¿porque los jugadores se estropean en el madrid?

B

no saber fichar es lo k tiene

Othingnet

Eso de no saber fichar.... yo creo que los entrenadores por parte tienen mucho la culpa, hay entrenadores que no saben llevar un club y desmotivan al equipo, y si te digo la verdad lo del Madrid es normal... cuantas veces han cambiado de tactica en 5 años?.... eske no les da continualidad a los entrenadores...

ShindoHikaru

Entre la aficion y la prensa se encargan de hundir a cualquierda xDD

A

pues yo creo que es porque la liga española cambia mucho a las otras,solo le hacen sombra la italiana i la inglesa, son estilos diferentes y el madrid ahora mismo ficha sin mirar(solo por el nombre)todo el mundo se piensa que porque Pepe cueste 30€ es el nuevo Maldini JAJAJA,y aun quieren fichar a mas jugadores,me hace gracia porque fichan a Saviola que es delantero y ahora quieren a Robben,Schuster se ve que no sabe en que posición juega Drenthe y hace enfadar a jugadores como Guti y Casillas, a Guti porque lo puso en el banquillo al principio del partido para que jugaran Drenthe y Sneider(se noto que eran nuevos, no sabian como jugar, aunque Drenthe marco un golazo no hizo nada mas, Sneider estaba perdido en el campo.) Y a Casillas la gracia de quitarlo para los penaltis al minuto 91 y que al final marquen a Dudek 3 minutos mas tarde.

El Barça esta fichando las posiciones que tienen mas malas o las que saben que tendran bajas(Eto'o cuando dispute la copa africa por ejemplo).Lo que pasa que el Barça tiene una muy buena cantera(Bojan,Dos Santos) y otros jugadores que no destacan en el 1era equipo pero que aveces estan en las giras(Crosas,Olmo).

El equipo que ficha mejor para mi es el Sevilla,su director deportivo se lo curra y ficha a jovenes estrellas por un precio barato y cuando son jugadores buenos se venden(vease a Sergio Ramos,Baptista y ahora mismo quieren vender a Dani Alves) y la gracia es que continuan jugando muy bien con los nuevos jugadores.

Alatriste

en el fifa y el pro es al reves llegan al madrid y hala tos 4 estrellas minimo

Sh1n0d4

Piensa un poco en el Madrid no están pasando por unas buenas temporadas ( aunque han ganado la liga ). Están bajo presión todo los jugadores y los entrenadores pq a la que pierdan varios partidos seguidos se les cuestiona y eso a veces provoca cambios radicales, como hechar al entrenador y fichar a otro.

A todos se les exige el máximo y creeme varios lo dan y aun asi son repudiados algunos jugadores/entrenadores al cabo de un tiempo.

Por ejemplo, en el barsa actualmente reina el buen ambiente, no tienes mucha presion ( aún no habiendo ganado nada el año pasado ). Es diferente.
No se, es lo que pienso yo ...

SiDc3r0

Hay muchos culpables. Entre ellos la prensa, la aficion y el entrenador.

Samuel: De uno de los mejores defensas del mundo a suplente de un suplente.

Woodgate: Venia con el cartel de que fue el central revelacion de la premier y el solo se rompio.

Robinho: El nuevo Pele es otro Denilson.

Cannavaro: Nadie se explica como de ser el mejor del mundo consiguiendo todos los trofeos individuales y de ser el mejor del mundial haya rendido tan mal.

Diarra: En este si comparamos con Gravesen, han acertado aunque demasiado caro.

Emerson: El puma se fue como un gatito.

Gago: Redondo no...

Y asi muchos mas que me dejo, que no son horas xd

J

Eso pasa en todos los equipos, que tu seas del Madrid y te fijes mucho más en estos no tiene nada que ver, hubo una época en que los fichajes del Barça tampoco eran muy acertados, el fútbol va por rachas.

En el caso del Madrid yo creo que ahora mismo el culpable es: La directiva que exige demasiado a los recién llegados, la afición por ser también impaciente, de la prensa por presionar tanto, del mismo jugador por dejar que le afecten demasiado las críticas y como no, el entrenador y el alborote de distribución táctica que hemos tenido estos años.

