Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

D

#5305 Este intento de ensuciar la imagen de las jugadoras de una forma tan gratuita si que no me lo vi venir, la verdad.

4 2 respuestas
Fr4ktaL

#5311 pues llegas tarde, llevan con la conspiracion judeomasonico feminista que quieren hacerse millonarias y conquistar el mundo 2 dias al menos, hazte a la idea de que tienen claro que de ninguna manera van a dejar pasar cualquier oportunidad para meter mierda, mentir incluido.

2 1 respuesta
ihowellr

#5309 qué era?

1 respuesta
laZAr0

#5310 no, porque como han obligado a todos los clubes profesionales ya a tener sección femenina, pagarán con el dinero que generen los hombres. Serán unas garrapatas, cobrando del dinero que generan otros por el mero hecho de ser mujeres. Lo que siempre ha perseguido el feminismo postmodeno, ser unas mantenidas por el hecho de ser mujeres a la vez que dicen ser fuertes e independientes.

2 respuestas
RastAfar1

#5310 Lo he buscado, y el Barcelona ha generado 7.8 millones, poca broma que no hay ni un equipo que pueda permitirse pagar esos sueldos, ya ni hablar de los demás equipos, que el equipo de mi ciudad, que acaba de subir a 2º, cobran en bolsas de pipas, y lo sé porque una jugadora era compañera mía en alevines/infantil
#5312 Estás a favor de que cobren lo mismo que el masculino? a algunos os importa bien poca que crezca el fútbol femenino o no, y no se trata de política el asunto, se trata de poder profesionalizar el fútbol femenino

Alhaken2

#5314 rubiales y tú dando lecciones de feminismo, bárbaro!

3 respuestas
perche

Al final el barsa no va a europa.

1 respuesta
sephirox

.

laZAr0

#5311 lo que si vas a a ver venir es a la Jenni sentándose en uno de esos sillones más pronto que tarde. A lo mejor a ella no, porque no ha demostrado sangre ni para pedir, que es lo que si están haciendo y harán muchos que han montado la guerra por ella.

1 respuesta
DunedainBF

#5316 Pues sí, este feminismo que trata a las mujeres como retrasadas o discapacitadas no es feminismo, desde luego no es nada que busque justicia o igualdad.

De hecho no me creo que la mayor parte de la gente que lo reflexione lo comparta, sino que van con la ola por la enorme presión y la amenaza de destruirte. Se ha creado un monstruo.

2 respuestas
laZAr0

#5320 lo del "dame pan y dime tonto" es más viejo que cagar sentado.

Alhaken2

#5320 tú sabrás de qué estás hablando, lo que yo he dicho está clarito

RastAfar1

#5316 No, Feminismo es lo que dice Yolanda, de querer imponer igualdad salarial habiendo diferencias de más de 500% en ingresos, es decir que el futbolista masculino gana más por ser hombre.

Sólo falta que os llame borregos, y sería la única verdad que diría

2 respuestas
B

vaya chorrada

Nirfel

#5323 Gana más porque genera más.

¿Dime de donde va a salir el sueldo de las jugadoras si se equiparán los salarios? La mayoría de clubes ya están endeudados.

Por otro lado, el fútbol femenino se "profesionalizara" si consiguen atraer suficiente público. Si no, es como la petanca, no se puede vivir de ello y no veo a nadie clamando al cielo porque no se profesionalice la petanca.

1 3 respuestas
filemontv

No hay live? se ve que la madre está dentro de una iglesia en Motril en huelga de hambre...
Si Si Siga la fiesta!!

ihowellr

#5325

¿Dime de donde va a salir el sueldo de las jugadoras si se equiparán los salarios? La mayoría de clubes ya están endeudados.

Te dirán que de la misma manera que lo hacen en las secciones masculinas, que gastan más de lo que ingresan.

laZAr0

No hagáis caso, es un crispador profesional. Todas sus intervenciones en el hilo son frases cortas con alguna idiotez a modo de chascarrillo, sin ningún tipo de argumentación o reflexión. Me pregunto quién lo tendrá a sueldo, aunque viendo el nivel también me lo puedo imaginar.

2
D

#5319 Que seáis capaces de inventaros tal gilipollez y que ustedes mismos os la creáis lo único que demuestra es cuan interiorizado tenéis el odio hacia las mujeres.

1
Alhaken2
#5323RastAfar1:

Feminismo es lo que dice Yolanda, de querer imponer igualdad salarial habiendo diferencias de más de 500% en ingresos

tomar la parte por el todo, de primero de falacia

1 1 respuesta
RastAfar1

#5325 Desconozco el público de los clubes de primera, porque he visto alguno y la verdad que me fijo cero, y el de mi ciudad subió a 2º este año asique no es un ejemplo válido, pero es el discurso que lleva usando Yolanda desde hace una semana, que quiere equiparar sueldos, que es discriminación.

Si las jugadoras fueran listas condenarían a Rubiales sin meterse en bandos políticos, porque equiparar sueldos sería la muerte del fútbol profesional femenino, han conseguido poder "vivir" del fútbol, y el siguiente paso es atraer inversores

#5330 Falacia de que si lo ha dicho la querida Yolanda, tienes el vídeo por ahí arriba, y los ingresos son los que son, sino lo quieres ver no es mi problema, los datos no son de ningún bando político, pero para eso tiene que importarte el fútbol

B
7
Moonlight86

#5216

Aquí solo hay dos bandos

1:56
-"Si no estás conmigo eres mi enemigo"
-"Solo un sith habla en absolutos"

2
Massalfa

#5317 Como deje a todo el fútbol español sin ir a Europa me parece que le vuelven a partir las piernas, pero esta vez no va a ser la hermana.

1 respuesta
Mendiola

#5325 Capaces son de sacar el sueldo del fútbol masculino. Es decir, impuestazo al salario de los jugadores o de la venta de entradas o ingresos de TV/... del fútbol masculino dirigido a compensar la desigualdad salarial.

Ya se ha visto con lo de bancos, eléctricas, ... que prefieren asustar a inversores y demás con tal de sacar adelante las descabelladas ideas que tienen, sin tener en cuenta las posteriores consecuencias.

ihowellr

#5334 Para que la UEFA sancione a la RFEF tiene que considerar que el Gobierno ha intervenido, en cuyo caso la culpa de la sanción sería del Gobierno no? :eyes: Por intervenir :P.

Ya se que la intervención está bien vista, pero la cosa es si es algo que debería poder hacer.

Aquí nadie ha dicho que sea agresión sexual.

No se en qué acto estamos pero va a estar guapo, y espero que sea rápido todo.

Se va a habé un follón.

4 respuestas
B

Una horda de feminazis le ha tirado por la ventana a la señora un bocadillo de chorizo y no ha podido resistirse y se lo ha zampao. Malditas feminazis que han hecho que la señora rompa el ayuno.

B

Esto sí que no eh

1 respuesta
DiVerTiMiX
1
Ronaldinho04

#5316 lo dicen los que confunden feminismo con paternalismo

1

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04