Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

Babeta

Gente he visto twitt y me ha dejado roto, alguien que sepa al respecto puede iluminarme? Me refiero obviamente al posible delito que iría por vía penal.

1 respuesta
Nirfel

#1579 Siendo objetivos, si alguien deja en mal lugar la imagen del país, vería normal que perdiese el trabajo.

1 respuesta
Educa

#1506 ¿ Y te parece a ti coherente, pedir el despido de una persona por algo así? ¿Realmente lo calificarias como una agresión sexual? ¿De verdad sois tan ridículamente extremistas? ¿No sería suficiente con una disculpa publica?

Lo de la pena de muerte era una ironía.., Quizás el problema es no saber interpretar estas cosas y no un problema de comprensión lectora.

3 respuestas
Srednuht

https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2023-08-24/beatriz-alvarez-presidenta-liga-f-luis-rubiales_3723256/

"Me dijo que me dedicará a la crianza de mi hija"

"El Luis Rubiales que ha visto el mundo es el Luis Rubiales con el que hemos tenido que tratar las personas del mundo del fútbol. Es una persona que me atrevería a poner el adjetivo de grosera, en el sentido más amplio de la palabra. Sin respeto ni delicadeza. En lo personal, ha sido muy desagradable conmigo. El ejemplo más claro, cuando se creó esta Liga Profesional femenina, estaba embarazada de mi tercera hija, en la recta final. Le solicité una serie de reuniones de cara al inicio de la competición. En una de sus cartas, me aseguró que debía dar ejemplo y dedicarme a la crianza y que las reuniones debían ser presenciales. No me facilitaba reuniones por videoconferencia. Es una humillación para la mujer. Ningún hombre tiene que decirme cómo gestionar mi maternidad. Es una falta de respeto absoluta", relata Álvarez.

1 1 respuesta
D

Hay que entender que cuando estas en una posición de autoridad, hay que tener especial cuidado con estas cosas, porque tus subordinadas te ven como alguien que podría tomar represalias contra ti en caso de que no hacer lo que tu quieres. Por eso es importante ser muy prudente cuando existen este tipo de relaciones jerárquicas.

En el caso de Rubiales no es que no haya tenido este cuidado, es que directamente se aprovecha de su situación de poder para poder manosear todo lo que puede, e intenta mover tierra mar y aire contra cualquiera que le cuestione su comportamiento.

2
Dase

#1590 Porque me lo ha faltado a mi, claro. Reitero que aquí el consentimiento importa poco.

Si en vez de mi novia, es mi prima a quien su jefe le besa, y mi prima dice exactamente lo mismo que ha dicho Jenni en el live de instagram en el vestuario, no me molestaría en absoluto.

Y sí, si es ideología, todo lo que ha ocurrido en este caso es pura ideología, si han entrado los políticos, no jodamos con que no es ideología xDDD

#1592 Ah, completamente de acuerdo.

Pero es que no se le quiere largar por deteriorar notoriamente la imagen de la RFEF, del futbol español y de España. Se le quiere echar por el beso.

A algunos les ha venido muy bien la imagen del calvo tocandose los huevos para medio argumentar el relato, pero todos sabemos la realidad. Que si no hubiera habido beso, el tocamiento de huevos hubiese pasado como una anecdota.

1 respuesta
Nirfel

#1593 Si. Es coherente porque daña la imagen de un país.

Si te dicen que debido a esto España pierde millones en turismo y gente que deja de visitar España. ¿Te daría igual?

Cuanto más poder tenga un puesto, mayor han de ser las responsabilidades y mayor han de ser las consecuencias.

Entre sus responsabilidades está la de dar una buena imagen del país y la consecuencia de dar una mala imagen debería ser la dimisión.

1 1 respuesta
alexkanter

#1593 Es posible que hubiese sido suficiente si lo hubiese hecho al momento, pero prefirió hacer esto del tuit de abajo. Es retrasado, no tiene nivel para ostentar un puesto tan alto y de representante de España.

NoRelaX

#1593 Se pidió una disculpa pública por su comportamiento vergonzoso y en lugar de darla se la inventó, después de llamarnos a todos gilipollas. También presionó a la víctima para que hiciese un comunicado junto a él y ahora lo que se pide es su dimisión por todo ello.

