Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

MekMek

#6274 Y te dirán, no bueno es que no es tanto por el beso en sí, es el hecho histórico de que estas cosas siempre han pasado y con este movimiento lo que se pretende es hacer un cambio y que esto no vuelva a pasar.

Como sino hubiese otras formas de atajar el problema.

DiSoRDeR

el pico que tiene que pagar Rubiales es el que se metió antes del partido

6
Hernani

Pedretrol " En el ambiente de la celebración asumamos que nos costo a todos ver lo que estaba pasando"

AHAHAHAHA macho blanco y en botella en el momento nadie en su sano juicio vio que era una puta agresión sexual hasta que a la gente se le ha ido la puta cabeza y si no opinas lo mismo eres un machirulo violador y ahora si opinas diferente te toca callar.

11
YokeseS

#6268 Bueno eso de cuatro miserables votos, en este thread tienes a gente defendiendo ese pensamiento, están bombardeando constantemente a la población con el mensaje de que si no piensas así eres de ultraderecha, es pura propaganda ideológica para el adoctrinamiento.

1 respuesta
srarricio-

gg ezzzzzzzz 😃

Nyulocka

Los vídeos dicen bastante poco. No cambia nada el hecho de que el cocas abusara de Hermoso. Vivimos en un país de garrulos, no conocía el tal Alvise, pero he flipando con los comentarios de los tonticos, que además donan dinero, para flipar el nivel de España.

Flipo también la que le está cayendo a Olga, nadie conoce la vida de esta jugadora ni de su padre. El duelo cada uno lo vive diferente, en Mi Pueblo, sin ir mas lejos se van todos al bar a beber. Además, tampoco conoces ni su vida privada, ni de si el padre llevaba en coma 3 años, ni nada.

2 4 respuestas
ElGranMou

Que chapen el equipo femenino antes de que nos sigan dejando mundialmente más en ridículo estás chicas, se las ve apoyando a su compañera agredida sexualmente, gritando "beso beso beso", luego todas firmando, increíble.

14
Hernani

#6306 pues menos mal que los videos no dicen nada porque si no hubiesen videos Rubiales habría sodomizado a media selección española en el vestuario y aquí todos tan contentos diciendo que si, que 100%.

3
AddriTrainer

#6306 vaya sesgo que llevas encima.
Por cierto, no he leído a nadie juzgar a Carmona por nada, pero supongo que lo habrán sobredimensionado ambos lados. Como todo, vaya.

Ogrest

#6304 Imberbes, voceros del régimen, sin opinión propia y que lo más probable que no lleguen ni a 10 años cotizados todos juntos y que por supuesto no saben lo que es pagar una hipoteca; ni lo sabrán tampoco.

Ni entienden ni saben para que sirve formar parte de una nación o los beneficios de vivir en un estado sólido y unido.

Es divertido jugar a destruir o criticar debilitando donde vives, detrás de una pantalla en casa de los padres. Sin ser conscientes (felices ellos) de las consecuencias futuras que eso conlleva.

4
Ibrahimovic9

En 3-4 años que lleva siendo "relevante" el fútbol femenino español llevan ya 3 escándalos que curioso...

3 1 respuesta
D10X

#6311 Pues como la vida misma ... normalmente trabajar con mujeres implica dosis extra de puñaladas.

  • Si a un tio le caes mal, te manda a la mierda y no te habla. Cada uno por su lado y a vivir.
  • Si a una tia le caes mal, te felicita tu cumpleaños, se lleva de puta madre contigo y por la espalda se caga en todos tus muertos rodeados de su grupo de "confianza". Que a su vez alguien de ese grupo también le hace lo mismo a ella, y a esa otra lo mismo, etc ... Lo q da un ambiente laboral raro de cojones.
15 1 respuesta
sephirox

.

6
alexkanter
Chico_Zombye

#6312 Ese es el motivo por el que me alejé de una zona entera de mi trabajo. Prefiero no saber a escuchar algo que no quiero saber. Si me critican no me importa pero no quiero escuchar los cuchillos hacia otras chicas.

Kidaa

Bueno ya ha terminado el trabajo la inquisición del feminismo? Es que no me ha apetece leerme los post de hace 15 horas más o menos 🤣

1 respuesta
Ibrahimovic9

#6316 Ha salido un vídeo donde todas bromean sobre lo sucedido con ella y Rubi en el autobús, el nuevo argumento es:

No era consciente.
Estaba borracha.
No quería joder la celebración a todas.
Prefirio no pensar en lo sucedido.
A otra jugadora se le murió su padre y también celebraba.

6
Kelem

como me representa esta tia y mas después de lo del video del autobús, los que creais otra cosa os tienen lobotomizados, buena suerte en la vida.

