Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

GrimMcSlam

Tengo una pregunta para los que alabáis tanto a Vilda por ganar el Mundial.

Qué opináis de Vicente del Bosque?

4 respuestas
Oficinas

#8791

Pero los jugadores estaban cómodos

1 respuesta
GrimMcSlam

#8792 muy bien, esa es la opinión de Florentino.

Y la tuya?

1 respuesta
PaPa

#8791 Ufff.. no me salen ni las palabras jajajajaja

Que recibió la herencia de Aragonés.

Oficinas

#8793 Que los jugadores estaban cómodos y ganaron porque estaban cómodos

1 respuesta
GrimMcSlam

Bueno, entiendo que si consideráis que Vilda es un grandísimo entrenador, para vosotros Del Bosque debe ser el mejor entrenador de la Selección de todos los tiempos.

5 respuestas
alexkanter

#8796 Sus títulos colectivos e individuales así lo avalan.

Oficinas

#8796 No tiremos piedras a Del Bosque ahora que no tiene nada que ver en esto.

Esto es la selección Española de Fútbol Femenino

1 respuesta
PaPa

#8796 Para ti que son Vilda y Del bosque? Al menos no tires la piedra y escondas la mano.

Puedes comparar la caza y captura de Vilda, con lo que pasó con Del bosque? Por qué este último se fue varios años después de conseguir el mundial concretamente 6, y 4 desde la última Eurocopa que ganó.

1 respuesta
ihowellr

#8796 Pero es Vilda mal entrenador como para que le echen a él y pongan a su segundo? Después de ganar un mundial? No entiendo ander queremos llegar.

2 respuestas
PaPa

#8800 Que segundo, si a la chica esa le están enseñando la puerta de salida.

Mr-Carradine

#8791 ¿Crees que si el problema de Vilda tuviera algo que ver con su capacidad como entrenador habrían nombrado a su segunda como sustituta?

1 respuesta
Ibrahimovic9

#8796 Ya solo competir un mundial teniendo que no convocar a 12 por qué están enfurruñadas es motivo suficiente para renovarle, pues ahora imagina si lo gana.

2 respuestas
GrimMcSlam

#8799 yo soy de los que piensan que, sobre todo en fútbol de selecciones, los importantes son los futbolistas y no tanto los entrenadores, que más que entrenadores son seleccionadores porque entrenar entrenan bastante poco.

#8800 no sigo mucho el fútbol femenino, dímelo tú.

Donde quiero llegar es que la importancia de Vilda en la consecución del título es meritoria pero el mayor mérito lo tienen las jugadoras. De ahí que lo compare con Del Bosque, un seleccionador de mucho éxito pero que todos sabemos que de nivel como entrenador iba justo. Lo suyo sería que Vilda ahora tiene que demostrar lo bueno que es en un club o en fútbol masculino.

Recordemos que lleva entrenando a España desde 2015 y si contamos categorías inferiores, desde 2010. Su único mérito, desde 2010, es el Mundial de este año.

#8802 no creo que el principal problema de Vilda sea su nivel como entrenador, pero lo estáis poniendo como un entrenador de éxito por ganar el Mundial y bueno, yo ahí, viendo su historial, discrepo.

Esto sin tener ni idea de fútbol femenino y sin conocer a Vilda de nada. Exactamente igual que todos vosotros, vaya.

#8803 en mi opinión, las que compiten, en realidad, son más las futbolistas que él.

1 respuesta
YokeseS

Todavía he visto a algún tertuliano sabelotodo, decir que con la dimisión no basta porque no se arrepiente ajajajajaj. Le pueden chupar los cojones al puto calvo xDDD

Jocanyas

#8803 Cualquier seleccionador que cabrea a 12 futbolistas lo suficiente como para borrarse de la selección, está en la calle al día siguiente de una patada.

1 respuesta
Oficinas

#8806 Las ha cabreado tanto que han ganado el mundial, que cabrón

1 respuesta
Jocanyas

#8807 Con un entrenador de verdad, con la generación de futbolistas que tiene España no se hace el ridículo contra japon.

Hasta Del Bosque lo habría hecho mejor.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#8804 Entonces cuando se perdía era por Vilda y ahora que han ganado ha sido por ellas?

Precisamente si se ha ganado es gracias a Vilda que ha sido capaz de meter a 12 nuevas jugadoras en el equipo y hacer que funcione.

Contra Suecia y Países Bajos marcan 2 jugadoras que entran desde el banquillo supongo que fueron ellas las que pidieron entrar.

2 respuestas
B

#8798 ridículo espantoso una vez más jajajajjaa os quedáis los del olor a rancio solitos por aquí. Os vengo a dar juego porque no os aguantan ni en vuestros hilos

1 respuesta
Babeta

Está calentito el Chiringuito con este tema. Me sorprende ver a Soria comprando el discurso predominante completo y diciendo que pruebe su inocencia jajaja

Vaya discursos mas básicos y simplistas se marcan algunos con este tema xD

alexkanter

#8808 Ganó el Mundial con la portera suplente del Barcelona, la central suplente del Barcelona y la centrocampista suplente del Madrid. Más las 12 que no fueron. Director de orquesta.

1 1 respuesta
B

#8812 Paredes suplente en el Barsa? De verdad? 😂

1 respuesta
GrimMcSlam

#8809 no, pero si crees que Vilda es tan bueno, digo yo que es para hacer algo más en todo ese tiempo no??

Imagina decir que un entrenador es buenísimo cuando ha ganado una cosa en 15 años... esa alta estima creo que no se la merece.

Y que conste que yo también pienso que a Vilda se lo cepillan por cosas extradeportivas.

2 respuestas
Oficinas
#8810RT_jOnaS:

os quedáis los del olor a rancio solitos por aquí

#8810RT_jOnaS:

Os vengo a dar juego porque no os aguantan ni en vuestros hilos

Y el del olor a rancio soy yo, manda huevos y nunca mejor dicho

alexkanter

#8813 A ver, Jonás, entiendo que ves poco fútbol femenino, no pasa nada es normal. Pero Laia Codina es suplente en el Barcelona, bueno era porque acaba de firmar por el Arsenal, un saludo máquina.

1 respuesta
alexkanter

#8814 "Una cosa en 15 años"

5 1 respuesta
B

#8816 entiendo que tires la piedra dejando de paso que la defensa se ha dirigido por Paredes, el centro del campo por Aitana y la delantera por Salma. Todas ellas suplentes sí. Cuando seas padre, comerás huevos. Lo dicho, no has visto ni un minuto Hulio.

Por cierto, Ivana no ha jugado mucho menos. Puestos a charlar… no hay una clara diferencia ;)

1 respuesta
alexkanter

#8818 Ni he nombrado una delantera ni he nombrado a Aitana (que yo sepa no juega en el Madrid) Pero entiendo que tienes que inventarte cosas que no he dicho porque has hecho el ridículo.

Portera: Cata Coll (suplente en el Barcelona)

Defensa: Laia Codina (suplente en el Barcelona)

Centrocampista: Tere Abelleira (suplente en el Madrid)

1 respuesta
GrimMcSlam

#8817 vale, llevas razón, pero no cambia el argumento.

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04