Posible amnistia para los italianos

DiSKuN

los jugadores fijoq no sabian nada de esta estafa, asi q no tiene pork epagarlo ellos. q lopaguen los directivos,no el club

rixhiG

Tranquilo que los jugadores no tendran problema en buscarse otro club donde le pagen lo mismo o incluso mas, si la culpa la tienen los mafiosos esos van en nombre del club y eso quiere decir que es el club, por mi que bajen todos y que se pudran.

olablair

#61 que yo sepa no se condena a los jugadores, vamos a ninguno se le va a prohibir jugar en la serie a.

Acaso cuando condenan a una empresa a lo que sea estás en contra por los pobres empleados de la empresa?

DiSKuN

#63 mirandolo asi vale xD corrijo mi error xD

speciaL

copy & paste de otro foro:

La Gazzetta Dello Sport adelanta que esta será la sentencia que se dará hoy en el caso de corrupción en la liga italiana:

-Juventus a 2ª, 15 puntos de penalización
-Lazio y Fiorentina a 2ª, 6-7 puntos de penalización.
-Milan sigue en 1ª, les dejan sin jugar en Europa este año y está en duda si empezarán el año que viene con penalización de puntos, posiblemente haya una sanción dividida en dos partes, les quitan puntos que les impida ir a Europa y les ponen penalización para empezar el año que viene con -8 o -10 puntos.

link de la noticia: http://www.gazzetta.it/Calcio/Altro_Calcio/Primo_Piano/2006/07_Luglio/14/sentenze.shtml

Se nota un poco la mano de Berlusconi ¿no? '_'

Davor

Que asco de política, el Milan se salva por lo que todos sabemos...

Salu2,

Crus

Juve , Lazio y Fiore se llevan el premio gordo, al Milan solo le toca la pedrea.

http://www.ordesa.com/fauna/buitre-leonado.jpg Estamos esperando a ver que pasa xD

speciaL

Pues segun he leido en otro foro Berlusconi habia amenazado con no pagar los derechos de la tv y nose cuantas movidas mas, de todas maneras no vamos ahora a descubrir a este mafioso pero tiene tela lo que hace y deshace el tipo este.

El año que viene va a estar disputadisima la Serie B xDD

speciaL

Ah! Los dos últimos scudettos se quedan sin campeon alguno, asi que el inter no los gana ni por esas :P

Usuarios habituales

  • speciaL
  • Crus
  • DiSKuN
  • olablair
  • rixhiG
  • Cryoned
  • JMBaDBoY