A los que hablais de Diarra, yo no le veo tan malísimo como algunos le poneis, si es cierto que fue caro, pero para mi jugando él solo de pivote no lo hace tan mal el tio, sí, cierto que falla muchos pases, pero es que muchas veces, por falta de mediocentro o de gente que baje a recibir, tiene que subir él el balón (cosa que no es su trabajo) o organizar el juego, como se vio en algunos minutos contra el Sevilla.

PD: ¿Pepe? ¿Metzelder? No llevan ni una temporada aquí chico, tranquilo.

DiSKuN

#14 gago era el puto amo en boca porke el futbol alli es bastante diferente al europeo. Porke aki y en l aseleccion, no hace apenas nada.

FreemAN-

yo pienso q lo d gago es cuestión d adaptación, el xico tiene dotes técnicas suficientes para triunfar en europa.

3eat1e

El problema es que vienen al Madrid, y no tienen que estar entrenando durante toda la semana a muerte para ganarse la titularidad, asi que llegan, dan dos toquecitos a la pelota, se dan dos vueltas al campo y se van de golfeo por la noche, total ... en el 11 van a estar fijos. Esto no es solo en el Real Madrid, pasa en España en general.

sheva7

#39 gago casi ni juega con argentina....

RuZZo

#40 lo de gago yo no lo entiendo, en todo lo que le he visto jugar no le he visto dar un pase de mas de 5 metros, y para eso hay muchos jugadores capaces de hacerlo... tampoco le he visto subir el balón y crear peligro... lo de la adaptación me parec más una excusa que otra cosa, no se tarda un año en adaptarse, desde mi punto de vista.

MaKYx

demasiada publicidad para tan poca calidad !_!

DiSKuN

#42 ah pero t ha svisto todos los partidos de argentina, yo t puedo decir q si, y no lo pone porke lo probó varios partidos y no recuperaba un balon. luego ponia a mascherano, y se hinchaba de robar balones. Y cuando jugó en el camp nou ya fue la risa, dejaba un espacio desde el area contrarea hasta él de 30 metros

dSk0p

Lo que le pasa al Madrid es que estan cegados en una politica de fichajes erronea, y hasta que no les quiten de la cabeza todas esas tonterias sera un equipillo de poca monta y no el madrid de otras temporadas.
Ficha a estrellas consagradas, que YA lo han ganado todo, no solo en titulos, ya sea millones de € como para mantener a los visnietos de sus nietos, y quieras o no, la gente es asi, al fin y al cabo es un trabajo. Asi, que para mi la mejor forma de fichar para al Madrid hoy por hoy es buscar gente joven, con motivacion y futuro para reflotarlo.

JameZ-

porque se lo tiene muy creido, demasiados millones ciegan a los jugadores

Kenny

El problema es que ya se piden resultados desde la pretemporada, y cuando se habla de resultados son goleadas y jugando al tiki taka

El Marca y el As tampoco ayudan, asi como otros periodicos deportivos y medios de comunicacion que van comiendo el tarro a la gente mas de lo que lo hacen ellos solos.

Cannavaro, Emerson, Thuram, son jugadores que ya quieras que no tienen sus añitos y es normal que bajen el nivel y bastante.

Pero Diarra, Gago, Robinho, Higuain y compañia tienen que tener su tiempo, un par de años para coger el ritmo a España y no estar encima de ellos y silbandolos a los dos partidos.

