Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

Jocanyas

#1543 Te falta la parte donde dice "no me ha gustado"

1 1 respuesta
B
#1560Sibirinchain:

En este hilo hay gente a la que le parece más grave que Rubiales en una situación de euforia y subidón bese a una mujer con la que tiene confianza en una entrega de trofeos a que haya estado pagando orgías a sus colegas con dinero de la Federación.

Cita a alguien que haya dicho eso, please.

1
ihowellr

#1561 No me falta, la oigo perfectamente pero en el contexto de la entrevista y por lo que dice antes no se si se refiere a:

  • No le ha gustado que se haya liado para por el beso
  • No le ha gustado que le haya dado el beso
  • No le ha gustado el beso en si (es decir, no lo ha disfrutado)

No tengo certeza absoluta de a qué se refiere. Pero de que no le ha dado importancia y que para ella se va a quedar en una anécdota si que tengo certeza, lo dice claramente.

Viniendo además del tono en el que dice "Eh! Pero no me ha gustado!" en el vestuario entre risas refiriéndose claramente a que no lo ha disfrutado (supongo que porque Rubiales no le inspira ningún deseo sexual).

Jocanyas

#1560 A mí me parece más grave que se haya inventado unas declaraciones para enviarlas a las agencias de noticias que lo del beso. Y eso fue en frío, no existe la escusa de un adolescente de 50 tacos que no sabe mantener la compostura en un acto oficial.

#1561 El contexto de la entrevista es ella intentando que no se hable de eso y que se hable de que son campeonas del mundo. Pero vamos , que si no puedes entender que el no me ha gustado se refiere al comportamiento de Rubiales...

Dawidh

Aquí hay gente comparando que en un contexto de tonteo con otra persona y donde percibes reciprocidad le intentes besar con besar a una tia en una celebración de un mundial a ojos de todos y sin claramente ese contexto?

Esto es cine.

3 2 respuestas
killingot

Lo que es flipante es que todo el mundo sabe que este tio era un mafioso de mierda y nadie decía nada.
Ahora lo lapidan por esta chorrada. Menuda socidead de mierda en la que vivimos.

2 1 respuesta
ihowellr

Aquí lo que hay es gente que no es capaz de discutir y argumentar sin manipular, tergiversar o directamente, faltar a la realidad XD.

1 respuesta
aberronchole

#1565 intentar besar SIN CONSENTIMIENTO es abuso estés donde estés.

2 respuestas
Jocanyas

#1567 Dice el que recorta malintencionadamente declaraciones.

1 1 respuesta
Dawidh

#1568 pero tu puedes entender que tomando una copa y tonteando con otra persona no es lo mismo que en la entrega de premios del mundial verdad? Hasta ahí llegas?

Pero vamos si, lo mejor es preguntar y punto

1 comentario moderado
Jocanyas

#1566 AlCapone acabó en la cárcel por hacienda y Cifuentes dimitió por unas cremas. Cosas de mafiosos.

ihowellr

#1569 XDDD

O sea, coger un elemento aislado como "no me ha gustado", sin saber a qué se refiere exactamente -> OK
Poner un troncho dónde expresa claramente algo -> Recortar malintencionadamente declaraciones.

De risa XD.

"A día de hoy todo va a estar mal visto por los ojos de quien lo mire y yo sólo puedo decir que ha sido el momento de la efusión del momento, que no hay nada más allá, y que se va quedar en una anecdotá y ya está."

Jenni Hermoso - Recorte malintencionado

"Eh, ni yo me lo esperaba pero buen ejjjgueee pues que se le caigan a otros porque a mi no me importa ejjjguee yo soy campeona del mundo y eso es lo que me voy a llevar esta noche (entre risas) ... "

"no me ha gustao"

Jenni Hermoso - Recorte donde se sabe claramente a qué se refiere si saber contexto
1 respuesta
Jocanyas

#1573 ¿Sigues sin saber a que se refiere con el "no me ha gustao"?