59 4 respuestas
RastAfar1

#6318 Hostia hay que tenerlos bien puestos para salir y decirlo en la televisión, que aqui en mediavida es otra cosa, pienso igual que ella, toda la vida animando a que las víctimas denuncien en un juzgado el acoso, y ahora resulta que participamos en un acoso en redes hacia una persona, porque la integridad y salud mental importa, mientras pienses y actúes como yo.

Luego ves a gente que se come la película de VOX es fascista, Podemos es Venezuela, normal que nuestra mierda de clase política no pida perdón por errores, si muchos viven en una cámara de eco donde hay partidos políticos que son enemigos, y hay que invalidar cualquier argumento por válido y real que sea.

Cada partido escoge un sector de la sociedad a la que lamerle el culo y hacerle ganar votos, y está medido al milímetro, todos saben cuál es su fuente de votos y les importa una mierda hacer populismo barato con tal de asegurarse sus votos

3
el-lobo

#6296 Con los vídeos que están saliendo es imposible que sancionen a Rubiales como abuso sexual, es más, es que se le va a caer el pelo.

Ahora mismo el TAD aunque sea manipulado por el CSD tiene que estar flipando de la que se viene.

Ahora mismo Rubiales los tiene en la picota.

el-lobo

#6306 Los videos dicen que Jenni miente y eso basta en un juzgado.

1 respuesta
Dawidh

#6250 imagino que cuando ves que mucha gente te apoya. Pero es cierto que tamb había mucha gente presionando con intereses.

No creo que ni ella ni él, fueran conscientes de la gravedad en el momento. (Rubiales sale en directo a quitarle hierro al asunto e insultar a todo el mundo y Jenni sale a decir que no tiene importancia). Y cuando digo gravedad me refiero a la imagen que se dio. No a que a ella le supusiese estar destrozada. Es algo que te puede incomodar pero ya está.

No le veo sentido a buscar verla a ella hundida como si se hubiese muerto un familiar muy cercano. El problema esq los políticos han exagerado tanto lo de la agresión que ya es otro meme.

1 respuesta
PaPa

#6322 Creo que ella merece de ser todo cierto, los mismo palos públicamente que se llevan dando está semana a Mrcorruption.

1 respuesta
Dawidh

#6323 de ser cierto que el le preguntó? Obviamente. El tema esq no se como se puede demostrar eso. Igual si tienen conversaciones privadas entre ellos o yo que sé.

1 respuesta
AeNeK

Acabo de ver un vídeo de una supuesta periodista haciéndole preguntas a Jenni y ésta no sabe ni dónde meterse.

La que he liado debe pensar.

KaSe

#6306 "los vídeos dien bastante poco" es el nuevo "tus lagrimas dicen más que cualquier hecho real"?

E

Sigue habiéndole dado el pico sin permiso desde una posición de poder.

Pero bueno hay que vender el relato supongo.

No es machismo.

DunedainBF

Si acaso la progresada debería de reflexionar sobre por qué sobrereacciona en masa con antorchas en la mano y ejerce esa presión que roza la extorsión al resto de la sociedad que no comparte el proceso sumarísimo y totalmente desproporcionado que han realizado.

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

#6328 porque tienen la cabeza comida por los políticos y hacen lo que a estos les interesa cuando les interesa, y porque rezuman odio a saco, pero no reflexionarán una mierda ni se darán cuenta, están demasiado adoctrinados xd

1 respuesta
HoRuS

Nadie ha ido más allá de lo que dicen las personas, por ejemplo al Código Penal y a lo que establece el Supremo en cuanto al antiguo delito de abuso sexual?

Artículo 178

  1. Será castigado con la pena de prisión de uno a cuatro años, como responsable de agresión sexual, el que realice cualquier acto que atente contra la libertad sexual de otra persona sin su consentimiento. Sólo se entenderá que hay consentimiento cuando se haya manifestado libremente mediante actos que, en atención a las circunstancias del caso, expresen de manera clara la voluntad de la persona.

Ahora vamos a la doctrina: La Sala de lo Penal del Tribunal Supremo, en la sentencia 396/2018, ha establecido que cualquier acción que implique un contacto corporal inconsentido con significación sexual, en la que concurra un ánimo tendencial (propósito de obtener una satisfacción sexual a costa de otro), supone un ataque a la libertad sexual de la persona que lo sufre y, como tal, constituye un delito de abuso sexual previsto y penado en el artículo 181 del Código Penal.

Para mi, NO LO HAY, pero es mi punto de vista, igual que hay un punto de vista general de que si lo hay, esto lo debe valorar un juez y no el Alto Tribunal de las Redes Sociales.

Por cierto como la sentencia es anterior a la última modificación del código penal, aparece la sentencia el Art. 181 que puede ser que no se corresponda ahora mismo, pero la base, si es la misma.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04