porque el madrid primero?

_akasha_

aber si el golaverage lo tiene ganao el barça xq ta el madrid primero? ;D

-PippinTuk-

porque en el gol - average "particular" entre madrid y barcelona

el madrid tiene 2 + 3

y

el barça tiene 0+3

afketo

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA lo gana el madrid el gol average
pd: foro ekivokado

esmigol

Me parece q el gol average lo tiene el madrid a favor pero tu a tu bola xD

gollum7

mejor mejor...hala madrid!!! =D ahi k se chapen la boca los culés q van de listos

olablair

porque se cuenta el gol average particular, entre los dos equipos

F

porque somos más mejores.

SilentB0b

Porque hizo un MOMOMOMONSTERKILL

LmrZ

#8 pq capello es GOOGOGOOGOGOODLIKE

RaveN

hay un foro de deportes, hasta luego

Netcore

Me e echo esta mañana la misma pregunta cuando e cogido el diario, y veo que va primero el Madrid... miro los goles del barsa, los goles del madrid, los encajados y tal y digo coño pero si deberia estar primero el barça!
Luego le digo a un colega y me dice, tio eres tonto, que el madrid gano al barça 2-0, y marco 3 en el camp nou, osea en total 5-3 = Gol average = en caso de empate de puntos madrid antes que Barcelona :<.

JoMa

#10 adios, avisa cuando vuelvas

VSG

Porque primero van los equipos españoles

PD: Si, tengo ganas de la polemmica de siempre

_

lo que dice #13 CLARAMENTE

y tambien porque llevamos 20 partidos ganados contra 19 del farsa. a joderse y a callarse.

maw1

Evidentemente porque paga MARCA.

R

da igual, el VCF os va a joder

sharker

#16 el Varcelona Club de Futbol?

IAF

#17 no, el Vallecano Club de Futbol
wahahahahaha

kijuna

juas, como se nota que esto ha pasado por offtopic xDDD

Loker

El golaverage entre el Real Madrid y el Barcelona lo tiene ganado el Madrid por lo tanto primeros.

sPoiLeR

En caso de empate, el Madrid gana a Valencia, Barcelona y empataría con Sevilla.

En Marca esta bastante explicado ^^

sharker

El hecho de que el Madrid vaya el primero es xq Franco esta en el poder.

PruDeN

joder q tonta es la gente de fuera de Deportes y Motor ...

-Sore-

#21

El Sevilla tiene el gol-average particular con el Madrid. Fuera de casa los goles valen doble, Sevilla marco 2 en el Bernabeu y Madrid sólo consigio 1 en el Sanchez-Pizjuan.

Vamos creo, eso lei en marca al acabar el partido y dijeron tb en el +.

TuR0K_Vva

#23 xDDDD

kijuna

#24 eso no es así, lo tiene ganado porque en el general le sacaba bastante al madrid, pero el particular está empatado

lo que viene hoy, es que en caso de empate, madrid, barça, sevilla, gana el madrid :P

Carranco

#26 Si llegamos los 3 equipos empatados a la ultima jornada, y Sevilla Y Madrid ganan, el Sevilla gana la liga, por que el Barsa se deja ganar contra el Nastic SEGURO, tambien depende de los horarios de los partidos, pero estoy seguro que si llegamos empatados .. y el madrid en la 1 parte va ganando ( si son todos a la vez ) la liga, es del Sevilla! xDDD aunque dudo mucho que el madrid valla a pinchar en algun partido :S

ISAILOVIC

#19 Manda y sabe :P

AbrA

#23 si bueno, la de dentro muy pokos por no decir nadie se salvan.

Elot

Hola figuras, en la liga me parece que no se tiene en cuenta el valor doble de los goles fuera de casa, por lo que Real Madrid y Sevilla están empatados..

Muamuamuamuaaaaaaa muaaaaa

Usuarios habituales