1 respuesta
jocker8

#1568 entonces han abusado sexualmente de mi muchas veces, que pena de mi.

1mP

Si el jefe de vuestra novia le besuquea en los morros por haber hecho buenos números en 2023, también le quitaríais hierro al asunto o irías a partirle la espalda cuando salga del trabajo?

Que a lo mejor aquí hay algún cornudo consentidor y no me he dado cuenta.

ihowellr

#1574 Y tu a qué se refiere con "yo sólo puedo decir que ha sido el momento de la efusión y el momento, que no hay nada más allá, y que se va quedar en una anecdota y ya está."?

1 respuesta
Jocanyas

#1577 A que no hay ninguna relación sentimental entre ella y Rubiales.

1 respuesta
Dase

Si a vuestro hermano/padre le llaman abusador sexual, violador y demás lindezas por un beso con una mujer que le resta importancia también le acusaríais de lo mismo e iríais a partirle la espalda cuando lo veais?

Que a lo mejor aquí hay quien pone la ideología por delante de la familia y no me he dado cuenta.

2 respuestas
ihowellr

#1578 Solo a eso? Vaya, lo de la efusión del momento y que se vaya a quedar en una anécdota no es relevante para entender más cosas.

"No me ha gustao" después de decir "Eh, ni yo me lo esperaba pero buen ejjjgueee pues que se le caigan a otros porque a mi no me importa ejjjguee yo soy campeona del mundo y eso es lo que me voy a llevar esta noche (entre risas) ... " hablando de que se le haya liado parda en España por lo del beso.

Es mucho más esclarecedor.

Me desorino.

1 respuesta
1mP

#1579 le diría: Pa' que vas besando a tías por la cara, subnormal?

Así de claro te lo digo. Y no es ideología, es respetar a otro ser humano. Si me faltas el respeto, poco más hay que decir.

Pero sigue sin responderse a mi pregunta: tu dejarías que el jefe de tu novia la besuquee para celebrar un evento importante de la empresa?

Espero tu respuesta

1 1 respuesta
Jocanyas

#1580 Si.

1
snnwnz

Rubiales es fan de los xBuyer

kakarikez
kun294

Este personaje deberia estar fuera pero ya hace muchísimo por todo lo que ha hecho como esto:

https://www.elconfidencial.com/espana/2022-05-18/rubiales-guarda-grabaciones-clandestinas-ministros-cargos-gobierno-sanchez_3426337/

Al final a todo cerdo le llega su san martín

4
Srednuht

o a todo calvo le llega su peluquin

1
Dase

#1581 Tristísimo, pero tampoco espero mucho de alguien que solo sabe decir lo del jefe de su novia blao blao.

Si X persona le pega un pico a mi novia, me cabreo, lógico.

No tiene nada que ver el consentimiento, puede mi novia decirme que es su mejor amigo desde la guardería y que se saludan desde que tenian 6 años con picos, que me cabrearía igual. Porque es mi novia. No una random que me encuentro por ahí.

No espero que lo entiendas. Saludos.

P.D: Valora mas a la familia, que la ideología ni te da de comer (espero) ni lleva tu sangre.

1 respuesta
NoRelaX

He subido de rango en el Valorant y de la alegría le he dado un morreo a mi vecina

1 1 respuesta
alexkanter

#1588

1mP

#1587 ah, entonces te cabrearias. Pero porque te ha faltado el respeto a ti o se lo ha faltado a tu novia?

Y no te preocupes, no soy ningún woke/progresista/feminista.

Es que crees que es ideología xddddd. No sé con quien te crees que hablas jajajajajaja cuando más de la mitad de los que aquí defienden a Jenni me han llamado de todo.

No es por ideología o porque no valoro a la familia, es que tengo la suficiente capacidad criticaa para saber decirle a alguien, por mucho aprecio que le tenga, lo que está mal.

Acaso Rubiales es tu padre?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04