¿porque los jugadores se estropean en el madrid?

sheva7

si, es una duda q me corroe desde 2004... que les pasa a los jugadores k llegan al club blanco q no dan una derexas??? gago parece torpe con lo bien q manejaba a boca,robinho no es ni la sombra de lo que fue,higuain?? no coment...

porq todos naufragan??? expongan sus teorias!

St3in3R

Pues la verdad es que no se, pero esos 3 ejemplos que has puesto, la respuesta puede ser bien sencilla... "estilos de juegos diferentes". No se juega igual en Sudamerica (ya sea Argentina/Brasil) que en Europa.

sheva7

ya... pero y baptista? y pepe?y samuel?y metzelder? y emerson?y diarra? y un largo etc

#4 tal vez... pero lo del madrid ske es demasiado, son tantos jugadores q no rinden q ya empieza a moskear

kijuna

vaya thread, en el madrid hay jugadores que no juegan como antes igual que pasa en todos los equipos ¬¬

PinK

pues porque no son tan buenos como parecen. la gente pide tiki taka, mira, para jugar bien hace falta a deco xavi iniesta messi ronaldinho y etoo (lo dice uno del madrid) y no las mierdas que tenemos nosotros.

KuS

Pues si en el Madrid se estropean... ¿en el Atléti que hacen? xDDDDDDDD

Nah, no se puede esperar que un jugador rinda igual en un club que en otro. Con unos compañeros que con otros. Con unos esquemas que con otros. Y en un tipo de Liga y país que en otro. Aunque sí, unos mínimos de similitud deberían mantener, pero si esperas calcos mal vas.

m1lkY

Si alguien lo supiera hubiera puesto remedio...

Yo creo que se acomodan a la noche madrileña.

Zheiwander

Porque las putas y la coca las paga el club

D

Te voy a responder con otro claro ejemplo...

Hace 5 años que les pasó a Gerard, Alfonso, Simao, Quaresma, Riquelme, Dani en el Barcelona cuando la crisis esa que hubo??? pues lo mismo en el Madrid.

alblanesjr

#1 Pero que estas contando.....hay jugadores que no rinden igual, pero eso pasa tanto en el Madrid como en el Barça(Cristanval,Bogarde,Okunowo....).

Kanoute

eso pasa en todos los ekipos xD

bakanly

La presion que hay en el Madrid no es la misma que en ningún otro club.

Vamos, decirme que no. Decirme que la prensa no le da más importancia a lo que haga un jugador del Madrid que uno del Valencia, por ejemplo.

-Sore-

uno de los motivos puede ser q no se les da la continuidad y confianza necesarias

vn a tenido continuidad y mira... parece q lleve jugando toda su vida en nuestra liga

sheva7

nose pero yo los veo mu torpes.... nose, cannavaro a tenido continuidad y mira, no es ni la mitad de la mitad que fue en la juve(ya no digo en el mundial...)

ske no se, te fijas en algun partido de gago, y era el puto amo en boca y aki nah, y mira ke me gusa este tio pero...

#10 me refiero a tios q venian como estrellas o putos amos, tipo cannavaro o diarra, o robinho o gago... no se...

JMBaDBoY

Es que es ese el problema, que vienen como estrellas cuando no han sido nada.

¿Robinho con lo que fue? Pero si Robinho lo único que hizo fueron 10 bicicletas seguidas...

bolchevique

Creo que porque:
1) Estan hiper- presionados.Saben que si juegan un par de partidos malos pasan a ser diana del Marca, del As, de la Ser, Cope... porque el Madrid es el club más grande y la presión de los medios es brutal.
2) Porque básicamente son niños a los que se les paga millones de euros y están expuestos a la noche madrileña (chavalas de P.M. y zonas VIP en las mejores discotecas)... con lo que en una temporada de "merengue" se pueden trajinar más pibas buenas que cualquier mortal en su vida.
3) Porque cambian de entrenador cada dos por tres. De un año para otro cambian de jugar a la defensiva a jugar "all atack"; de tener un entrenador que confía en el jugador a dejarlo comiendo banquillo meses; o incluso tener entrenadores que ni saben a qué van a jugar.
Punto.

robinho10

#1 q paso cn la chica esa dl sms? te respondio? o paso?

sobre el tema. me parece q en el madrid tienen muxa presion..

xD

es por poner algo, tu respondeme a la pregunta..xDDD

CalvOr0t4

#14 Gago era el puto amo con Boca? Porque con Argentina tampoco se come un cagao. Lo que no se es como puede gustarte ese chaval, y como picamos en que nos lo vendieran como una estrella y pagar 24 millones.