Si el Madrid se tranquilizase, y dejase a Sneijder, Drenthe, Diarra, Gago, Higuain y demas grandes promersas ir a su ritmo natural, en vez de pedir resultados desde el primer momento, el Madrid no tardara en tener un equipazo y con muchisimo futuro

Pero como no va a ser asi...

iRiBaR

presion. varios factores:

1- en el bernabeu si alguien da un pase atras, empiezan a pitarte, y la gente no entiende q dando un pase al portero y cambiando la orientacion del juego, a veces se facilita la salida. esto se vio en la vuelta de la supercopa, cuando ibamos perdiendo, cada pase hacia atras era pitada, a diarra, incluso a drenthe o cannavaro le pitaron alguna vez. cuando marcaron estos dos sus goles, los ponian como dioses.

en el bernabeu se exige muchisimo, no puedes pedir q un equipo q lleva 2 meses con un nuevo entrenador juegue como los dioses. xk para empezar, barcelona, sevilla, zaragoza... llevan años con el mismo entrenador, y el 'tiki-taka' se consigue con los años, con la continuidad, no con continuos cambios de entrenador. si capello hubiera tenido continuidad y los jugadores q hay ahora si q se empezaria a jugar bien, poco a poco, como hicieron barsa, sevilla...

y eso del compromiso historico de no se q gilipolleces, a mi me la pela, si hubiera menos fanatismo, habria mas alegrias.

2- la prensa deportiva. mas de lo mismo. un dia te ponen como un dios (robben, el sucesor de el flaco; drenthe, el rcarlos holandes; robinho, el nuevo pele; gago, el nuevo redondo; cicinho, el nuevo cafu) y un largo etcetera. en cuanto haces un mal partido (normal, por otra parte, viniendo de otro continente) te crucifican.

la mayoria de estos chavales tienen menos de 23 años, muchos llevan menos de 1 año (gago, marcelo, higuain., drenthe...) y necesitan adaptacion.

lo k pasa k en el atleti, por ejemplo, al kun lo estan dosificando, o eso intentan, como hicieron en el barcelona con messi, o como hizo el valencia con joaquin, q tuvo por delante a angulo (cojo) la mayor parte de la temporada, hasta q se adapto a los eskemas de quique flores, y la ultima parte de la temporada se salio... en el madrid esto no pasa, se espera q los jugadores q lleguen sean los salvadores y hagan el tikitaka en 2 dias.

esto es imposible, asi te traigas a messi, c. ronaldo y kaka juntos.

un saludo.

mohikano

Ese escudo pesa mucho amigo.... y muchos no aguantan la presion.... Si juegas en el madrid juegas a ganar siempre todos los titulos... y t presionan para ello... y muchos jugadores eso les afecta en el rendimiento

Crus

Lo primero de todo, es que los buenos jugadores como Maxi Rodriguez, Puyol, Sergio Ramos o Van Nistelrooy, nunca fracasan aunque su equipo no funcione, lo que demuestra que cuando un jugador es muy bueno de verdad, es bueno en todas partes,

Yo creo que todo depende del prisma desde que se mire. En el caso del Real Madrid todo se tiende a sobrexagerar para bien o para mal.

1) Hablais de Gago, antes de fichar por el Real Madrid ni siquiera era internacional. El problema es que en Boca era la gran estrella y en el Madrid es uno mas. En el Madrid ni siquiera ha jugado en la misma posicion que lo hacia en Boca, este año parece que si puede tener esa oportunidad. Ha progresado como futbolista en el Real Madrid.

2) Robinho cuando vino al Madrid, era un jugador joven con mucho futuro, suplente de la canarinha, a dia de hoy se ha convertido en titular. ¿Su problema? Que se le ha vendido como el nuevo Pele y de momento solo demuestra que es un buen jugador, no es Kaka, pero si un gran jugador y tiene chispa y capacidad de progresar, tampoco ha tenido apenas oportunidades de jugar donde juega en Brasil como segundo punta. Ha progresado como futbolista en el Real Madrid llegando a ser titular en Brasil y una de sus estrellas con mayor reconocimiento solo por detras de Ronaldinho y Kaká.

3) Diarra. Caso parecido al de Gago, ni siquiera le han dejado jugar en la misma posicion que lo hacia en el Lyon. Aun asi este año jugando de 5 se esta saliendo, al menos a mi parecer.

