Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

P
1 8 respuestas
HoRTeL

Se la ve afectadísima.

Y a las otras, también.

1 respuesta
RastAfar1

El fiel reflejo de lo que es el feminismo a dia de hoy, no podía ser de otra forma en Españita

3
Alhaken2

#5882 tendrían que haberse rasgado las vestiduras y echarse ceniza en el pelo

1 1 respuesta
ihowellr

#5881 La culpa es del traidor/a del autobús... vergüenza filtrar imágenes que dejan en mal lugar a Jenni y a las otras jugadoras... frivolizando con el beso...

1 respuesta
AddriTrainer

Bueno, por si no era más evidente que antes antes

RastAfar1

#5884 Reírte con tu grupo del beso y estar riendose todas, lo normal después de una agresión sexual.

Seguro que esto pasa siempre, a que si?

1 respuesta
Alhaken2

#5885 las imágenes dejan mal a rubiales

ihowellr

Me pregunto si el resto de medios sacarán este video... Completamente en serio lo digo.

TitoPhil

#5881 Dios mío, si esto ya no sirve, como sociedad estamos totalmente perdidos para siempre.

6
Alhaken2

#5887 tienes razón

1 respuesta
alexkanter

Mama, que el vídeo parece grabado por una jugadora xD Quién sera la topo?

DiVerTiMiX
1
RastAfar1

#5891 Al menos te quedas sin argumentos, ahora sólo te quedan los chistes, te sabes alguno del chepas?

1 respuesta
DiVerTiMiX

nvm

1 respuesta
ihowellr

#5894 Si alguien me encuentra una respuesta de Alakazam de más de una frase corta, le doy un piquito. Bendito ignore.

Lástima que la hayan interrumpido cuando estaba contando lo que ha pasado, hubiera estado guay tener esa versión.

Eso sí, se le veía la cara de terror al recordar terribles imágenes.

Lupio

Os parecerá extraño pero yo me mantengo, si esto llega a enjuiciarse, er carbo padentro

#5895 casi jaja

1 respuesta
J

Se les cae el discurso victimista con lo de este video, esto ante un juez no solo no sale para adelante sino encima espérate que no se le caiga el pelo a la jenni esa.

ihowellr

#5897 Si er carbo va padentro (y no es porque a pesar de todo, el que sea su jefe está por encima de todo lo demás a la hora de valorarlo como agresión), me piro del país... xD

RaDiuM

Supongo que será covid/shock

Unos días para incubar, antes te entra euforia

angel222

El puto Rubiales en el autobús el más sensato y comedido. Como cambian las cosas. Si es q al final no te puedes mezclar con niñatas.

ihowellr

Al final con la euforia de la victoria, el que se metió el fardo de coca en el maletero fue Rubiales proponiendo ese piquito...

Valiente retrasado xD.

Y las jugadoras que se mofan en el autobús... En fin... qué asco verlas firmando el comunicado... Si no fuera porque a la gente se la sopla ver estas cosas y no van a cambiar de opinión, estarían quedando como el culo.

A mi me da que aquí ha habido un poco de eso de fingir depresión que le dijeron a las nuevas convocadas tras el motín de las 15: "tu vas al psicólogo, y le dices esto y aquello..."

DiVerTiMiX

Vaia Vaia....

El pobre Rubiales tiene que avanzar por mitad del autobús cabizbajo mientras hacen escarnio y mofa de su beso con la machirula Hermoso, diciendo "parad parad que me da verguenza" mientras el resto de compañeras se comportan como machos en celo amedrentando al pobre presidente de la RFEF.

Todos podemos ser el malo en una historia MAL CONTADA.

#FREERUBIALES

1 1 respuesta
kAm1

A ver esos aliades vayan pasando

Babeta

Madre mia, que vayan pasando los del abuso sexual jajaja.

Es que mira que era evidente que el beso no daba para absolutamente nada más allá de que rompa el protocolo.

Jenni y las jugadoras ya tardan en pedir perdón, que poca vergüenza y que asco de sociedad.

1 2 respuestas
ihowellr
#5905Babeta:

Jenni y las jugadoras ya tardan en pedir perdón, que poca vergüenza y que asco de sociedad.

1
HoRTeL

Yo pillo palomitas.
Molaría que saliesen las jugadoras a señalar quienes les han presionado.

RastAfar1

#5903 #SeAcabó #NiUnoMenos Rubiales hermano, nosotros no olvidamos

GrimMcSlam

#5905 el beso es una puta vergüenza. Un presidente de la FEF no puede hacer eso. Es motivo de dimisión al 100%.

2 2 respuestas
Ragest

#5881 cuanto shock

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04