Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

alexkanter

8
weeheee

Lo mas normal del mundo, un acto ante miles de televisiones del mundo, que un jefe le coma la boca a un empleado/a suyo. Sin contar todo lo demas, que tambien tiene traca.

1
el-lobo

#1614 Rubiales tiene la vida resuelta desde que vendió la Supercopa en Arabia.

3
1mP

#1620 tu quieres creer que tendría respaldo y yo creo que no lo tendría.

Este tío es un corrupto, y para lavarle la cara le iban a montar las delegaciones territoriales una lamida de polla monumental. Imagínate que el tío al final no le dejan dimitir y sale Jenni diciendo que no se sintió nada cómoda y que plantea acciones contra el.

El estigma a la tía está le va a quedar para siempre. Lo mejor, ante este sistema de corruptos, es hacerse la loca si quiere seguir siendo convocada.

Porque qué va a pasar si la tía sale diciendo que el gesto no le gustó nada y se sintió agredida? Que saldrán a decir que si esta es una bollera malfollada, que se está aprovechando, que si el fútbol femenino no puede estar X tiempo sin montar un pollo, etc, etc ... Irene puta y demás.

Lo mejor? Quedarse calladita.

Es así

1 1 respuesta
jocker8

#1624 Si por un pico que ella no le ha dado importancia hay una campaña de locos, imagínate si hubiera salido diciendo que se sintió cohibida y que le denuncia, de verdad crees que no iba tener apoyo o estás riéndote de mi?

El pollo ya se ha formado diga lo que diga Jenny, y no es por su culpa, sino por los medios de comunicación.

2 respuestas
Woh

#1565 la gente está haciendo unas piruetas con tal de no defender a una mujer que parecen integrantes del circo del sol.

4
weeheee
#1625jocker8:

sino por los medios de comunicación.

Efectivamente, el que se comporte como un hoolligan en el palco. Con su consecuente tocada de huevos, que luego le plante un beso a una empleada suya, salga en una foto junta otra empleada suya agarrandola por detras y dando un beso en la mejilla y por ultimo, saliendo en una foto agarrando a otra empleada suya en brazos. Todo eso, es culpa de de los medios de comunicacion.

2
1mP

#1625 si, pero estan dejando a un lado a Jenni porque no ha dicho nada malo. Si sale a decir que se sintió agredida y demás, la vuelven loca.

Lo inteligente es quedarse apartada y que los medios se coman vivo a este tío, que es lo que estaa pasando. Ella no necesita hacer nada más.

Le perjudica más a lla larga salir a decir que se sintió agredida y violentada. Que oye, que si lo que dice es cierto, que no le importó, pues guay. Pero tampoco se trata de eso, se trata de que un presidente de la RFEF no se tome su puesto cono si fuese el gallo del corral y pueda hacer lo que le salga del nabo.

D
2 1 respuesta
Andy

la federación vasca no acudirá a la asamblea.
muy tibio el mensaje. echo en falta un mensaje más duro hacia el Sr. Rubiales.

LiuM

Yo me reitero, si es tan grave su actitud por que no lo han cesado ya? Cuánto tiempo tiene que pasar para que todos sean complices de abusos sexuales? No es así el cuento? A la gente le gusta mucho más aparentar que actuar

2 respuestas
1mP

#1631 por el mismo motivo que Mónica Oltra,no sólo no quiso dimitir, si no que encima le montaron una fiesta.

Porque hay mucho perro bailándole el agua al amo. Cuando se sienta realmente solo, dimitirá. Si no lo hace, es porque aún tiene apoyos.

1 respuesta
Dawidh

#1631 cesarle quien? Si es el presidente. No es tan sencillo. Imagino que tendrá muchísima presión tanto de gente queriendo que dimita como de gente con millones de intereses que no querrán que dimita.

1 respuesta
LiuM

#1632 no digo dimitir digo un cese, me parece más ejemplarizante que soltar proclamas en redes sociales y no deja de estar bajo su supervisión.