4) Higuain: Tiene 19 años, y ni siquiera ha sido internacional aun por diversas razones, yo creo que nadie dentro del Real Madrid opina que Higuain es un jugador no-valido o que haya decepcionado sino precisamente un jugador que esta progresando y que cada dia ofrece mas cosas. Sigue creciendo como futbolista. El problema viene cuando lees el Sport todos los dias y no paran de decir que lo van a ceder al Valladolid desde Febrero de este año, mientras que la realidad y su valia en el equipo es bien distinta.

5) Marcelo: Es un jugador joven con proyeccion, se le fichó como tal y es lo que es a dia de hoy, todavia no ha echado su carrera a perder ni mucho menos porque solo tiene 19 años y tiene que coger experiencia.

6) Cannavaro: Tanto el como Thuram hicieron un mundial brutal, y luego en Madrid y Barça han estado a un nivel inferior. No se puede culpar a Madrid o Barça sino posiblemente a que su nivel de preparacion con 33 y 34 años era malo y les costo mucho coger la forma, algo que es tipico con todos los jugadores de alta edad. Este año Cannavaro tiene una pinta excelente por cierto, me esta recordando al del mundial.

En el otro lado de la balanza hay casos como Michel Salgado que se dijo de el que era el mejor lateral derecho del mundo y que el Chelsea lo quería como fuese. Hierro un dia era el mejor central del mundo, y al dia siguiente parecia el peor del mundo. Figo estaba acabado, se decia, y resulta que aun estará 3 temporadas a un nivel muy alto en el Inter ganando titulos. Vamos que cuando el Madrid galactico funcionaba todos eran la releche, y a los dos dias todos pasaron a ser paquetones que no merecian jugar en el Madrid. a Roberto Carlos lo querian echar ya hace 2-3 años, y ha demostrado que aun valia. Zidane abandona el futbol y mucha gente lo queria echar, y justamente después se sale en el mundial siendo el MVP.

En resumen, cuando las cosas van bien todo se ve de color de rosa y hasta los canteranos como Pavon van a la seleccion porque juegan en un equipo que funciona. Cuando las cosas van mal se trata de dejar como paquetes a tios como Robinho, Gago o Higuain. No se les da tregua o se convierten en cracks o serán recordados como paquetes. No se puede ser tan radical hombre xD

Davor

Uy! me equivoque de hilo xDD

fofeb

sinceramente nose el xq pero la presion q sufre en muy superior a la de otros clubs. La aficion es muyyyy dura con el equipo cuando va mal y la prensa se ceba mazo con el madrid. Higuain y gago son mazo jovenes y han entrado en una liga muy fuerte, hay q darles tiempo a q se acoplen y mejoren y no podemos pedirles con la edad q tienen q sean un zidane o un Henry.

pero espero q van nistelroy no caiga en ese circulo vicioso xq sino vms apañados.

B

En el madrid lo que pasa esque se acomodan, creen tenerlo todo hecho, no les hace falta correr, cuando tienen que tirarse les da miedo, se han vuelto pijos y fusilanimes. Ademas la mitad de la plantilla no habla español, lleva menos de 1 mes en el madrid y el gili del chustero se empeña en sacarles. MARICON!

Sergio Ramos me untaba mi ano recien cagao en tu cara de kani elitista.

OnlyHyBrid

#31 MANDA.

FIN

kijuna

aquí hay cada exagerado que flipas: "Lo que le pasa al Madrid es que estan cegados en una politica de fichajes erronea, y hasta que no les quiten de la cabeza todas esas tonterias sera un equipillo de poca monta y no el madrid de otras temporadas."

acaban de ganar la liga y son un equipillo de poca monta?podéis esperar a diciembre por lo menos para decir que son tan malos, pero es que ni siquiera han empezado la liga y ya los ponéis a todos de paquetes :s

sheva7

#45, los partidos ke yo vi los jugó de puta madre, pero lo vi en boca, na mas...

en eso si toy de acuerdo, el madrid nunca será un equipucho... un ekipo ke en su peor raxa se kede 4º jamas podrá ser un ekipuxo... y muxo menos despues de ser el campeon de lgia

Usuarios habituales

  • sheva7
  • kijuna
  • JameZ-
  • DiSKuN
  • RuZZo
  • DarK-Over
  • robinho10