Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

JoDeR

Ya no hay victimas como las de antes. Lo que no cambia es el perfil del agresor.

3
ihowellr

#5818 Lo sé. Ahí en la imagen, claramente lo que yo veo es una persona haciendo un esfuerzo sobrehumano por actuar normal al lado de su agresor.

1 respuesta
Frave

En serio hay que tener la percepción de la realidad muy muy jodida para ver una victima de agresión sexual entre todas las imagenes y videos que hay. Virgen santa.

9 1 respuesta
kAm1

#5823 shh no mires arriba

Dawidh

#5822 bueno igual eres adivino y sabes como se sienten las personas en mitad de ganar el mundial. Cómo debería estar? Llorando?

Además que es un acto que te puede incomodar y que para mi está mal, pero tampoco es una cosa devastadora que te vaya a traumar de por vida. Lleváis las cosas al extremo. No se si sois peores vosotros o las feministas que tanto asco os dan. Entre las exageraciones de unos y de otras vaya tela…

1 respuesta
ihowellr

#5825 no, la que ha dicho que estaba en shock es ella. Qué es estar en shock?

Yo simplemente cotejo las imágenes con esa declaración.

Si hubiera dicho simplemente "no di mi consentimiento". Pues ok. Pero no, dijo que estaba en shock para así poder justificar el haber dicho que fue una cosa mutua que quedaría en anécdota.

1 respuesta
mecmec

1 semana después y sigo decepcionado con la Jenni. Que pena de chica, perdió la oportunidad de cambiar algo en su país.

Dawidh

#5826 no sé, dímelo tu que no te lo crees. Para mi te pueden dar un beso, tocar el culo, decir algo inapropiado que te deje descolocado y tu estás en directo en mitad de la celebración de un mundial y lo que haces se hacer como que no pasa nada y sonreír. Y luego en privado ya le dirás a esa persona lo que le tengas que decir.

A toro pasado todos sabríamos lo que habría que hacer o decir, pero la realidad cuando te toca vivir algo en persona es bien distinta. Es imposible saber como vas a reaccionar a algo sin estar ahí.

1 3 respuestas
Oficinas

Los que contáis la historia esa de que estaba en shock sois gente infantil

isvidal

#5828 pero porque reinventais la realidad de lo que paso, si siguieron jodiendo con el tema dias y haciendo chistes, hay por ahi videos en el autubus, incluso avion

ihowellr

#5828 no sé, tu estás eufórica celebrando un mundial y el retrasado del presidente de la federación, con el que llevas conviviendo el último mes y medio y tenéis cierto buen rollo, te dice "va, un piquito?" y te vuelves un poco loca y os lo dais. De ahí que le restes importancia luego.

De alguna manera creer eso es más loco que creerse que ella estaba en shock.

El ser humano es maravilloso.

1 respuesta
Dawidh

#5831 hombre de rubiales me creo lo que sea porq es un puto cateto y a la vista está. Nadie le ha obligado a comportarse como un idiota.

Ahora que tu prefieras pensar que ella es una hija de puta que le quiere arruinar la vida y mentir en su contra? Pues maravilloso

Si se supone que rubiales le pidió permiso porq no lo cuenta hasta días después? Era tan fácil como minuto 1 decir eso, “oye que yo le he preguntado a Jenni y me ha dicho que si”. En lugar de eso salió quitando hierro al asunto y diciendo que los que pensaban que eso estaba mal eran idiotas, tontos del culo y no recuerdo que más lindeces.

2 respuestas
rootbeer

#1

Calvo besucón y ahora Calvo trepador.

Ghaul

A ver, independientemente de la ideología que sigas, en este caso Jenni tenía una opinión que luego le "aconsejaron" cambiar, y lógicamente Jenni no va a llevarles la contraria a toda esta turba con ganas de sangre. Lo del shock solo se lo puede creer gente con inteligencia limitada, por llamarlos de una forma.

Asusta como se esta transformando socialmente muchos países de primer mundo con toda esta ideología de genero donde la mujer hay que protegerla si o si de cualquier cosa, quiera ella o no, o tenga razón o no. Creo que todos coincidimos que el beso es un mal gesto y mas en estos días, pero lo están escalando a una importancia que es ridícula. Los políticos intentando sacar rédito de esta situación ya es marca España, y los caballeros de la luz de twitter dando vergüenza ajena, incluso buscando que famosos han opinado y cuales no, para apuntarlos en su lista de personas malvadas a las que cancelar.

Que destituyan a Rubiales de una vez y que se acabe el circo, pero buen país se esta quedando.

3
mecmec

#5832 razón tenía y tiene Rubi en lo que comentas.

ihowellr

#5832 no es que prefiera pensarlo, es que es la conclusión lógica viendo todo.

