Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

B

#8819 echa un ojo a los minutos y te dará menos diferencia de la que crees. En fútbol se pueden combinar diferentes jugadores/as de una misma posición. No se puede quedar uno en la alineación de inicio, hay que durar viendo partidos un rato al menos y aprender a darse cuenta de estas cosas.

No me invento nada, hablas de jugadoras sin nombre y luego intentas recular, y aún así no lo consigues.

De que las jugadoras sean de un equipo u otro hablas tú, de jugadoras clave de primer nivel es de lo que te hablo yo, y no ha ido cojo en eso el gran Vilda.

Analiza tu ridículo que estas a tiempo y deja de dar clases por aquí. Gurú, tigre.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#8814 Entonces que cojones estás intentando defender si tú también dices que le echan por motivos extradeportivos? Y encima eso de que no ganado nada en 15 años te lo sacas de lo manfa

No te las vas a follar Grimm.

1 respuesta
B

Desde cuando se cuentan campeonatos de la galleta como algo valorable? Estamos hablando de primer nivel por favor.

Un entrenador en condiciones para una selección es uno que con clubes ha destacado, jugado Champions, ganado campeonatos de primer nivel. Meter al que gana con las sub17 huele a trifásico desde Camboya.

1 respuesta
alexkanter

#8821

Jugadoras sin nombre? Decir central suplente del Barcelona es obvio que es Laia Codina

Minutos jugados Laia Codina 2022/23: 717
Minutos jugados Irene Paredes 2022/23: 1820
Minutos jugados Mapi León: 1996

Decir centrocampista suplente del Madrid es obvio que es Tere Abelleira

Decir portera suplente del Barcelona es obvio que es Cata Coll

Pero tu luego me vienes con que no se que Aitana y Salma

Has querido ir de listo intentado reírte de mí con lo de Irene Paredes y te he pintado la carita.

1 respuesta
B

#8824 números en el mundial que de eso hablamos hombreeee. No te vayas por los cerros por favor que te lo he puesto bien clarito.

Lo de que te referías a Laia… eso es exactamente a lo que me refiero con recular.

Ponte algún partido, un cuaderno y un boli bic. Después hablamos.

1 respuesta
Babeta

No se que coño hacéis debatiendo si tenía nivel o no cuando acaba de levantar el campeonato del mundo sin 12 jugadoras que se han borrado y sentando a la balón de oro 2 años consecutivos.

Hay que saber cuando parar gente.

10
alexkanter

#8825 Ha rotado tanto que todas las eliminatorias han jugado de titulares... exactamente Cata Coll, Laia Codina y Tere Abelleira.

Sí, me refería a Irene Paredes porque a ti te apetece.

Has querido ir de listo con lo de Irene para reírte y claro ya no puedes parar.

1 respuesta
aberronchole

#8823 Palmarés de Pía Sundhage antes de entrenar a USA:

Exacto, nada

Después de entrenar a USA:

Dos oros olímpicos, un subcampeonato del mundo

Jocanyas

#8809 Entonces , el Barcelona Fem ha ganado la Champions gracias a Vilda?

Argentina ha ganado el mundial gracias a su seleccionador?

Si algo sabía hacer del Bosque era hacer que la mejor generación de futbolistas estuvieran cómodos como dice #8795

1 respuesta
aberronchole

#8829 digo yo que algo habrá hecho Scaloni para ganar un Mundial y una Copa América.

1 respuesta
Jocanyas

#8830 Tener a Messi.

1 2 respuestas
leo_messi19

#8831 debutó este año? O llevaba ya algún tiempo en la selección xddd

1 respuesta
aberronchole

#8831 Me fascina la manera en la que desprestigiáis a entrenadores

Cualquiera diría que Messi lleva ganando Mundiales y Copas América desde que debutó en 2005

Jocanyas

#8832 ¿Sin Messi habría podido ganar el mundial?¿Y sin Scaloni?
¿Cuál de los dos crees que es más decisivo para la selección campeona Argentina, forero que se hace llamar " leo_messi19 "?