#1633 claro que es sencillo, depende de presidencia, vamos del gobierno. Y para alzar su antorcha y escalar todo, no dudaron. Es apretar un botón, pero claro hay muchos estómagos detrás

2 respuestas
1mP

#1634 teóricamente, según suena en la tele q tengo de fondo, no lo pueden cesar, se le puede inhabilitar.

Es lo único que puedo decir.

Fr0z33n

#1634 No pueden cesarlo así como así, la federación es un organismo privado, aunque resulte sorprendente.

Tiene que entrar el TAD y a partir de ahí la ley del deporte. O sea, potestad tienen para invocar al TAD, pero en última instancia tiene que ser un juez y no es inmediato, como con Villar.

1
ihowellr

La cosa es... habrá denuncia de Jennifer Hermoso por agresión sexual? Ahí está la chicha.

Si no hay denuncia en un caso que se ha visto internacionalmente en la tele, qué interpretación le podemos dar?

1 respuesta
jorX

Lo de la tocada de huevos aparte y solo contando el beso hasta se podría haber salvado en sus primeras declaraciones diciendo que lo lamentaba si había ofendido a la jugadora o a alguien y que era fruto de la euforia y con las declaraciones de la jugadora en un primer momento no habría pasado de ahí pero se pone a llamar gilipollas a la gente y coacciona junto al entrenador a la jugadora para hacer unas declaraciones conjuntas, no ha entendido el problema porque el no lo ve (como muchos de los de aquí) y eso es lo que le ha sentenciado, no creo que dimita (otro error) pero va a acabar fuera si o si.

5
ArcheR

#1629 Menuda recogida de cable xDD Lo mismo que la propia Jenni Hermoso, que el marca y que tantos.

No hay valor para ir contra la turba enfurecida, porque cavas tu propia tumba.

1 respuesta
D

#1639 No se si esta siendo sincero o no, pero desde luego el mensaje que lanza es positivo, sobretodo por quien es y por la audiencia a la que se dirige.

Que todo esto sirva para que algunos reflexionen y se replanteen su forma de ver las cosas es súper valioso.

1 1 respuesta
ArcheR

#1640 En absoluto, el mensaje que lanza es "di lo que el lobby con más poder de este país quiere que digas, porque si no, eres el próximo objetivo".

Muy positivo no es que digamos.

3 2 respuestas
Woh

Ojalá sirva para que los chavales y no tan chavales sepan que besar sin consentimiento está mal. Parece difícil viendo el percal pero bueno, poliki poliki.

2 2 respuestas
kAm1

#1642 Por supuesto que valdrá. Solo hay que ver que tras años de irene montero han desaparecido la violencia doméstica y las violaciones. Ah no, que todo sigue igual.

1 respuesta
Zariel

#1553 A ver, es que se han pasado:

2
aberronchole

#1642 las mujeres en cambio son libres de hacerlo ya que si son rechazadas todo serán risas

1
el-lobo

#1643 Y con una ley que han permitido que violadores reduzcan su condena.

Es lo que pasa cuando pones en el gobierno a personas poco cualificadas, y poco le pasa a España.

1 respuesta
ChaRliFuM

#1591 Obviamente la competencia territorial es de los tribunales australianos... suponiendo que allí tengan alguna ley que lo tipifique como delito.

Si no es así... tururú xD

1 respuesta
kAm1

#1646 Y nadie dimite. No me vas a comparar unos violadorcillos de nada con un pico en una celebración, que esto SÍ que es grave.

3
Jocanyas

#1641 El lobby de las personas normales de más de 12 años.

6
D

#1641 El mensaje es que, tras escuchar los argumentos y razonamientos de los diferentes debates, y las protestas que ha habido desde la sociedad civil, el se ha replanteado su forma de pensar. Y que lo ha hecho mediante un proceso lógico, no dogmático, como el mismo explica.

Vista la dificultad que tienen muchos para plantearse si quiera la posibilidad de estar equivocados, esto es un hilo de esperanza.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04