Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

ihowellr

#5280 No, cobran más porque tienen más nivel y, por tanto, captan más interés. Si hubiera una mujer que pudiera competir a ese nivel, cobraría lo mismo que un hombre.

2 respuestas
MeCagoEnDios

#5281 exacto, y tienen más nivel porque es deporte y son hombres y es lo normal xD

1 respuesta
isvidal

#5176

En todas sus fiestas sacan banderitas TODOS

Eso se supone que es algo positivo? La nacion es un invento que nos meten en la cabeza.

Mas alla de la chorrada de que en españa tenga connotaciones negativas gracias a Paquito.

1
ihowellr

#5282 Que sí, pero el factor determinante del valor es el nivel, no el sexo.

alexkanter

#5280 Ronda Rousey era la mejor pagada de la UFC. Incluyendo hombres y mujeres. Así que no, en el deporte gana más dinero quien más vende.

La mitad de la población mundial son mujeres, son ellas las que más tienen que interesarse por el deporte femenino, no solo de boquilla si no luego ponerse a verlo, que eso es lo que la mayoría no hacen.

Galeos

Y qué pensáis? Que después del circo se va a ver más fútbol femenino o menos? Creéis que esto va a tener algún tipo de impacto en la futura audiencia?

1 respuesta
Ronaldinho04

#5281 Tiempo al tiempo, si siguen mejorando las condiciones del fut fem. de aqui a 10 años ambos estarán al mismo nivel, porque en ambos jugaran hombres xdd. Aunque su DNI diga lo contrario. Es el mercado amigos.¡

Me monto un equipillo de travelos de mi pueblo, y en 3 añitos estamos en Champions. #SeAcabó

ihowellr

#5286 Yo creo que va a tener un impacto negativo. Más mujeres no van a verlo, y muchos hombres que podrían haberse enganchado tras ver este éxito, habrán perdido el interés por este drama.

4
RastAfar1

#5280 Pero es una falacia, si el fútbol femenino fuera más visto que el masculino, aunque tuviera menos nivel, ganarían más porque se generaría más, de hecho hace tiempo leí que en porcentaje de lo que se genera a lo que se distribuye a jugadores, las jugadoras ganan bastante más que los hombres.

En todo caso, que digan que el capitalismo es machista, un hombre no gana más por ser hombre, gana más porque genera más dinero, que sea hombre o no tiene poco que ver.

Y detrás de toda esta panfletada política, viene la ruina del fútbol femenino, si ponen que cada jugadora de primera gane 180k€ como los hombres, la mitad de clubes dejarán de tener sección femenina, o tendrán que soltar morteradas de millones para pagar sueldos

1 respuesta
B

#5255 La señora se ha puesto en huelga de hambre porque es consciente de que al mastuerzo de su hijo, un tuercebotas mediocre, le tocó la lotería el día que lo eligieron presidente de la federación. Y la mujer ahora ve como no lo van a querer ni en un Mc Donalds y ve que vuelve a su casa, así que la pobre, viendo el panorama que se le avecina está actuando a la desesperada. Otra víctima más del "picha brava" de su hijo.

1 1 respuesta
ihowellr

#5289 Si, no se dónde fue pero oí que porcentualmente, lo que les llegaba a los fútbolistas de lo que se generaba en un mundial era un 7%. Lo que les llegaba a las mujeres era más del 20% o algo así.

Este dato creo que es del anterior mundial. Creo que en este han bajado porque han subido los ingresos.

2 respuestas
B

#5291 Unas privilegiadas. La diferencia es que con lo que ganan los hombres con la selección, la mayoría pagarán al servicio ese año. Ese 20% para las mujeres, es posible que les solucione la vida ese año.

Ronaldinho04

#5290 Es gracioso pero si nos ponemos quisquilloso probablemente el que mejor juegue a futbol de los que fueron al mundial, sea Rubiales xdd.

alexkanter

Cuando me dicen que no están politizando el caso Rubiales (Ley que creó su partido pero bueno xD)

3 respuestas
Ronaldinho04

#5294 puta lacra que no debió salir de Latinoamerica, me refiero a su partido, bueno y a el tmb

Oficinas

Discutir sobre igualdad salarial en el mundo del deporte es un insulto a la inteligencia y da pena. Rechazo y pena

Hace ya 4 años de esta rueda de prensa y todavía con lo mismo

1 respuesta
RastAfar1

#5291 Así es, y yo estoy a favor, cuantos menos intermediarios haya en el fútbol femenino (de momento), ahora que no genera tanto, mejor para poder pagar mejores sueldos y que puedan vivir del fútbol, el masculino se ha ido profesionalizando con los años y con el aumento de ingresos y pueden tener más puestos de trabajo, que reducen el sueldo de los jugadores, pero también ganan millonadas.

Lo que van a conseguir, es que muchos equipos directamente prescindan de su sección femenina, porque muchos no le sacan rentabilidad, y si tienes que pagarle lo mismo a un equipo que te llena el estadio, con un equipo que no lo ve ni el 10% y con menos patrocinadores, pues tú me diras que van a hacer los clubes.

Defender ese discurso de Yolanda es muy peligroso para el fútbol femenino, y más cuando por fin parece que se empieza a profesionalizar después de tantos años

alexkanter

#5296 Una buena parte de la sociedad va a comprar ese discurso ya verás.

Kelem

#5294 el problema son los miles de likes que tiene este infraser dándole la razón, poco nos pasa, que siga el circo.

Ghaul

Si el bando de los "buenos" es toda esa chusma que sale en twitter, periódicos y televisión diciendo cada vez mas barbaridades, me voy al bando de los malos de cabeza.

13
ihowellr

Que la solución es muy fácil, separar gestión de deportes femeninos y masculinos. No son lo mismo.

Que ellas se lo guisen y se lo coman y verán que la corrupción no es sólo cosas de hombres.

Jildeghar

#5294 Rubiales con toga

Ya tienen cocinado el relato para cuando fracase la vía penal o como mucho le caiga una multa.

angel222

#5260 se ha vuelto pija. Ha mejorado mucho físicamente desde q estaba de diputada en Galicia

ihowellr

Lo guapo que va a estar ver toda esta batalla de corruptos entre RFEF, UEFA, FIFA y Gobierno Español.

1 respuesta
laZAr0

Vaya, así que lo que querían las Jenni de la vida eran asientos libres para sentarse ellas, a razón de 700k€ el presidente, 250k€ el secretario, 150k€ los presidentes territoriales y +500.000€ el entrenador. Y yo que pensaba que esto iba de defender a una mujer de una agresión machista. Nadie lo vio venir.

15 1 respuesta
RastAfar1

Aqui todos apoyan el fútbol femenino, pero las veces que he ido a ver un partido femenino, sólo había familiares y gente de los equipos, mucho apoyo por twitter pero luego lo de pagar una entrada (que están tiradas) como que no

1 1 respuesta
Ragest

#5304 Descripcion grafica de esos entes + asociaciones y jugadoras de futbol

2
eXtreM3

#5306 ayer en la playa vi un montón de gente con la camiseta de España de los chinos xD

sephirox

.

1 respuesta
Aguiluxo

#5267 ojala obliguen q pagar 180.000€ a cada jugadora. Se queda el FC barceloba jugando solo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04