Metzelder? Que le has visto jugar a Metzelder de momento para decir que ha bajado su nivel?
Pepe? Que viste de Pepe antes de que llegara al Madrid?

robinho10

hombre, yo de pepe sabia que era bueno, al igual que alex del psv...

pero claro, de ahí a costar 30... va un caxo.

DarK-Over

#9 pues thuram ha venido al "super barça" y tambiéns e ha comido los mocos... y no es por falta de minutos eh??

esto pasa en todos lados, solo que con el madrid parece que se ceban

sheva7

#17 he tao hablando con ella por msn, ma dixo ke kuando vuelva al resi hablaremos y tal, ke todavia no sabe etc
ah! y ke no me respondio xrk no tenia saldo

#18 Gago era el puto amo con Boca,si ke mas de un partido lo vi jugar y...

Metzelder poco, la verdad, tal vez ese asio precipitao XD
Pepe? nose, pero si un tio viene costando 30 millones, sera por algo, asike a bajado el nivel si o si porke si no tu me diras....

kijuna

y aun así han ganado la liga :s

sheva7

o la a perdido el barça, ke practicamente la tenia ganada a principio de año #22...

Martita-

Yo tengo otra teoria.

Creo que el hecho de que vayan al madrid o barça muchos jugadores les crea la ilusion de que ya lo han hecho todo en el mundo del futbol y por eso bajan tanto el liston.

Es como cuando te gusta mucho alguien y le escribes cosas bonitas, harias lo que fuera por esa persona... y cuando la tienes, bajas de repente el liston y ya no haces tan frecuentemente esas cosas que hacias.

No se, supongo que eso se da mas en jugadores jovenes que con experiencia, pero hay de todo.

VSG

Esta misma pregunta me estaba haciendo yo esta mñn en el curro.

DeUsIN

eso iba a decir pero #9 y #10 ya se me han adelantado, es que si, Madrid y Barça tienen esa afcilidad para joder jugadores de 1er nivel...

xPipOx

El Saviola del river... sniff sniff :(. En el barça se esfumo...

retsex

Lo que pasa es que el Madrid hoy en día no es un buen equipo para dar el salto a Europa, en el caso de unos, ni para consolidarse futbolísticamente, en el caso de otros.

El Madrid necesita jugadores consagrados para salir del bache. Jugadores que ya hayan tenido que soportar cierta presión anteriormente y que sepan lo que es jugar en la élite y dar resultados, como es el caso de Ruud van Nistelrooy.

Diarra y Cannavaro sería lo más próximo a van Nistelrooy que tiene el Madrid, pero aún así el primero ha dado un salto importante (recordemos que el O. Lyon, a pesar de haber sido imbatible en la liga francesa, no es un equipo que aspire muy alto en competición europea) y lo del segundo es un caso inexplicable para todo el mundo. Como Emerson, pero al menos a este último ya se lo ha quitado de encima (bien hecho).

A mí me da mucha pena que jugadores como Gago, el cual me encantaba cuando jugaba en Boca, y Drenthe acaben en el Madrid, porque hoy día no es lo mejor para ellos. Ellos necesitan un equipo donde puedan progresar libremente, y no con la presión de tener que dar cierta imágen porque si se les empieza a cargar con ese peso van a acabar como en su día Simao o Quaresma.

RuZZo

Lo que últimamente pretende el madrid es que todo el que venga sea quien tire del carro, que todos sean zidane o figo y que al llegar sean quienes hagan todo, quienes creen un nuevo estilo de juego... pero jugadores como estos hay pocos.

Por ejemplo el caso de Sneijder y Drenthe... los dos han de estar flipando, llegan a lo que teóricamente es un equipazo y son los que de un día para otro tienen que tirar del madrid y cambiar su estilo de juego. A diferencia del barsa por poner un ejemplo claro y sin rebuscar, es que la llegada de nuevos jugadores como puede ser Henry no es para crear un nuevo futbol, simplemente es para alimentar el que ya tienen y mejorarlo.

n00thinG

Pues igual que el Barça de hace 5 años.

Se traen fichajes jovenes que destacan en sus ligas, y que aqui se espera de ellos que refloten el equipo y de sus penas, y si las cosas no salen pues se vienen abajo, mas lueg que llega alguna temporada que chupan banquillo, mas la aficion.

Usuarios habituales

  • sheva7
  • kijuna
  • JameZ-
  • DiSKuN
  • RuZZo
  • DarK-Over
  • robinho10