2 1 respuesta
1mP

#1596 pues tío, antes que tú respeto, siento decirte que primero va el de ella y luego el tuyo.

Si yo me cabreo es porque quién cojones es el jefe de ella para darle un beso? Se lo falta a ella y por consecuente a mi.

Ideología será para los políticos, pero para muchas personas es una cuestión de lógica. Yo espero que a ella la respeten y no por mis sentimientos

2 1 respuesta
NoRelaX

os paso una web para que estéis al día
http://hadimitidoyarubiales.com/

B

Sinceramente, viendo cómo se comportó durante el partido, me hace pensar que se hubiese metido un par de tiros en el descanso. No se puede uno tocar los huevos al lado de la reina y su hija y después soltarle un pico a una empleada delante de mil cámaras sin tener el juicio totalmente anulado...

Solo le faltó darle el típico golpe de colegueo al rey en los cojones y decirle "¿estarás contento eh, cabrón?"

1 respuesta
1 comentario moderado
alexkanter

#1602 Es un cateto y un matón simplemente. Solo le tienes que escuchar hablar como si todavía fuese jugador de fútbol en vez de presidente de la Federación.

3 1 respuesta
B

#1603 Esto no es FEDA, chaval.

Educa

#1597 Dudo mucho, que esta acción vaya a tener alguna repercusión en cuanto al volumen de turismo que recibe el país. Nadie niega que lo que ha hecho este mal, lo que se discute son las medidas que se quieren tomar contra su persona y la repercusión que se le está dando desde todos los medios, la cual me parece totalmente exagerada.

1 respuesta
ihowellr
#1594Srednuht:

y que las reuniones debían ser presenciales

Cuadra perfectamente con el personaje. En una reunión presencial él de alguna manera se sienta con más libertad de hacer o decir lo que quiera, así como de grabarla o no y controlar si la otra persona la graba.

Dase
#16001mP:

pues tío, antes que tú respeto, siento decirte que primero va el de ella y luego el tuyo.

Efectivamente, por eso digo que aunque ella de su consentimiento porque se da picos desde hace 20 años antes de conocerme, a mi me molesta igual.

#16001mP:

Si yo me cabreo es porque quién cojones es el jefe de ella para darle un beso? Se lo falta a ella y por consecuente a mi.

Bueno, pero es que es ella la que dice que no pasa nada. Obviamente si dice que le ha molestado el beso, no hay debate ni aqui ni en la conchinchina, pero es que no lo ha dicho. Dijo que no pasaba nada. Puedes releer a @ihowellr que ha puesto, en varios posts, las declaraciones de Jenni.

Al reves, yo me plantearía que quien cojones eres tú para decidir que es lo que está bien o mal, si ella no le da más importancia.

Y antes de que digas cualquier gilipollez sobre Rubiales y que le defiendo...

Rubiales tenía que estar fuera desde 2018 cuando se cargó un Mundial él solito. Ha sido un hijo de puta corrupto cercano al nivel de Villar. A mi lo que me parece triste es que en este país, no le importe a nadie ser un miserable corrupto que va espiando a ministros (por ponerte un ejemplo), pero ay amigo si das un beso a una tia que esté mal visto, que te fulminan en el acto.

Eso es lo triste, que mañana Rubiales dimita (que es lo más probable), no va a hacerme derramar ni una lágrima. Ojalá dimita, pero sigue siendo triste la razón.

1 2 respuestas
B

#1604 Fue increíble su comportamiento. Lo de tocarse los cojones con la reina al lado no te lo hace ni Neymar con 8 cubatas. Es que a qué adulto se le ocurre...

Es como ver un autobus despeñarse a cámara lenta, se queda uno pasmado xDD

1 respuesta
PeLu

A mí me gusta como han conseguido desviar la atención de la política española con esta mierda, dejando además en ridículo lo realmente conseguido por la selección donde ha quedado relegado a un segundo plano.

