porque el madrid primero?

ekual

#27 todos los partidos se jugarían a la vez por q los tres equipos irian a ganar

olablair

#30 Sí se tiene en cuenta. Al menos los comentaristas del madrid - sevilla cuando marcó el segundo gol el sevilla dijeron que tenía el gol average a favor.

kijuna

#32 lee #26

#27 lee #31, lo de dejarse perder en los últimos minutos es más que imposible xDDDD

si va el madrid ganando 1-0 por ejemplo, se van a dejar perder?venga hombre...jugando todos a la vez es imposible que eso ocurra. A no ser que el madrid vaya 7-0 a las 15 min, pero entonces el madrid ganaría la liga directamente xD

IAF

En caso de triple empate si no me equivoco se tiene en cuenta el gol average de esos 3 equipos sin tener en cuenta la resta de equipos, es decir si recuerdo bien RM: 9 a favor i 7 en contra y FCB i Sevilla 7/9 igualados, con lo q ganaria el Madrid, y segundo el Barça por gol average particular con el Sevilla...

Si, me aburro mucho por las mañanas en la oficina U_U

kijuna

hay que leer mas los periódicos xD

en caso de triple empate se cuentan los puntos entre los 3, no los goles, o eso viene en el de hoy :P

1º madrid: 7 ptos (2 victorias 1 empate)
2º sevilla: 6 ptos (2 victorias)
3º barça: 4 ptos (1 victoria y 1 empate)

B

En caso de triple empate no cuenta el golaverage particular ni el general, segun lo que yo lei en el marca (Creo) en caso de triple empate se cogen los enfrentamientos entre los 3 equipos y se cuenta como si hubiese sido una liguilla entre ellos.

Madrid: 2 victorias, 1 empate, 1 derrota (7 puntos)
Barcelona: 1 victoria, 1 empate, 2 derrotas (4 puntos)
Sevilla: 2 victorias, 2 derrotas (6 puntos)

En caso de cuadruple empate (Valencia) tambien gana la liga el madrid al haber ganado los dos partidos al valencia.

En caso de empate entre madrid y barça, gana la liga el Madrid
En caso de empate entre madrid y sevilla, se decide por el gol average general, de momento ganaria la liga el Sevilla
En caso de empate entre madrid y valencia, gana la liga el madrid
En caso de empate entre barça y sevilla, gana la liga el Barça
En caso de empate entre barça y valencia, gana la liga el Valencia
En caso de empate entre sevilla y valencia, gana la liga el sevilla

http://www.marca.com/reportajes/07/05/07/gol_average/liga.html

IAF

#35 tienes razon xD tanto gol average esta mñn me tire a mirar el de los tres entre ellos y saque esa conclusion sin fijarme en los puntos entre ellos

CybeR

Pues en la portada de as.com ha estado todo el día un link a la noticia que solventa esa duda, menos tiempo libre y más levantar el país coñe! xDD

GrimMcSlam

Pues yo creo q el Barça pierde en el Calderón y el Madrid en Huelva... ahi queda.

Veremos a ver el Sevilla ¬¬

Scavenger19

Real Madrid 2-0 Barça

Barça 3-3 Real Madrid

Real Madrid 5-3 FFarsa

ChaRuu

jajaj #12 owned #10 xdddd q amo

Usuarios habituales