Aquí lo que ha hecho que llegue a este extremo por parte de las jugadoras (más allá de la presión mediática) es que nadie le dijo a Rubiales en su momento que, independientemente de que Jenni consintiese o no, él no tenía ni que haberle propuesto el piquito.

Y como te digo, si ella hubiera dicho "si, me propuso darnos un piquito, pero yo no consentí/no tuve tiempo a consentir. Luego le quité hierro porque no quería enrarecer el ambiente y arruinar la celebración" me lo hubiera creído más que usar la carta del shock.

1 respuesta
Oficinas

Como se nota que hay menos movimiento en cuanto a este tema ahora que la horda ya ha conseguido lo que quería

Dawidh

#5836 y si ves lógica en que Rubiales habiéndole pedido permiso no lo diga hasta ni se sabe cuantos días después? Venga va. Eso es lo primero que habrías dicho.

Yo voy a decir lo que creo que pasó: rubiales que a parte de cateto es un chulo putas e iba más puesto que albert ribera esnifando cachorros de perro, se vino arriba como se puede ver durante toda la final, tocándose los huevos, cogiendo jugadoras, subiéndose al brazo, dando besos y el piquito de la discordia. Jenni está en mitad de la celebración de un mundial, delante de la reina, del presidente de la federación y de todo el planeta y diría “vaya capullo” pero no le doy importancia.

Días después ves que el tio este miente y encima es un chulo putas x15 y en frío lo ves y piensas: joder en realidad es una situación de mierda que no tengo porq tolerar.

2 1 respuesta
ihowellr

#5838 como te digo, los distintos sucesos llevan a conclusiones lógicas. Si no hubiera habido consentimiento, Rubiales no se hubiera atrevido a pedirle que saliera en el vídeo con él. Me parece lógico pensar eso.

No ves lógico que Rubiales tarde días en decir eso, pero si que Jenni se vaya de fiesta, frivolice con el #NoHayVeranoSinBeso y sólo salga a decir que no hubo consentimiento tras la no dimisión de Rubiales.

Todo ok. Lógica infranqueable.

Claramente Rubiales consideraba que tenía mejor relación con Jenni de la que realmente tenía.

1 1 respuesta
capcha
1 respuesta
alexkanter

#5798 Lejía bebes tú poniendo a la ONU como ejemplo. Anda, que estos tienen denuncias de encubrimiento de abusos sexuales, violaciones y corrupción dentro de la ONU.

kAm1

#5840 Espero que merezca la pena

Dawidh

#5839 yo creo que la cagó y le dijo: “oye, da la cara por mi que me mandan a casita”

Que se vaya de fiesta después de ganar el mundial te parece raro? Hola? Que le han dado un pico, no han violado el cadáver de su madre.

La exageración que le estás dando a como debería de estar es absurda. Es un comportamiento feo para un tio en esa posición, no es una ofensa que te vaya a traumar de por vida.

1 2 respuestas
ihowellr

#5843 no desvíes, céntrate en lo que has dicho sobre el tardar en salir a decir algo.

Tú has dicho "te parece normal que Rubiales espere X tiempo a decir que era consentido?"

Y yo te he dicho "te parece normal que Jenni tenga tiempo de hacer todo eso, poner publicaciones en instagram antes de salir a decir que no hubo consentimiento?"

Que, por cierto, implícitamente en la primera "disculpa" de Rubiales, dijo que fue consentido: "mutuo" = consentido.

TitoPhil

#5843 Di que sí, eso es lo normal. Irte de fiesta para hacer de tripas corazón 😉

1 respuesta
capcha

Le dáis todos más importancia que ella misma... Es que tiene tela!

Dawidh

#5845 no no, acabas de ganar el mundial y como el anormal de tu jefe te da un pico te vas a casa a llorar como si hubiera muerto tu hijo.

Algunos no sé en que mundo vivís.

Lo de Rubiales está feo. El beso y todo su comportamiento en la final. Porq centráis todo en el beso? Porq es lo único en lo que podéis culpar a otra persona.

En ser un corrupto y un maledudaso toda la final no. Y por algún motivo todo eso lo omitís.

1 3 respuestas
BuLLeT_AZ

No es una violación, pero la carta que también se usó con los de la manada hoy ya ha salido un par de veces...

TitoPhil

#5847 y como el anormal de tu jefe te da un pico te vas a casa a llorar como si hubiera muerto tu hijo

Pues claro no? Después de sufrir tremenda agresión sexual, como decís los progres, se tenía que haber ido a casa previa denuncia.

1 respuesta
BzKtN

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04