1 respuesta
btoman

El del Bilbado haciendo el ridículo en otro hilo?

No me lo esperaba.

6
B

#8827 sigo riéndome tío xD el ridículo es obsceno.

Cuando te des cuenta que han jugado casi la misma cantidad de minutos igual haces una fiesta de despedida del foro. Un abrazo, hasta aquí.

2 respuestas
LiuM

Supongo que ya hablaríais de ello, pero vi esta entrevista y es que aún estoy flipando.

https://www.relevo.com/futbol/liga-femenina/vero-boquete-dolor-sobre-jorge-20230908150347-nt.html

La manera en la que infravalora a sus superiores como si fuese un euromillon entrenarlas, de que ellas son un caramelito para cualquiera, de cómo quieren controlar el organigrama no solo en torno al seleccionador, este me gusta, este no da el nivel para nosotras, este me quiere controlar y sobre todo, de que esto es una excusa mas para sus batallas personales y no ha terminado aquí.

Vomitivo, es que me imagino a un veterano de la selección insinuando la mitad y la que se liaría.

1 1 respuesta
alexkanter

#8836 Es normal que jugasen casi la misma cantidad de minutos cuando Misa e Ivana Andrés eran titulares en la fase de grupos. Luego ya no, así que efectivamente, Jorge Vilda ganó el Mundial con la portera suplente del Barcelona, la central suplente del Barcelona y la centrocampista suplente del Madrid (más minutos que Tere habrán jugado solo 2 o 3 jugadoras)

Director de orquesta. Ganando el Mundial con suplentes.

Ibrahimovic9

#8834 Sin Scaloni podría Messi haber ganado el mundial?

1 respuesta
Jocanyas

#8839 Si.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#8840 Las estadísticas nos dicen lo contrario, hasta que Scaloni no cogió a la selección Messi se comió una mierda tanto en mundial como en copa América.

1 respuesta
Jocanyas

#8841 Las estadísticas de Scaloni sin Messi ni existen. Cuando gane cuatro champions, o una, o algo sin Messi me avisas.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#8842 A nivel selecciones? No.

1 respuesta
Jocanyas

#8843 Podría haber ganado Scaloni el mundial sin Messi?

1 respuesta
Dawidh

Reducir todo al impacto de un solo jugador o entrenador es bastante random. Aunq si tuviera que elegir entre el impacto entre uno y otro en este caso messi>all.

Los únicos que saben el impacto real de un entrenador en un equipo, son los propios jugadores y el staff.

Hay una mezcla de entrenador, equipo técnico, grupo de jugadores y suerte.

Ibrahimovic9

#8844 Vuelta al bucle, Messi sin Scaloni no ganó nada a nivel de selecciones y Argentina ha tenido mejor selección sin Scaloni que con el.

1 respuesta
Jocanyas

#8846 Vamos, que no XD

1 respuesta
Ibrahimovic9

#8847 No soy, adivino pero objetivamente hasta que Scaloni no llegó a la selección Messi no ganó nada, desde entonces 2 de 2

1 respuesta
Jocanyas

#8848 Tu me has hecho una pregunta y yo te he contestado. Si o no, ¿Podría haber ganado Scaloni el mundial sin Messi?
No digo si la habría ganado, digo si tenía alguna posibilidad.

2 respuestas
Scavenger19

#8849 ya te respondo yo: Sí, podría haber ganado.

1- Van más de 20 Mundiales y Messi solo ha ganado 1, por lo que existe la posibilidad de ganarlo sin Messi.
2- Argentina tiene 3 Mundiales, 2 de ellos sin Messi. Por lo que existe la posibilidad de que Argentina lo gane sin Messi.
3- Para depender de marcar 5-6 penaltis lo puede hacer cualquier otro jugador.
4- Scaloni, como entrenador, solo entrenó unos partidos sub saliendo campeón.
5- Messi en 18 años de carrera jugando con la selección absoluta ha estado 16 sin Scaloni, en los que se ha comido una mierda y ganado 0. Con Scaloni 2 de 2.

Por lo tanto sí, podría perfectamente ganar.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04