La verdad que para mí este asunto es sencillo, es un simple beso si la pava dice que no le gusta y que no se repita y lo deja claro pues asunto zanjado, otra cosa es que el tío insista, haya una persecución e insistencia y/o vaya a más sin consentimiento.

1 respuesta
Nirfel

#1606 Tiene repercusión en la imagen y eso tiene repercusion en el turismo. Aunque sea un 0.001%.

Su cargo tiene muchas responsabilidades, lo que debería tener enormes consecuencias.

Y a saber de donde sale el dinero para inversión en fútbol femenino, quizás venga de fondos europeos y decidan recortar en España debido a las imagen de quien está al mando en España.

#1609 A los futbolistas y entrenadores les sancionan por agarrarse de los cojones. Sería una hipocresía que uno de los que dictan las normas se la salte sin consecuencias.

B
#1610PeLu:

La verdad que para mí este asunto es sencillo, es un simple beso si la pava dice que no le gusta y que no se repita y lo deja claro pues asunto zanjado, otra cosa es que el tío insista

¿Entonces sí puedo besar a una compañera de trabajo si solo es una vez? Si se mosquea, con disculparme y no insistir se queda el asunto zanjado, ¿correcto?

¿Y esto lo puedo hacer con más de una empleada o solo con una?

1 respuesta
Kirbos

Cómo estoy GOZANDO esta caída en desgracia del puto Rubiales.

Con el asco que me ha dado siempre ese personaje, estoy disfrutando como un gorrino en un lodazal.

11 1 respuesta
isvidal

no me gustaria estar en la cabeza de rubiales, de haberse podido pasarse años robando y disfrutando de tren de vida de locos, a verse como un paria en la calle, con dinero, si, pero ni el 10% de todo lo que habria robado, y todo por tirarle un pico a una random en una celebracion

El arrepentimiento tiene que ser tremendo

2 respuestas
B

#1613 Tú y muchos. Es como cuando pillaron a Al Capone por los impuestos, te partes el ojete xDD

PeLu

#1612 en qué circunstancias? Hay que emplear la lógica. En tu puesto de trabajo? En una cena o comida de empresa? Si eres reincidente y te han llamado la atención es que muy listo no eres tampoco. También depende de la relación que mantengas con tu compañera de trabajo, si es que es de cajón.

Dawidh

#1608 la razón? Es un cumulo de muchas cosas. A parte de ser un corrupto a alguien en esa posición se le pide al menos saber estar. Este tio es un garrulo.

1mP

#1608 ahí estoy de acuerdo contigo, se le tendría que haber echado mucho antes por corrupto. Pero bueno, así funcionan las cosas en este país.

Que ella no le ha dado importancia, pues guay. De todas formas, no es el gesto que se espera del presidente de la RFEF.

Al final esto es otro clavo en su ataúd, y si sirve para largarlo a tomar por culo, pues deberíamos de estar contentos.

Que se le tenía que haber echado antes? Pues claro. Pero bienvenido sea ese motivo.

Que tampoco me parece nada disparatado. Si fuese que la gente se ha vuelto loca por un beso en la mejilla, lo vería ilógico, pero yo creo que besar en la boca a alguien que no es tu pareja es saltarse unas cuantass líneas.

De todas formas, que va a decir Jenni? Si sabiendo como es este oaís, ella oensaría que lo más probable es que no se fuese a ir. Dirá que no le importó, evidentemente, porque si sale a hablar como la Tamara esa, adiós a su carrera en la selección española.

1 1 respuesta
B
#1614isvidal:

de haberse podido pasarse años robando y disfrutando de tren de vida de locos, a verse como un paria en la calle

884 518 EUR en 2022

Imagínate tirarlo todo a la borda por un puto pico. ¡Encima a una lesbiana!

jocker8

#1618 Por qué os cuesta tanto aceptar que no le haya dado importancia? Fue en un momento de euforia y un pico de mierda tío, que no le metió la lengua y le cogió el culo me cago en dios.

Precisamente hoy en día como está el país, si se hubiera sentido ofendida hubiera tenido respaldo suficiente para decirlo.

Por mi rubiales que lo echen porque es un corrupto y un impresentable, pero que después de todo lo que ha hecho sea por este motivo me parece ridículo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04