus enemistades (Tebas imagino, pero sin dar nombre).

Aquí cada uno tiene su opinión, para mi las jugadoras no le dieron mayor importancia hasta que se lía lo de siempre en redes, el mismo hermano de Hermoso le quitó importancia, pero veo normal que tampoco quiera la jugadora ponerse en contra a todo el "feminismo" y PARA MI, está en medio del subnormal de Rubiales, y la turba.

1 2 respuestas
chocula

#5060 Lo que pensaba. Gracias.

Babeta

Buena distopía se nos está quedando.

Ya me diréis si estáis a favor de este tipo de ideologías sectarias, porque es lo que son.

"Siempre que estés del lado de la mayoría, es momento de hacer una pausa y reflexionar"

5 2 respuestas
DunedainBF

Si se hiciese al revés serían nazis señalando judios.

RastAfar1

#5062 Sino me demuestras apoyo, eres un enemigo más, lo preocupante es que no se ha pronunciado para ningún bando.

Los dos extremos son igual de nazis

Babeta

No sé dónde lo leí, pero resulta paradójico que #soloSiesSi pero si no te posicionas a favor de sus linchamientos entonces ya no #soloSiesSi, si no que #silenciocomplice.

13
PaPa

#5062 Pero alguien lee a ese majadero? A mi es que ese señalamiento público me parece muy del tío del bigote.

1 respuesta
Babeta

#5066 Yo no lo conozco, me ha salido por Twitter ( X ). Pero vamos, igual que este tipejo tienes cientos o miles de mensajes en esa línea señalando a Nadal u otros deportistas por no decir nada.

1 1 respuesta
Jocanyas

#5060 ¿Qué dices que no ha denunciado nada si ha sacado dos comunicados denunciándolo? Deja de inventar , anda.

1 2 respuestas
B

#5057 Después de ser el enchufado personal de Rubiales y de aplaudirle todas las gracias y chulería? Nope.

1 respuesta
ihowellr

Alguien sabe si Jennifer Hermoso ha presentado denuncia contra Rubiales?

Denuncia / Querella, no un comunicado.

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04