Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

oho

En el vídeo se puede ver clarísimo una víctima de abuso sexual asintomático

6
B

Estoy deseando ver que los niños de 2050 estudian las causas de la II guerra civil española mencionen que una de ellas fue que espala gsno un mundisl de futfem hahahahahha

TitoPhil

#6270 Y Cristina Cubero también no? Supongo que tienen las horas contadas jajaja

1 respuesta
Hernani

Al parecer los que opinamos que Rubiales es gilipollas profundo, que debería haber sido mucho mas listo y ni aún con consentimiento debería haberle besado, ni comportarse así, pero que dejando eso al margen, tenemos sentido común y entendemos que es un beso fruto de la efusividad y la celebración y así lo corroboran las grabaciones que están saliendo a la luz.... y que carece de ninguna intencionalidad ni de dominación ni de abuso sexual... según el sentido común somos los que menos... tendré que ir afiliándome a vox supongo... porque de verdad no consigo entender estos cambios de versión de un día para otro y todas traumatizadas como si las hubiesen violado, es algo impresionante, no lo entiendo lo siento, no consigo entender como esto se ha ido de madre y se ha victimizado a una persona que nunca se ha sentido víctima hasta que la han hecho sentir víctima.

Rubiales debería haber dimitido mucho antes por ser un cretino de manual y un corrupto, pero coño, que se pida su cabeza por esto precisamente? manda huevos

23 2 respuestas
sagem9

Hostia lo del vídeo en el bus. Eso dudo que esperaran que se filtrase.

ihowellr

Bueno, al parecer ya en el vestuario Rubiales se lleva 5 minutillos a Jenni para hablar un tema (acaban de sacar imágenes en el Chiringuito).

Mi apuesta es que fue para el tema del comunicado.

B

#6274 si piensas por ti mismo y no sigues sus dogmas te conviertes en facha da igual como pienses en el resto de las cosas.

Al principio te resignaras
Luego lo aceptaras
Al final te gustará

1
RocKO

Menudo circo dantesco españita. El rubiales gañán y zafio, las feminazis montando el cirio, las jugadores y técnicos bajándose como ratas por presiones. Está siendo muy hardcore. Bochorno absoluto mires por donde mires. Y aún no se ni quién metió el gol de la final.

1
Hernani

La presión social plancha bragas es tan hardcore, que los del chiringuito que estoy 200% seguro que fuera de cámaras, piensan que todo esto es absurdo, tienen que posicionarse del lado plancha bragas, jaja me gustaría mucho escuchar lo que dice todo un machirulo como roncerdo o pedrerol fuera de cámaras, menuda hipocresía de pais.

1 respuesta
eltiodelpaqu

Ya pueden sacar los videos que quieran que le den la razón al calvo, la maquinaria se ha puesto en marcha y Rubiales hace días que está sentenciado.

Ragest

#6279 El pedre es marica, esta exento de machirulidad

AddriTrainer

#6273 Sip. Menos la Cubero, las féminas del programa dan bastante vergüenza ajena. Son de izquierdas, no. Lo siguiente.

Mubris

Y la madre sin cenar.

España es puro espectáculo.

laZAr0

Qué triste me parece que nadie diga lo que piensa realmente. "Esto es lo que creo que ha pasado, sin medias tintas, sin pelos en la lengua, y si no tengo que venir más no vengo más, Pedrerol, y si me tienen que llevar a juicio que me lleven".

Menuda panda de chupapijos, lo que hace la gente por un trozo de pan. Así nos va, así le va al país, cada vez un paso más atrás, cada vez menos gente defendiendo la justicia, todo el mundo plegado a la censura política y social de la progresada.

6
wizar5

#6146 Bueno he currado en el camp nou, y alguno que se tenia que quedar hasta tarde por las reuniones que hacian me ha contado alguna cosa que me creo 100% ese video

GrimMcSlam

El gobierno filtrando a The Objective

XD

1 respuesta
ihowellr

#6286 sin la parte de los cánticos de "beso" xD.

1 respuesta
GrimMcSlam

#6287 y no será que ese es el medio que tiene todos los vídeos??

1 respuesta
TitoPhil

Diossss cuando han puesto el vídeo del bus en el chirincirco, ha sido así:

Rubrum

El vídeo filtrado de Alvise da igual. En cualquier momento a Rubiales le aparece un fardo de coca en el maletero, y aquí paz y después gloria.

ihowellr

#6288 probablemente. Pero me pregunto por qué han quitado esa parte.

1 respuesta
GrimMcSlam

#6291 lo mismo lo sacan por fasciculos, a lo El Confidencial.

Veremos.

Ibrahimovic9

Vaya piruetas en jugones.

Iba borracha en el vídeo, no quería pensar en ello no quería perderse la celebración etc etc

2 respuestas
perche

#6293

para piruetas en la cope que una de las tertulianas ha comparado la actitud de Jenni en el autobus con la de olga carmona en el autobus despues de haberse enterado del fallecimiento de su padre.

1 respuesta
AddriTrainer

#6293 me están dando ganas de silenciar a Carma, loco

angel222

#6181 si Rubiales gana y sale indemne va a ser intocable y peligroso. Nadie de arriba se lo podrá cargar. El feminismo saldrá tocado también. A nadie le interesa, ni siquiera al presidente del gobierno. Además q Rubiales es del PSOE, que se joda y apechugue con su gobierno.

3 1 respuesta
Pelunarez

Supongo que se habrá colgado ya aquí.

A seguir disfrutando del circo.

1
Ibrahimovic9

#6294 En el chiringuito también han sacado el mismo argumento.

The_elovator

A partir de ahora queda claro que ciertas posturas son estar a sueldo del partido

jorX

Quién es la madre de rubiales para encerrarse en una iglesia para hacer huelga de hambre? Vaya circo xd

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04