Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

B

Mira Rubiales es subnormal, las charos son subnormales.

Pero Alvise es como si juntas a los dos, ultra turbo subnormal que encima se hace el interesante no puede dar mas pereza.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#5851
Siempre está bien orientar a la gente para que busque de quien es familia y que se lleve una sorpresa :D

1 respuesta
B

#5852 de quien es familiar por curiosidad?

1 respuesta
capcha

#5847 mejor esperar 5 días, 3 de ellos en ibiza y sumarte al carro de un hashtag creado por un político

2
BuLLeT_AZ

#5853
Nada, recojo cable que el hijo del amigo de los narcos de Marbella es el otro mongoloide de Negre y los he cruzado.

1 respuesta
DaemonT

Este circo lo amplico el presidente, la fifa no entra en Qatar, aparte de corrupcta, por que el gobierno Qatari no aceptaria interferencia externa en sus políticas y cultura. Aqui el presidente abre la puerta para que la fifa entre y suspenda a rubiales.

Es penosa la imagen que da España, si el presidente entra que entre con contundencia, hasta la fifa ha hecho mejor su trabajo en ese sentido.

1 respuesta
ihowellr

#5856 perro? Si perro fue el más tibio. Sólo dijo que tenía que seguir dando pasos.

1 respuesta
DaemonT

#5857 eso es li que critico, fue extremadamwnte tibio y dio pie de nos critiquen desde afuera y que entre la fifa.

Si el presidente se calla y se dedica a hacer su trabajo esto no escala tanto. Y si entra, que entre contundente, eche a rubiales y lio zanjado.

Endorfina

#5855

Es familia de Pinocho. Ya verás cuando haga su propia versión. Pinocho negro.

LiuM

El partido exhibición que hubo antes del beso estuvo bastante entretenido, creo que ganó España pero depende donde leas, alguien lo vió?

1
Dawidh

#5849 puedes decir en que momento yo he dicho eso? Deja de inventarte mierdas y etiquetar a la gente. Luego lloráis si os etiquetan a vosotros.

2 respuestas
Rassel

#5861 Dijo el chico que agarra el brazo y no lo suelta ni bloqueado. ¿ahora lloras que te quoten y te hagan lo que haces en todos los hilos? Apechuga o cállate, que nadie te gana a ser un pesado inventándote cosas mientras remueves la mierda.

1 respuesta
Dawidh

#5862 no se de que mierdas hablas, es la primera vez que hablo contigo en mi vida. O eres multi o troll o ambas.

Ahora me dices que me he inventado, inventman.

ihowellr
#5861Dawidh:

puedes decir en que momento yo he dicho eso?

¿?¿?¿?

#5847Dawidh:

no no, acabas de ganar el mundial y como el anormal de tu jefe te da un pico te vas a casa a llorar como si hubiera muerto tu hijo.

Aquí

Qué le pasa a la gente de este foro que tiene la memoria pocha... El jocanyas ese también.

1 1 respuesta
Dawidh

#5864 donde he hablado yo de agresión sexual? No tengo pocos mensajes, ahora saca en cual he dicho yo eso.

Si precisamente me parece exageradísimo todo el bombo del puto beso.

1 respuesta
YokeseS

#5790

y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta

2
D10X

#5828 Hace 50 años nadie enseñaba las tetas y las parejas no se besaban en publico por pudor, ahora estamos en un punto en el cual mostrarlas es rebeldia, y las muestras de cariño deben externalizarse, donde la gente folla por diversión sin necesidad de una relación afectiva.

Pero un pico la descoloca ...

Si yo me saco el pene delante de una cria es acoso, pero si una puta loca me pone las tetas en la cara mientras voy al trabajo encima me lo tengo q callar.

No se quiere igualdad, ellas quieren ser las acosadoras.

3 1 respuesta
Alhaken2

#5867 sabias palabras

ihowellr

#5865 Entendido. Pensaba que te referías a la cita.

No entiendo entonces por qué crees que Jenni debería estar en shock.

1 respuesta
Dawidh

#5869 ya he explicado lo que creo que pasó. Si con eso no lo entiendes, no creo que haga falta darle más vueltas.

Pero vamos me parece que el comportamiento de rubiales es para dimitir. Y me parece que lo del beso concretamente se ha exagerado por intereses políticos. Entiendo que a ella le pudiera molestar, pero no es algo tan grave como para estar llorando y sin celebrar el mundial.

Que igual le molestó y no supo que hacer? Eso si me lo creo.

1 respuesta
RastAfar1

Se sabe ya que dia es la boda?

ihowellr

Viendo esto:

https://as.com/futbol/videos/jenni-hermoso-y-el-dia-que-vilda-entro-en-el-vestuario-sin-llamar-con-las-internacionales-sin-haberse-cambiado-v/?omnil=vtop-home&pbsvideo=top

Es que cada vez me cuadra más que con la euforia y que se llevase bien con Rubiales tras ese mes y medio de convivencia, se volviera un poco locuela y accediera al pico. No quita que luego entre la magnitud que se le ha dado, comentarios que se habrán dado de compañeras que no son muy pro Rubiales, presiones de unos y otros, y que, para empezar, el presidente de la RFEF no tendría que haberle propuesto un piquito, pues se haya encabronado y haya cambiado de idea.

No sé, lo poco que he visto de ella en vídeos se la ve una cachonda que no se toma las cosas muy en serio y le da al buen rollo. Lástima el circo que se ha montado .

#5870 Vale, pero entonces no entiendo por qué te parece raro que Rubiales tarde 6 días en decir que hubo consentimiento (aunque lo dijo en su primer comunicado al decir que fue mutuo) pero no que Jenni tarde en decir que no lo hubo (cuando ella dijo que fue mutuo nada más ocurrir). No entiendo por qué dices que no es algo con la magnitud como para impedirle hacer otras cosas, celebrar y tal, pero compres la excusa del shock para quitarle responsabilidad a las primeras comparecencias que tuvo.

Quiero decir, estás diciendo que no es para tanto pero que te cuadra que estuviera en shock y por eso dijera que fue algo espontáneo, mutuo y que quedará en una anécdota.

1 respuesta
angel222

Te imaginas q se casan Rubiales y Jenni? Sería la leche que faltaba

Dawidh

#5872 esq ella no tardo tanto, xq rubiales desde el minuto 1 le dijo a ella que le apoyase/firmase el comunicado y ella le dijo que no. Otra cosa esq en el momento no dijese nada.

Yo no dije que me cuadrase que estuviera en shock. Digo que me cuadra que en ese momento te incomode el beso pero le quieras quitar importancia/normalizar y luego viendo que rubiales miente y tal te toque los cojones.

Igualmente a parte de presión de rubiales ha tenido presión feminista? Por supuesto.

Al final todos quieren sacar redito porq son unos mierdas y no les importa jenni, les importa hablar de su libro.

Frave

En tuister analizando frame a frame a ver quién levanta a quién, a este paso va a hacer falta un VAR de charos en las celebraciones para pitar agresión sexual o celebracion permitida dentro del mojigatismo actual.

1 respuesta
Nyhz

#5494 A mi y a todos los españoles con tu mentalidad y sectarismo. A tu propia inteligencia también en caso de tenerla, pero ni se la ve ni se la espera. Un saludo, cloaca.

P
1 respuesta
Alhaken2

#5875 está claro quien levanta a quien

NoRelaX

¿Cuántas ratas quedan por salir a defender una agresión porque Irene?

1
Lupio

#5877 se supo al final a que vino lo de las 15?

en cualquier caso, si lo largan, se lo merece por Judas = que el calbo pepero

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04